Censo BH G6

Tema en 'Material' iniciado por ea5ml, 9 Dic 2012.

  1. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

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    Por la sierra pegando botes!!
    Screenshot_20170322-224010.png Me sumo al censo.Ya tengo mi BH G6
    Montada en Ultegra de 11
    Bielas fsa slk carbono
    Ruedas vision team 30

    Esperando que no llueva estos días,para darle el estreno.
     

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  2. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Hola,

    ¿Podrías pasar una foto para ver cómo quedan? Yo también tengo G6 Pro 2107 en talla S.

    Estoy planteándome montar Fulcrum Racing Zero Nite C17 con cubierta 25 y no me fío mucho de meter la pata.

    Saludos


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  3. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    tengo una G6 en talla L y me gustaría saber si puedo meter cubiertas o tubulares de 25 sin problemas

    Un saludo y gracias
     
  4. Josepae

    Josepae Miembro

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  5. Josepae

    Josepae Miembro

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    En la Foto, parece q sobra menos, pero yo no he tenido problemas


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  6. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Gracias, me ayuda bastante.

    ¿Que cubiertas son?

    Saludos


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  7. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

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    en mi g6 pro talla xs prohibitivo poner 25mm. y eso que las que puse de 25 eran cubiertas mavic que tienen menos balon que las 25 mm de continental granprix 4000 sII (estas ni de coña,no es que rocen,pegan fijo). Ahora uso las continental 4000 sII de 23 mm y muy bien. No rozan pero igualmente pasan muy cerca de las vainas. Digamos que en cuanto a balon es un termino intermedio entre las 23mm y las 25mm de mavic. Los ingenieros de bh no se esmeraron mucho en las tallas pequeñas de los cuadros de la g6, Un dia lo comenté a una persona de un expositor de la marca en una feria y no tenian ni idea del problema del roce de las ruedas en las vainas traseras. Ya os digo que continental 25mm a mi directamente me pega en el cuadro
     
  8. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Quarq para la G6, a ver si el tiempo me deja probarlo en el terreno y no solo en los rulos...

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  9. Josepae

    Josepae Miembro

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  10. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Yo pensaba que el problema estaba más en el tubo vertical en el pedalier porque toque la zona de rodadura de la cubierta que los flancos en los tirantes superiores por su cara interna (que es lo que aparece en la foto). Yo llevo las Lithion 2 23c que me venian de serie sobre las EVO 50 en mi G6 2016. La sensacion es de mucho más balon de rueda que en las Zonda 2015 ancho interno 15. Voy comodo con 23 y los flancos quedan enrasados con la llanta sin hacer bombilla.

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  11. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    La cadena es después de lavar o la llevas siempre tan limpia? Usas cera squirt para lubricarla?
     
  12. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    La bici puedo llevarla a veces sucia, pero la transmisión siempre impecable. Uso squirt si.
     
  13. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Yo también la uso, es una pasada...
    Eso de no llevar cadena, piñones y platos negros y bien lubricados es un alivio
     
  14. pepemataliebre

    pepemataliebre Miembro activo

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    Que chula en roja!!a Disfrutarla amigo!!aqui hoy y mañana lluvia asi es que no podemos salir a rodar con ella este finde,salu2.
     
  15. pichito

    pichito Miembro Reconocido

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    Es nueva? Esos colores no están en el catalogo de 2017... Pregunto porque a mi me la ofrecieron en rojo, pero eran los colores del Burgos Bh, es decir, rojo con detalles en azul.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Es un G6, no la pro. Fijate en el freno trasero.
     
  17. pichito

    pichito Miembro Reconocido

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    Es verdad, no me había dado cuenta del freno. Como la he visto tan limpia...

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  18. Chaviarevalo

    Chaviarevalo Miembro

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    hay dejo mi ultima actualización, ultegra di2, y retomando el tema del freno trasero, cambie cable y camisas de freno y el tensor por el modelo de aluminio y ahora si que frena como debería IMG_1246.JPG , clavando frenos con poca fuerza.
     
  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Estoy pendiente de cambiar el tensor tambien, el de plastico es una autentica basura... a ver si noto tanto el cambio como tu.
     
  20. Chaviarevalo

    Chaviarevalo Miembro

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    Es importante no poner tope entre el tensor y la camisa , mi tendero lo puso en la parte de abajo del tensor a la camisa y luego no había manera de levantar la pestaña que libera el mecanismo , el tope de aluminio en las camisas de freno van donde termina la camisa y apoya en el cuadro , espero explicarme bien.
     
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