Censo BH G6

Tema en 'Material' iniciado por ea5ml, 9 Dic 2012.

  1. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Ostrassss, la g6 tambien se ha de registrar asi en la web?
     
  2. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo la registre la G6 en la web, por lo que tengo entendido en un plazo de 30 días para tener garantía de "por vida"(habrá que verlo en un futuro)

    Tiene la bici 3 meses y llevo 1 mes y medio liado para ver que solución me dan con el tema quee roza la rueda en las zapatas de freno....
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    En el manual también leí yo lo del mes en mi G6, puse el S/N el mismo día e incluso me salía la tienda en la que la compré.
     
  4. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
  5. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
  6. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    Ojo la “vida” segun de BH es de 10 años!!
     
  7. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    Gracias ;)!!! la verdad que la vendo por la talla, porque sino fuera asi, seguro que no la vendia. He tenido la G6 PRO, y este cuadro es mucho mejor, en todos los sentidos, y lo mas importante, han solucionado el tema de las vainas traseras, que iban muy pegadas a las cubiertas....
     
  8. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues si, el tema de las vainas gran cagada de bh, pero bueno es lo que toca, yo acabo de mandar mi bike a ver que solución me dan porque toca la rueda en los tacos de freno al pedalear de pie, veremos a ver que pasa....
     
  9. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo también tengo entendido eso que son 10 años, no se porque te venden algo que dicen de por vida......
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Muy guapa, ya veo que llevas el sillín super alante. Consejo, una foto del otro lado donde se ve la transmisión te ayudará.

    Suerte.
     
  11. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    valencia
    Sillin adelantado, y potencia corta 70cm :(. Me deje aconsejar por tienda, y este es el resultado. un saludo y gracias por tu consejo.
     
  12. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Buenas compañeros. A ver si me podéis ayudar. Alguno tenéis una G6 o G7 en talla XS,por que tengo una duda,mido 1,70 y me dicen que la talla SM me va a tocar recortar potencia y en la XS me quedará muy pequeña. Como referencia en mi G5 desde el centro del pedalier,hasta la parte superior del sillín,siguiendo el tubo horizontal llevo 70,5cm.
    Podéis ayudarme,gracias y saludos.
     
  13. Amapolo

    Amapolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cordoba
    Si te sirve de referencia yo voy en una S con altura de sillin a 69cm y potencia de 70mm,soy paticorto y voy perfecto.
    Puedes ver como queda en fotos que he subido mas arriba.
    Si llevas el sillin a 70 del eje pedalier aun siendo un pelin mas bajo que yo debes tener mas entrepierna(no seamos mal pensaos jajajajs)
    Creo que tu talla es la S ya te digo yo con potencia de 70mm voy super acoplado

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  14. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Vuelvo a insistir esperando que alguien me ayude
    Tengo una G7, le compre el manillar vision metron 5D y aunque viene con todos sus espaciadores
    queda muy feo y yo queria que me quedara como viene de la casa, pero me falta la pieza que se
    puede ver en la fotografia, es la tapa de la direccion (asi la llamo yo). NO se su nombre correcto y como
    y donde puedo encontrarla, por eso necesito de vuestra ayuda, lo teneis asi alguno montado??
    Gracias

    manillar 5d.png
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Te explicas regular tirando a mal, pero creo que tengo malas noticias:

    Quieres lo de la foto pero lo que tienes es más parecido a esto:
    [​IMG]

    La foto es de una G7 del direct enegie del año pasado.

    Una de la de Gesink:
    [​IMG]

    A Kittel le pasaba algo similar:
    [​IMG]

    Y lo que buscas es más parecido a un resultado a esto:

    [​IMG]

    Pero tengo que decirte que la foto que pones es un fraude, en el sentido de que no muestra la realidad, que es esta otra:

    [​IMG]

    Supongo que la redimensiona así que abrelá en un enlace nuevo pero te adivierto que te llevarás un disgusto: https://bhbikes-vsf.netdna-ssl.com/cache/general/17f5af/lr709_g51.jpg

    En cualquier caso si no encuentras un adaptador el plan B podría ser poner una cane Creek Slamset como esta:
    [​IMG]
    No encuentro ninguna bici de carretera con esa dirección pero para que veas cómo queda vale la foto de esta MTB:
    [​IMG]

    Y meter el espaciador del final:

    [​IMG]

    Quedaría como la foto pero sin la dirección y a ras del cuadro sin la tapa de dirección.

    [​IMG]

    Una última opción sería diseñarte e imprimirte en 3d el separador sería la única forma que quedaría como entiendo que quieres que te quede.

    Espero haberte ayudado.
     
    • Útil Útil x 1
  16. Lele Fante

    Lele Fante Novato

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, viendo que los nuevos modelos de ruedas de carbono cada vez son más anchas (27mm - 28 mm), supongo que es impensable montarlas en una G6 Pro no?. Dudo incluso que pudieran entrar en el freno trasero...
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo según el dia llevo unas Corima que son muy finitas con rubilares de 22 o unas Boyd que son de 25 de ancho con cubiertas de 25, el único trabajo que tengo que hacer es tensar o destensar el cable de freno, eso sí si montas una talla pequeña alomejor no tienes tanta suerte.

    En mi caso creo que la talla es una 54 (s) y nunca me ha rozado, tendria marcas de la cubierta, aunque hay a quién le ha rozado con una cubierta de 23, supongo que la cantidad de radios hará lo suyo: yo detras llevo 28 radios en las ruedas anchas.
     
  18. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias por tu interes amigo
    Ahora mismo la tengo como en la ultima fotografia y eso queda feisimo, la bici todavia no
    ha salido a la calle solo por eso, cuando la tenga colgare alguna foto
    Muchas gracias
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Si la tienes como en la última foto o dirección plana y separadores que será lo que quedase más limpio o pillar algo como esto:
    https://www.ebay.co.uk/itm/Vision-T...207947?hash=item3fa8c1b9cb:g:vk8AAOSwtAtbliaX
    Que sustituye a la tapa de dirección y al último espaciador y quedaría como las G7, pero aún asi quedará un hueco, mira la foto de la G7 gris que ahí se ve mejor.

    Es una pena lo de la pipa de dirección sobresaliendo, casi todas las bicis aero pasa lo contrario que la pipa de dirección es más baja que el tubo horizontal por lo que imagino que perfecto no te va a quedar a menos que sepas modelar en 3d o conpzcas a alguien que lo haga y te hagas una tapa de dirección a medida que te salve el hueco del cuadro y tenga la forma de la potencia. Seria algo relativamente fácil de hacer solo requeriria tiempo.
     
  20. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Esa ya la tenia localizada, pero me acaban de llamar diciendome que bh me la manda y la recibo la semana que viene cuesta 35€ la original
    Gracias de todas formas
     

Compartir esta página