Censo BH G6

Tema en 'Material' iniciado por ea5ml, 9 Dic 2012.

  1. rugar78

    rugar78 Miembro activo

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    Yo bielas FSA 386evo y ni un crujido en la vida. Van dos años y unos 12.000-14.000 kms. De hecho ni siquiera he cambiado cazoletas y eso que tengo unas de repuesto por si éstas iban petando.
     
  2. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

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    Yo lo digo porque es mucha cadualidad cambiar el pedalier y ponerse a crujir. Desde mi ignorancia,que tiene que ver ser de 24 o de 30 para que cruja o no?.
     
  3. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Me cruje la direccion, creo que es el roce al girar la horquilla, es decir, roce horquilla/pipa de direccion y es que
    hay no lleva ni pista de direccion ni nada
    Ayudita
     
  4. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

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    Yo no soy ningún entendido pero creo que los rodamientos son mas grandes, en los de eje de 24, supongo que algo tendrá que ver, los hechos están ahí
     
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  5. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Los rodamientos de la G6 son BB30 con casquillos para 24, que no es lo mismo
     
  6. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

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    No todos, los hay también para eje de 24 sin casquillos reductores
     
  7. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

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    Hola, tengo una g6 con las bielas slk y quisiera saber si hay algun plato ovalado compatible para esas bielas. Muchas gracias


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  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Rotor tiene un sistema q va roscado para bielas de 30

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  9. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

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    Uuuummm...no soy muy entendido yo en estos temas pero creo que la g6 no es bb30. Es bb386 y no lleva casquillos. Tanto de 30 como de 24 los dos son sistemas press fit con cojinetes al cuadro sin embargo bb30 va directamente el rodamiento al cuadro. la diferencia es que 24 es el paso del rodamiento para el eje de la biela shimano y 30 para las demás de ahí que no entienda yo porque 30 no cruje y 24 si,no veo el porqué...todo esto desde mi mas humilde ignorancia. Valgame dios corregir a alguien ignorante de mi
     
  10. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Mi G6 modelo 2016, lleva rodamientos de 30 con casquillos reductores, porque la tengo con bielas shimano duraace, los rodamientos van directos al cuadro y yo los he sacado, limpiado y engrasado, asi que se como son los mios, los demas no se. Con casquillos y ni un ruido con las duraace
     
  11. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Eso si, tengo muy mala experiencia con las bielas FSA, son muy bonitas, pero dan muchos problemas
     
  12. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

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    Aaaahh,ok ok. La mia ya viene con press fit y rodamientos directamente con paso de 24 para shimano,también tengo las durace. Ayer salí a probar después de haberle echao una grasa mas consistente y ni un ruido ni atisvo de el. A ver si sigue
     
  13. neon79

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    voy a comprar llanta para tubular, pero las hay de 25mm y 23 mm, en principio seria para ponerle los Tufo s33 pro que por lo visto dan 24 mm, asi que no se si comprar la de 25 o la de 23mm.
     
  14. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Tengo dos juegos de ruedas tubulares, las campagnolo 24,2mm y las CBK 23 mm
    Si montas tubulares de 23 (que viene siendo lo normal) estaria bien la de 23, lo ideal,
    mismo grueso rueda y tubular, mejor aerodinamica, mejor comportamiento, asi que
    intenta que se aproximen lo maximo posible los gruesos de rueda y tubular
     
  15. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Gracias por tu respuesta, creo que me decidire por 23mm.

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  16. nauchiti

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    Las SLK son BCD 11o ... busca un plato ROTOR con BCD 110. Seguro que te toca ajustar el desviador
     
  17. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    voy a pasar mi BH G6 de 10v a 11v y necesitaría los pares de apriete para no cagarla (tengo dinamométrica). Por otra parte, tengo que elegir fundas y cables nuevos, ¿alguna recomendación para bajarle gramos? (llevo unos shimano normaluchos)

    Un saludo.
     
  18. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Otro igual ... pero con las bielas desde el 2014
     
  19. pepemataliebre

    pepemataliebre Miembro activo

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    Apretad bien las calas de las zapatillas,que a mi tambien me tenia loco el crujido y era de ahi estaban algo flojas,y recomendable tambien echar un poco de grasa en las puntas de las vainas donde se encajan las 2 ruedas,por si acaso..
     
  20. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

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