Censo BH G6

Tema en 'Material' iniciado por ea5ml, 9 Dic 2012.

  1. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Jodo.
    Pues ya sabes, que sea la última vez.
     
  2. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hace muy poco cambiè el eje pedalier de mi g6 y a los pocos kilometros de uso me apareció un ruido tipo clack clack que al principio me lo hacia pedaleando normal pero ahora me lo hace mas en plato pequeño apretandole y sentao,aunque no siempre es así.(Depiè me lo hace pero menos o a las primeras pedaladas al ponerme depiè y termina desapareciendo o lo hace pero mas debil). He probado distintas cosas (apretar mas o menos el conjunto bielas,engrasar,quitar grasa y engrasar tema pedales,tornillos de platos tija sillin,eje direccion etc etc). Cuando brego en el tema bielas y salgo a dar una vueltuca al principio muy bien pero con el paso de los kms acaba por aparecer el dichoso clack clack. Será que ta defectuoso el eje pedalier? Puede ser que sea falta de grasa en los cojinetes de los rodamientos con el cuadro? (Yo creo que es eso). El lunes lo llevo a mi tienda habitual que me lo van a volver a quitar,engrasar y poner.Si a alguien le ha pasado algo parecido hacermelo saber porfa. Un saludo
     
  4. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    A mi me ha ocurrido con unas cazoletas rotor, llevo bielas rotor 3d eje 24 y hace dos meses que la tengo y ya hace ruido. El mecanico engraso los cojinetes que habia uno que no rodaba del todo fino pero sigue haceindo ruido, creo quie tocara cambiar los cojinetes.
     
  5. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    El mundo
    Hola,

    Algo similar me estaba ocurriendo a mí y después de engrasar todo lo engrasable resultó ser el cierre de la rueda delantera que no estaba suficientemente apretado, se me quedó cara de tonto. Revísalos...

    Soy un maniático de los ruidos en la bici y en los últimos días me aparece otro con las vibraciones cuando el firme de la carretera no está muy bien, me han dicho que podría ser del cableado interno en el tubo diagonal y lo cierto es que parece venir de ahí, como si algo vibrara sobre el carbono, llevo Di2 ¿a alguien le ha ocurrido?

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ahí pone G7?
     
  7. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Algun censo de Bh? es que tengo una bh quartz y tambien me molaba postear :)
     
  8. digodiegor

    digodiegor Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    96
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chupita1

    chupita1 juanitopito

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Por so os sirve de ayuda.
    Tengo rotor.pero cazoletas presfit de plastico.decidí hacer mantenimiento y me pusieron las presfit de rotor (de aluminio)
    A partir de ese dia empezó mi periplo.al taller.por los puñeteros crujidos.me los pega con epopsi
    Antes no crujia.a la cuarta vez que fuí al mecanico.cansado y asta los guevos.me dice qye el cuadro está gastado.hijoputa.
    Le digo que me ponga otros presfit de
    (plastico)y listo.ni un ruidito.
     
  11. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo voy a poner un potenciómetro rotor pero voy a seguir con pressfit de fsa, y si noto algo raro igual meto uno igual pero nuevo, cuesta 20€ :)
     
  12. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    Si por??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pero si es un g6, no?
     
  14. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    125
    Revisarè lo del cierre pero no creo que sea de ahí. Todavía ayer en la rampa del garaje me hacia el dichoso ruido y le volví a furruscar en el eje pedalier (uso el que me traia,el de rotor) echandole al contacto del eje de viela con el rodamiento una grasa algo mas consistente y ya no me hacia el ruido al subir la rampa del garaje, por lo que tiene que ser del eje pedalier. A ver si saliendo con ella me lo vuelve a hacer. Antes de eso le puse otros pedales porsi pero na,el ruido seguía. Ahora, a falta de salir con ella, no lo hace. Lo del cierre lo revisaré que no cuesta nada.
    En cuanto al ruido interior a mi me lo hace en el cableado interno del manillar,pero ese ruido me es soportable y se que es de ahí
     
  15. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    Si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    25
    Con respecto los crujidos del pedalier, pasa con todos? O solo con los de eje 24mm como shimano? Imagino que con 386evo no debería
     
  17. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    125
    Si a mi no me crujió nunca hasta que se fastidió el que traia. Uno de los rodamientos casi ni giraba por lo que decidí cambiarlo. Mismo eje pedalier que me traia la bici, Rotor Press Fit BB-4624 386 EVO. Hasta ahí todo bien hasta que a los pocos kms empezó con el clack clack. No creo que tenga nada que ver que sea shimano o no porque ya te digo que hasta que se me fastidió el antiguo todo iba genial. Lo proximo que haga va a ser llevarlo a la tienda que me lo saque entero,engrase y me lo vuelva a poner. Y si persiste pues como soy algo precabido y ya tengo otro pedalier comprao pues lo cambiaré...como se dice en Asturias,ye lo que hay
     
    Última edición: 6 Ago 2017
  18. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me refiero a Bielas que no tengan eje de 24 como las shimano, pregunto que si con Bielas por ejemplo FSA SLK con eje 386evo cruje, con las de eje 24 siempre han crujido antes o después, mi duda es con otro eje
     
  19. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo la tengo con las Fsa,no me ha crujido nunca.
    2 veces me ha sonado y ambas provenía de los cierres de rueda, el resto cómo la seda
     
    • Útil Útil x 1
  20. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    25
    Eso era lo que suponía
     

Compartir esta página