Hola!despues de 1 mes de idas y vendias hoy me he comprado mi nueva burra, una B-PRO ZS6, por la nada despreciable cantidad de 390 euretes. ¿pq ese precio? pues pk normalemnte cuesta 600, pero con el 20% K TIENE de oferta mas el 15% de un amigo k curra en el corte.....210 euros k me ahorro, para una bici k no esta nada, nada, nada mal. os dejo caracteristicas: Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : V. Brake AVID Horquilla : Rock Shox DART 2 regulable Llantas : 117. Pedales : Shimano auto 505 Sillín : Tioga sport. Neumáticos : Hutchison bulldog. Platos : Truvativ isoflow. Desviador : Shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore. Cambio posterior : shimano XT. http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000017642 A ver k os parece...un saludo!
Hola a todos, yo me acabo de comprar una ZS 7 y de momento estamos conociendonos...por cierto alguien sabe como se puede saber de que talla es el cuadro? es que no estoy seguro de que sea la talla que pedi y solo encuentro una cifra troquelada en el cuador que pone LM y varios numeros...
Hola amigos B-Proreros, me acabo de registrar y e ido directo a ver temas sobre B-Pro ya que me e pillado una la semana pasada, vamos de echo aun no me a llegado. me e comprado la ZS2 modelo del 2010 por 500 eurillos haber que os parece a vosotros el precio viendo lo que monta, yo creo que esta bastante bien. un saludo
perdón el enlace jiji http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022622
Yo tengo la ZS9 , la verdad es que tiene muy buenos componentes a buen precio, lo que pasa es que si ruedas mucho poco a poco se te va quedando pequeña, sobre todo en bajadas trialeras, hay una gran diferencia en cuanto a estabilidad y seguridad, en resumen se disfruta mucho mas de la bici. Yo estoy esperando que me den una Giant Trance x2 y la diferencia es muy grande.
Enlace para ver la zs9 http://images01.olx.es/ui/4/83/63/6...S9-Doble-suspension-con-XT-DEL-2008-Nueva.jpg
Ahora ya la tengo a mi gusto: Sillin: Selle d'Italia SLR gel flow XC blanco Potencia: 3T Pro Manillar: FSA 180 XC blanco Cuernos: Massi Load de carbono Tija de carbono Cambio trasero: XT GS Shadow Cassete: XT 11-32 Cambio delantero: XT Pulsadores: XT Cadena: XTR Pedalier: SLX Rueda de vicio, a lo mejor "canta" un poco la Tora 318, pero no la cambio por una Sid para ganar 800 Gr. de momento se comporta de muerte todo el conjunto y no serán muchos pero con 1.500 km. al menos puedo asegurar que es una gran rodadora. Mira por donde: Tal cual está, más el precio de lo que he cambiado, me sale a 1 € al quilometro de momento y no he hecho más que empazar a rodarla. Desconozco los otros modelos, pero este cuadro no flexa, es estable y seguro. Tengo una GT Avalanche (tanque de cuadro) y me lanzo igual por las bajadas con esta o incluso más confiado. Supongo que ya se nota por lo escrito, pero estoy muy contento con ella. PD: En esta foto tengo la suspensión subida a tope (130 mm) para no "cansar" los muelles cuando está en reposo, normalmente la llevo de 90 a 100 cuando ruedo. Es que al mirarme mejor la foto he notado que no está como de costumbre. Saludos.
Bueno os pongo unas fotos de mi maquina, con la que tanto he disfrutado. Espero que la doble me haga disfrutar tanto como lo he hecho con esta. Si hay alguien interesado en el cuadro, junto con la dirección, desviador y tija tranz-x. 80€ A ver que os parece...
Yo tuve una ZS-8. Acabé contento, pero terminé con ella en el 2008. Me compré una talla 17 y gasto una 15, me dejaba el libro de familia en la barra horizontal. Es lo malo de esta marca, que tallas pocas.
Proyecto finalizado, ahora está como quería, bién equipada pero austera: B-PRO ZS 11 FC : Transmisión XT menos pedalarier SLX y cadena XTR Horqilla Rock Shox Reba Team con pushlock 100 mm y Black Box. Frenos Avid Juicy Three con pastillas organicas (buena frenada) y pulsadores XT, abances de carbono. Cubiertas Continental Tubeless Mountain King 2.2 Delante y Race King 2.0 Detrás, ruedas Mavic CrossLand. Manillar FSA 180 XC y potencia 3T; ligerillo y económico. Esta horquilla es la leche, la verad no me esperaba tan buen comportamiento. Sillín Selle d'Italia SLR XC Gel Flow Kevlar (bastante cómodo, la verdad más de lo que parece) y tija de carbono. Rueda como una endemoniada, buenos componentes pero sin pasarme en el precio, no será lo más ligero pero sí muy fiable y duradero. Saludos.
Hola gente! Me acabo de dar de alta en el foro y estoy en proceso de comprar bici. Una de las candidatas es la B-Pro ZS11. ¿Qué os parece? http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022619 La verdad es que, desde el desconocimiento, me da un poco de respeto la marca. Pero ya os digo, únicamente de oídas... Saludos!
Buenas, pues a mí me habrá salido el kilómetro a no sé cuanto, porque llevo unos 1500 con una B-PRO ZS1 comprada de segunda mano por 250€, le he cambiado ambas cubiertas, la llanta de atrás, zapatas de freno V-brake, puños, cables, y el cassette. Quiero mejorarla para dejarla en una bici "mediana", mientras voy aprendiendo y ahorrando para comprarme un makinón. En Abril hice una marcha de 50 km con una bici de marca que me dejaron, no recuerdo ahora, creo que era una GT Avalanche, y la he repetido este verano con mi B-PRO, y oye, me metí por todos los sitios y salí de ellos, lo único, la rueda de atrás se me descentraba hasta que la cambié, al año se ve que la que le puse no era muy buena y también coge holgura y ahora, después de unos 800-1000 km este verano, ha vuelto a coger holgura. La pintura nada, mira que he pillado piedras, ramas, la ato con una cadena de hierro, etc, y no se ha ido. Tengo pensado ponerle una buena horquilla, ya que noto que la mía tiene poco rebote, parece cómo si hubiera perdido elasticidad, un buen desviador delantero (el de atrás Deore va bien) y unas buenas ruedas. Ya pondré fotos para ver qué le puedo cambiar hasta que la mate. Por cierto, así cómo está pesa 14 kg. Saludos.