Cena Galletera

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por epic, 29 May 2007.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno creo que esto es un tema que hay que tratarlo con algo más de calma, en su momento ya lo estuve comentando con bikerbetis y alguno más, los costes de inscripción no son muy elevados, pero creo que aqui y ahora no es el momento ni el lugar, ya que en principio veo que se cruzan muchas cuestiones y al final no nos aclararemos con ninguna de las que en principio son más proximas, asi que dejemos el tema para un lugar y situación más propicia y ya se llevará toda la información de la que disponemos y podremos comentarlo con un mayor numero de gente.

    Asi pues hermanos haya paz, reine la tranquilidad y tengamos pensamientos mas puros, (o lujuriosos e impuros), pensar en entrecots, callos y demás cuestiones propias galleteriles., jejejeje..........
    :aplauso4 :aplauso4
     
  2. JAVIER BLAS

    JAVIER BLAS Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill QUERIDO EPIC NO TE RAJES QUE A TI TEVA LA MARCHA TE QUERIA PROPONER DE PRESIDENTE A PERPETUIDAD Y VICEPRESIDENTE EL SR. BIKERBETIS,TESORERO SR.FELIU, RELACIONESINSTITUCIONALES CARLOS.

    PORCIERTO! ESO COMPIS DE ELCHE QUE NOS OBSERVAN SERIA BUENO DECIRLES PODER HACER UNA QUEDADA AMITAD DE CAMINO MAS O MENOS POR EJEMPLO EN LE DELTA DEL EBRO QUE HYA UNA RUTA VERDE PARALELA AL RIO EBRO DIRECCIONGANDESA Y TERMINAR CON MARISCADA EN SANT CARLES DE LA RAPITA.A LOS PALMEROS SE LES HACE UN MENU DE ENTROCOT Y A LOS GALLETERO UNA BUENA MARISCADA PARA VER QUIEN PILLA MAS FOSFORO PARA TIRAR.

    A LA A PENSAR PARA LUEGO PROPONER !NO TENGAIS EL SACO DE LAS IDEAS VACIAS!:rolf :eek:la2 :confused: :confused: :confused:
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Soy miembro de un gran club ciclista de carretera. Es de los mas renombrados de Barcelona, tiene: muchos socios, historia y arraigo en el distrito en que esta ubicado.
    Subvenciones pocas y miserables además hay que hacer un montón de tramites para llegar a cobrarlas y no compensa, por no hablar de tener que estar riéndole las gracias a los políticos de turno (que si podríais montar un stand en esta feria, que si para las fiestas del barrio, no se que. En fin un coñazo). En cuanto a descuentos no son mayores de los que consigues negociando directamente con los tenderos,
    La verdad, no le veo ventaja alguna a adoptar la forma de club. Si es para la competición de acuerdo hay que pasar por ahí sino no compites que para eso tiene la exclusiva la federación (también podríamos hablar mucho y bien de las federaciones, pero ese es otro tema). Pero para lo que hacemos –salir a pasarlo bien con la bici- lo mejor y mas sencillo es tal como lo estamos haciendo.
    El que quiere monta una salida y quien tiene ganas se apunta. Si hay varias el mismo día, pues mejor aun, así puedes elegir.
    En cuanto al tema licencia si te constituyes como club tienes que pagar licencia anual como tal y de cara a las licencias individuales no hay descuento ninguno. Rentable económicamente, si, pero para la federación, políticamente, también (queda bien un nivel de asociacionismo elevado en el ámbito municipal), además hay que considerar tambien que somos un grupo muy disperso geográficamente. A que ayuntamiento le colgaríamos la medallita?



    ¿Ventajas para los socios ?
    ¿Donde las veis?




    Por no hablar de meterse en el berenjenal de local para juntas.
    La verdad en la era pre internet estas estructuras tenían más sentido. Ahora no se lo sé ver
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Tal y como lo pinta l'amic pujarem....es como pa pensárselo dos y cuatro veces. Tengamos muy en cuenta que Él habla desde la experiencia de club.

    Creo que tiene más razón que un santo cuando dice: "Pero para lo que hacemos –salir a pasarlo bien con la bici- lo mejor y mas sencillo es tal como lo estamos haciendo.
    El que quiere monta una salida y quien tiene ganas se apunta. Si hay varias el mismo día, pues mejor aun, así puedes elegir. "

    Además con la politicofobia que padezco ultimamente estoy como para :"....Rentable económicamente, si, pero para la federación, políticamente, también (queda bien un nivel de asociacionismo elevado en el ámbito municipal)...."

    Saludos companys
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para que salga más barato hay que ir de 11 a 13 marchas al año (son 50 € a amortizar de licencia cicloturista).

    En cuanto a IMBA, contad con ello: Quiero consultaros bastantes cosas.

    Si leéis algunos posts, la opinión de Pujaremcomamics es de las más extendidas.
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Veis ahora el por que decia de tratarlo de forma mas concreta y en otro lugar, ya me ha leido el pensamiento el amigo Pujarem, pero como en su momento se comento era de cara a otra historia que después de evaluarla llegue a una misma conclusión, por lo tanto ya no me extiendo más y sigo diciendo que en otro momento y lugar más adecuado podremos exponer, criticar y devatir lo que sea.:deal :deal :deal
    Hasta pronto " pagafantas " GALLETEROS

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  7. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    " Asjudicao " por mayoria, donde dices que me esperas y donde vamos .........

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  8. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    me apunto!!!!!

    1- Epic
    2- Bikerbetis
    3- Armandsan
    4- Pequeñin
    5- Greywolf
    6- joan Blanch
    7- BikerBCN
    8- Carlos A .
    9- ArturV
    10- Mikele
    11- Puas
    12- Bicleitor
    12+1- xapas (salvo urgencias paternales)
    13+1=14 -Perquisitore
    15- Aleix
    16- Feliu
    17- 63bike
    18- Alobao
    19- Xabier
    20- Javier "blas"
    21- Do'Urden
    22- Guspis
    23- Popi
    24- Javi123
    25- Rolink
    26- GavilanUY uy uy uy uy q rico.....
    *
    (*el último que se apunte paga)
     
  9. JAVIER BLAS

    JAVIER BLAS Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando :platano HOLA SEÑOR DEL CARBONO EL SABADO TENEMOS RUTA POR EL PALAU DE NOVELLA ME HA DICHO EL LUIJI QUE HAY QUE IR CON SU HIJO PARA QUE EMPIEZE A CONOCER TODO ELGARRAF SUBIRAN CON EL COCHE HASTA EL PALUA Y DESDE ALLI AHARN ALGUNA RUTA. TE APUNTAS O NO ES UN TEMA DE FORMACION. PORCIERTO LUIJI SABE ALGO DE LA CENA CREO QUE NO Y EL TAMBIEN PIDIO ROPA Y COMO NO SE METE EN ESTOS LARES SE LE TENDRA QUE DECIR
     
  10. JAVIER BLAS

    JAVIER BLAS Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION PEREGUNTA GENERAL:
    UNA COSA ES LA CENA QUE ES VOLUNTARIO Y FOLCLORICO.

    PREGUNTOALGIENSABRIA DECIRME EXACTAMENTE CUNTOS GALLETEROS SOMOS

    VIVA LAS GALLETAS
     
  11. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Hala, yo también: Perqui, vamos de la manita??

    1- Epic
    2- Bikerbetis
    3- Armandsan
    4- Pequeñin
    5- Greywolf
    6- joan Blanch
    7- BikerBCN
    8- Carlos A .
    9- ArturV
    10- Mikele
    11- Puas
    12- Bicleitor
    12+1- xapas (salvo urgencias paternales)
    13+1=14 -Perquisitore
    15- Aleix
    16- Feliu
    17- 63bike
    18- Alobao
    19- Xabier
    20- Javier "blas"
    21- Do'Urden
    22- Guspis
    23- Popi
    24- Javi123
    25- Rolink
    26- GavilanUY uy uy uy uy q rico.....
    27. Quiles
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    QUiles:

    Pues ese día quedamos y vamos en un solo coche ¿Ok? Reparaste la bici? vienes este domingo?

    salu2

    1- Epic
    2- Bikerbetis
    3- Armandsan
    4- Pequeñin
    5- Greywolf
    6- joan Blanch
    7- BikerBCN
    8- Carlos A .
    9- ArturV
    10- Mikele
    11- Puas
    12- Bicleitor
    12+1- xapas (salvo urgencias paternales)
    13+1=14 -Perquisitore
    15- Aleix
    16- Feliu
    17- 63bike
    18- Alobao
    19- Xabier
    20- Javier "blas"
    21- Do'Urden
    22- Guspis
    23- Popi
    24- Javi123
    25- Rolink
    26- GavilanUY uy uy uy uy q rico.....
    27. Quiles
     
  13. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    ¿Te refieres a los primeros que se acordaron del anuncio de las galletas 222? o tal vez ¿a los que hicieron la 1ª salida con nombre de galleteros?.

    ¿Se puede poner un número finito a las estrellas?, o mejor todavía, ¿alguien a contado la cantidad de migas que dejan las galletas?´

    Más que la cantidad de galleteros que somos, nos ha de importar lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos, porque lo mismo que existen las galletas saladas y las dulces, también hay galleteros de sabado y otros de domingo, los hay ilegales entre semana, y legales de solo mañana, de bonobici continuo y otros de bonobici negociado con sudor. Pero todos son galleteros.

    Salut i força :chinchin
     
  14. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    ¿Te refieres a los primeros que se acordaron del anuncio de las galletas 222? o tal vez ¿a los que hicieron la 1ª salida con nombre de galleteros?.

    ¿Se puede poner un número finito a las estrellas?, o mejor todavía, ¿alguien a contado la cantidad de migas que dejan las galletas?´

    Más que la cantidad de galleteros que somos, nos ha de importar lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos, porque lo mismo que existen las galletas saladas y las dulces, también hay galleteros de sabado y otros de domingo, los hay ilegales entre semana, y legales de solo mañana, de bonobici continuo y otros de bonobici negociado con sudor. Pero todos son galleteros.

    Salut i força
     
  15. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Feliu queria de alguna manera agradecer tus reflexiones sobre los compañeros de salida.
    Bien entendido que he salido poco con vosotros, pero aun siendo asi he disfrutado como un enano, y me he sentido respaldado en mas de una ocasion arreglando los desaguisaos que por aqui organizo.
    Simplemente Gracias.
    Siempre habra un galletero para una salida.
     
  16. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola galleteros, mapuntu a la cena que espero sea pronto (tengo ganas de estrenar ropa).

    Un saludo a todos.

    1- Epic
    2- Bikerbetis
    3- Armandsan
    4- Pequeñin
    5- Greywolf
    6- joan Blanch
    7- BikerBCN
    8- Carlos A .
    9- ArturV
    10- Mikele
    11- Puas
    12- Bicleitor
    12+1- xapas (salvo urgencias paternales)
    13+1=14 -Perquisitore
    15- Aleix
    16- Feliu
    17- 63bike
    18- Alobao
    19- Xabier
    20- Javier "blas"
    21- Do'Urden
    22- Guspis
    23- Popi
    24- Javi123
    25- Rolink
    26- GavilanUY uy uy uy uy q rico.....
    27. Quiles
    28. Lithium
     
  17. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hola Lithium, en la salida Ripoll-Girona, se mencionó tu nick he imaginamos que estabas muy liado.
    Venga un saludo y me alegro de leerte de nuevo por estos lares.
     
  18. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola rolink, pues he tenido algún problemilla con la entrega de mis nuevos frenos :sableluz y la verdad lo de ir frenando con la zapatilla entre la rueda posterior y el cuadro (como cuando teníamos las Torrot, Orbea furia, etc, etc.................jo que recuerdos) no me parecía muy propio :grin:
    A ver si nos vemos pronto que esas nuevas equipaciones galleteras hay que enseñarlas por el monte.:eek:la2 :eek:la2

    Un saludo.
     
  19. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Yo tampoco coincidí contigo Lithium y creo que somos de la misma quinta...yo tuve la Bicicross BH, un colega la Meteor y otro, mas afortunado, le compraron la Panther...dios, cuanto pesaba la panther??? 30 kilos por lo menos ;-) que tiempos!!!
    Nos vemos!!!
     
  20. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Garraf me ha pedido que le apunte.


    1- Epic
    2- Bikerbetis
    3- Armandsan
    4- Pequeñin
    5- Greywolf
    6- joan Blanch
    7- BikerBCN
    8- Carlos A .
    9- ArturV
    10- Mikele
    11- Puas
    12- Bicleitor
    12+1- xapas (salvo urgencias paternales)
    13+1=14 -Perquisitore
    15- Aleix
    16- Feliu
    17- 63bike
    18- Alobao
    19- Xabier
    20- Javier "blas"
    21- Do'Urden
    22- Guspis
    23- Popi
    24- Javi123
    25- Rolink
    26- GavilanUY uy uy uy uy q rico.....
    27. Quiles
    28. Lithium
    29. Garraf
     

Compartir esta página