Censo Berria Bravo 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Tonyllanes, 16 Ene 2014.

  1. tomyray

    tomyray Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    65
    Cambio de ruedas [​IMG]

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  2. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    816


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joantsl

    joantsl Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas tardes compañeros. Os voy a contar mi experiencia con Birria, perdón, Berria.
    Hace poco adquirí una bravo evo (la tope gama) y desde el primer día el freno trasero rozaba mucho. Pensé que era la pinza mal colocada o las pastillas que al ser nuevas rozaban. Intente colocar la pinza y ya vi que algo iba mal. No había manera de colocarla. El tornillo que está más hacia el eje de la rueda estaba muy pegado al disco y el carbono que lo recubria daba en el disco y ya se había comido parte del cuadro. Era evidente que estaba mal fabricado. El anclaje no estaba donde tocaba. En la tienda me dieron una solución momentánea. Limar el agujero de la pinza del freno donde va insertado el tornillo y colocar entre este y el carbono una arandela. Esto mientras se tramiraba garantía.
    Bueno pues después de esperar casi dos meses, se dice pronto..... El resultado es de traca......
    Los de Birria han limado el asiento donde se apoya la pinza y el carbono que cubre el espárrago y que daba en el disco de la rueda...... Información a través de mi tendero, pues todavía no tengo la bici.....
    En mi opinión esto es una chapuza. Dos meses (bueno igual será más tiempo de espera.....). Me siento estafado. Esto es un defecto de fábrica. Si esto no lo cubre la garantía, que ******* cubre?

    Espero os sirva a la hora de decidir si comprar una bicicleta de esta marca.
    Que cada uno saque sus conclusiones. Si fabrican de esta manera y además te lo solucionan con esta cutrada....
     
  4. Malibujjpm

    Malibujjpm Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    45
    Una lastima... Yo estoy contentísimo con la mía... Claro que no me ha dado ni un solo problema aun.
    Pienso que todas las marcas les pasas estas cosas pero a la hora de resolver deberían ser más rápidos y más resolutivos..
    Esta mal el cuadro!!!! Pues cuadro nuevo y punto.
    joantsl lamento muchísimo tu suceso... Espero te lo resuelvan y no aborrezcas a berria porque no es mala marca.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
  5. pedro246

    pedro246 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo con la mia tambien estoy contentísimo, pero lo mismo, ni un problema en mas dd 1 año q la tengo, por aqui por el foro ya habia leido q cuadros han dado problemas y les han cambiado el cuadro y a las 2 semana ya tenian cuadro nuevo, otra cosa q si se, es q si tu tendero quiere te dan un cuadro nuevo apretale a el y que el aprete a berria y te dan un cuadro nuevo, pero vamos problemas de esos pasan en todas las marcas, hace un par de meses en foro de specilized a un chaval se le partió un epic doble con menos de un año y en la marca le dijeron q se le partio porque anteriormente un pedrazo lo hania fisurado, total q se quedaba sin specialized que vale una pasta... Eso es todas las marcas

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. joantsl

    joantsl Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo no creo que sea así en todas las marcas. Por ejemplo bmc cambiaba el cuadro de su rígida de 29 porque la laca de la pintura se resquebrajaba.
    Queramos o no Berria no es Scott, specialized o bmc.... Por ejemplo. Ni siquiera orbea o bh por poner un ejemplo de marca española.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tomyray

    tomyray Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo en la la mía 0 porblema. Luego conozco gente que a tenido grande marcas y les han puesto trabas a la hora de la garantía .nueva se sabe....

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    816
    Échale un ojo al censo de BMC,o al de FOCUS o TREK con la pintura,yo compré BERRIA por que compañeros mios la han tenido y la garantia les ha respondido bien,ojo no le quito razon al compi,q le deberían haber cambiado el cuadro.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  9. raul47

    raul47 Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cervera
    Strava:
    Buenas bikers!

    Os presento a mi Berria Bravo Un año ya con ella y 0 problemas [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joantsl

    joantsl Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Mallorca


    Buenas tardes compañeros
    Al final.... Después de tres meses y mas cabreos de los necesarios me han cambiado el cuadro.
    Así como he contado lo malo, también es justo hacer lo contrario, y si no es justo esperar 3 meses por un defecto de fábrica, y pensar que me reparar rían el defectuoso, he de decir que al comúnicarme que cambiaban el cuadro me dieron la opción de elegir pintura y cambiar a boost. Todo un detalle.

    Un saludo a todos y muchos kms!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2018
  11. rodillitas enterras

    rodillitas enterras Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    27
    Que plato llevas ????
     
  12. Ersito

    Ersito Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola estoy pensando en comprar la berria bravo equipe 8.1 Si alguien la tiene y me puede decir cuanto pesa y en cuanto se la dejaron de precio se lo agradecería. Un saludo y gracias
     
  13. PPSpin

    PPSpin Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola, ¿que tija pija me recomendais para una Berria Bravo 7.1 talla M? Gracias
     
  14. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    816
    Me interesa para una 4.1


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  15. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas,

    Estoy pensaneo en comprarme una berria bravo pro.

    Qué me podéis decir de ella?
    Cuales son vuestras sensaciones con la bici?en subida? Bajando?
    Y respecto a otras bicis que habéis tenido, qué tal?


    Muchas gracias compis

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  16. Taker__

    Taker__ Novato

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Casetas (Zaragoza)
    Hola.

    Estoy esperando una bravo equipe y no tengo ni idea si trae de fabrica algun cubre vaina ,recomendais alguno si no lo trae de fabrica?

    Un saludo.
     
  17. faryman

    faryman Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    buenas tardes compañeros, estoy en la duda de adquirir la berria bravo equipe 6 o la nueva que ha salido 5. La única diferencia que encuentro es la horquilla, que lógicamente, es mejor la de la equipe 6. No la quiero para competir ni nada, sólo para meterme en el campo y pasar un buen rato, por eso no se si merece la pena el mayor desembolso de la 6 respecto a la 5.
    Os pongo los enlaces de ambas para que veais mis dudas. Gracias!!!

    http://www.berria-racing.com/es/bravo-equipe-5

    http://www.berria-racing.com/es/bravo-equipe-6-expert-ex
     
  18. Taker__

    Taker__ Novato

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Casetas (Zaragoza)
    Hola.

    Yo me he pillado la 6.Ademas de la horquilla ,la 6 tiene boost y no asi en la 5.

    Siempre te pueden hacer alguna rebaja por la 6.
     
  19. faryman

    faryman Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Y que tal vas con la 6? Si, me hacen el 10% de rebaja en la 6. Gracias por tu respuesta porque no me había fijado en que una tenía boost y la otra no.
     
  20. Taker__

    Taker__ Novato

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Casetas (Zaragoza)
    Aun la estoy esperando.
     

Compartir esta página