CENSO BERRIA

Tema en 'Material' iniciado por wancho, 10 Abr 2014.

  1. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola a todos,

    aquí os dejo mi nueva berria

    [​IMG]

    tengo que deciros que para mi la talla es perfecta, una L, mido 1.83 y 85cm de entrepierna, cuando la vi me pareció muy larga pero fue subirme, hacer unos kilómetros y talla perfecta, es un mísil, sobretodo en llano y bajando vuela, quizás con estas ruedas las Vision Team 35, cuesta algo acelerarlas pero mantienen muy bién la velocidad, eso sí tengo un problema y es que la rueda trasera me hace un gruñido, tiene pinta que es del eje como si rozara con algo ya que en algun momento parecía que la rueda estuviera algo frenada... Luego hablaré con el mecánico para ver que hacemos. Pero en general la bici me ha encantado es espectacular y la forma triangular que tiene el cuadro, y el color carbono UD chulísimo, cuando tengo el problema solucionado ya subiré más fotos.

    Saludos a todo el mundo!!
     
  2. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Muy guapa, a disfrutarla
     
  3. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm

    Mira a ver el nucleo. A mi me los tuvieron que cambiar.
    El cuadro no tiene nada que envidiar al Belador 3. Si te fijas en la geometria entre ambos cuadros, son practicamente iguales, solo cambia la estetica. Y la polivencia de este cuadro es increible. Le pones unos espaciadores y tienes una bici de gran fondo, y se lo quitas y es una bici con un compartamiento racing.
     
  4. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hoy mismo se la llevo al mecanico, estoy totalmente de acuerdo, el cuadro me encanta, tal y como la tengo ahora, para ir en la parte alta del manillar es muy comoda, en cambio si me cojo de la parte con curva del manillar super racing y de los escaladores igual, vengo de una Cube Agree que la tenia en posición muy cómoda y no hay color, los pocos tramos de bajada que hize ayer sin dar pedales solo colocándome bién la bici iva muy rápido pero al mismo tiempo muy seguro, de momento muy contento, y el di2 impresionante, es una gozada cambiar de plato.
     
  5. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola,

    pues desmontado el nucleo y vuelto a montar y ni rastro del ruido, mañana la probaré 2 horitas a ver que tal, pero tiene buena pinta, el ruido tenia pinta a algo mal montado, ya veremos si mañana aparece de nuevo o no. Alguien por aqui domina de di2? he estado probando entre los 3 modos: manual, semi-sincronizado y sincronizado, no veo diferencia entre manual y semisincronizado. Alguien me sabe decir que diferencia hay?

    Ya iré informando, a ver si mañana saco algunas fotos.

    Saludos
     
  6. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Aqui os dejo otra foto,

    Como podéis comprobar con mi estatura soy algo paticorto, tengo unos 7-8 cm de diferencia entre sillin manillar, creo que he hecho bien con la talla L, con la M hubiera llevado el manillar muy bajo, os cuento las sensaciones de hoy con una salida de 60km y 2h 25 min, es muy muy rigida, noto mucho más rigidez que la anterior que era de alumnio, la bici vuela sobretodo en llano y bajada, en subida se notan las ruedas con perfil de 35mm, bueno y que yo no estoy en mi mejor forma fisica.

    En llano se rueda con bastante facilidad entre 35-40 km/h, y el ruido que comentaba ayer ni rasto de momento. Mañana otra salida con puerto de 2a ya os contaré que tal.

    Saludos y pedales

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Muy bonita!!!!!!! Disfrutala!

    Una cosita, a simple vista no parece que lleves 7-8cm de diferencia entre manillar y sillin.
     
  8. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Debe ser la perspectiva lo he medido al llegar a casa y es así, manillar a 93 y sillin a 100


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  9. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    ok
    Y que tal esas gomas? Me parece que también me vendrá con la Dynamic sport y estoy un poco enfadado porque considero que si te gastas un dinero con grupos carísimos,etc no pueden poner esa ****** de gomas.
     
  10. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Pues si, es una pena que con un di2, pongan frenos tektro avant (aunque de momento tengo que decir que frenan muy bien) y las gomas Michelin de momento bién, yo tampoco soy de apurar mucho la frenada, de momento bién mañana te ya contaré que tal van bajando un puerto de 2a
     
  11. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Los frenos que vienen con la mía son unos trp direct mount, así que no tengo queja en este aspecto. Lo que no es de recibo es que metan neumáticos con varillas metálicas y 300 gramazos por neumático.
    Es tal el disgusto que estoy por cambiarle las gomas por las continental gp4000 sii que llevo ahora con 1500km cada una. Y las dynamic se las pongo a la bici vieja y se la doy al chaval que me la ha comprado que seguro que me lo agradece.
     
  12. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola,

    Hoy salida de 80km y 1300m de desnivel, y efectivamente las Michelin Dynamic son una auténtica basura, para salir del paso aún pero no he bajado nada seguro en un puerto de 2a.

    La belador muy bien en llano sobretodo, para subir supongo que se agradecería otra rueda mas ligera y otro neumático tb.

    De momento muy contento con la berria


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Pues ya lo tengo claro, si me vienen con las dynamic se las pongo a la bici vieja y le doy pasaporte. A las gp4000 sii aún le quedan 2000km
     
  14. pepopau

    pepopau Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    afueras de BCN
    Hola,os presento a la mia,ahora ya con una año y medio y con varias modificaciones de como venia de fabrica.
    De momento contento. 20170721_162452.jpg
     
  15. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Muy chula, que ruedas llevas las Vision Team 35?

    Saludos
     
  16. pepopau

    pepopau Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    afueras de BCN
    No, son las Velozer Fly SP carbono de 35mm para cubierta. Recién estrenadas.
     
  17. naxete17

    naxete17 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas en breves me uno a la familia Berria. Veremos q tarda en llegar, me e pillado una berria belador pro 6.1 del 2018
    Ya iré comentando que tal
     

    Adjuntos:

  18. Galack

    Galack Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    26
    Le tengo un ojo hechado a esta berria. Que plazo de entrega te han dado desde que la pediste??. Si pudieras comentar impresiones y colgar unas fotillos del manillar/potencia...

    Saludos
     
  19. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Si es con color express tardan poco, quizá una semana...
    Yo me pedí una 8.1 a mediados de junio y tengo fecha de entrega para la semana que viene.

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. naxete17

    naxete17 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tengo fotos que le ice en la tienda q justamente se la trajo el comercial. Me dijo q como mucho una semana tardaria. En cuanto la tenga y la pruebe comento cosas
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página