Censo Bicicletas B-PRO. si habeis leido bien.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por villycana, 26 Dic 2006.

  1. fresco.78

    fresco.78 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    yo también llevo unos añitos con mi ZS6, y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Le he cambiado bastantes componentes y encantado.
    Ahora me surge una duda; ha llegado el momento de cambiarle platos y pedalier y no sé si la rosca del pedalier es universal o hay varios tipos. Quiero quitar el eje de cuadradillo que viene y poner un sistema Hollowtech de Shimano.
    Alguien lo ha cambiado??
     
  2. ritaña

    ritaña Novato

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la rosca es la misma, lo unico que tienes que medir es el la longitud que tienes de pedalier, que si no me equivoco sera de 68m/m y comprarlo para esa medida aunque algunos bienen para varias medidas. y otra cuestion es que te hace falta la herramienta especifica para bielas y para cazoletas.

    p.d:este hilo esta un poco muerto, creo que en el foro de mecanica tendrias mas respuestas.
     
  3. fresco.78

    fresco.78 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias ritaña. Sabía lo de la herramientas, pero no lo de la longitud. Echaré un vistazo por mecánica.
     
  4. J4V1S

    J4V1S Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    1er MENSAJE!
    HOLA! Quiero comprarme una BPRO en el CORTE INGLES. Mi mujer trabaja alli y tengo un 15% de DESCUENTO. Habia mirado la BPROZS2, me parece espectacular, el cuadro es curioso, componentes buenos,(creo yo).
    [​IMG]
    Es para empezar con el MTB, primero rodaré en plano y poco a poco iré subiendo, creo que es ideal, y mas con el precio que se me queda. de 479 -15% = 407€.
    • Montaña
    • Suspensión: Delantera
    • Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011
    • Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95''
    • Cambio posterior: Shimano deore
    • Desviador: Shimano A310
    • Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. y tras.
    • Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm
    • Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26''
    • Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades
    • Manillar: B-Pro aluminio oversize
    • Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95''
    • Pedales: MTB
    • Platos: Truvativ E300
    • Potencia: B-Pro aluminio oversize
    • Tija: Aluminio B-Pro

    QUIERO PILLAR TAMBIEN UNA SILLA POR SI ME LLEVO AL NANO CUANDO RUEDE EN LLANO, PER CREO QUE ESTA COMPLICADO PONERLA.
    QUE OPINAIS???
    UN SALUDIN

    POR CIERTO, MIDO 1,82, mi talla es la 19 o 21???????? PORQUE EN DOS SITIOS ME DICEN LA 19 y en el CI ME DICEN LA 21..........
     
    Última edición: 8 Mar 2011
  5. J4V1S

    J4V1S Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN QUE ME RESPONDA?? :aplauso3
     
  6. AdRy30710

    AdRy30710 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo la zs1 disc , k comparten el mismo cuadro que la tulla aunque mis componentes son algo peores.
    la verdad esque yo estoy encatadisimo con ella , va perfecta y 0 problemas.
    ami me paso como ati , tenia un familiar en el corte ingles y el precio de salida era 299 , le restamos el descuento que tenia por las rebajas 254 , menos le 15 % , me salio por 215 €€€ , tirada de precio asi que ni me lo pense.
    aparte que como ya sabras en cualquier momento que tengas problemas o cualquier cosa vas al corte y 0 pegas!

    animate que salen muy buenas, un saludo!
     
  7. fresco.78

    fresco.78 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    la mía es una zs6 de hace 3 años. La verdad es que la he dado cañita y no he tenido problemas. También empecé tranquilo pero luego si le coges el gustillo...

    talla 19. Yo mido 1,85 y es la que tengo.
     
  8. educot

    educot Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Yo en un principio me iba a comprar la zs7 y le puse un poquito más por mejoras de componentes y termine con la zs11... referente a la talla yo mido 1,82 y me recomendaron la talla 20"

    Que la disfrutes!
     
  9. J4V1S

    J4V1S Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está decidido, como es para empezar, cogeré esta ZS2 que me parece espectacular.
    Aprovecho el 15% de descuento de mi mujer y listo.
    Sobre la talla.... creo que la 19, pero veré cuando vaya a comprarla y os cuento.
    GRACIAS A TODOS! Y ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL FORO!
    CHAOU!:p
     
  10. educot

    educot Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    En la pagina del decathlon puedes saber la talla..., a mi dos personas distintas concretamente de dos cortes ingles distintos me dijeron la 20 y uno de ellos me consta que sabía bastante de mtb, ya tu decides... subete en una y en otra y en la que te veas mejor.

    Saludos
     
  11. J4V1S

    J4V1S Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUERIA PILLAR UNA SILLITA PARA EL NANO! Pero viendo la bici el primer dia en el CI quedaba muy justo, como lo veis vosotros?
     
  12. filodoro

    filodoro Novato

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues he vendido mi queridísima Orbea Dakar y he comprado una B-PRO ZS11 de segunda mano. Ahora mismo está en el taller, ya que tengo la manía que siempre que compro algo de segunda mano, bici, moto, coche o lo que sea, lo llevo a revisar y a cambiar lo que fuera necesario para quedarme tranquilo. Esta tarde la recogeré a eso de las 5 y si el tiempo lo permite, saldré a probarla. Además también he cambiado de talla, la Orbea era de 22" y además yo ponía el sillín atrás del todo, pero la ZS11 es una talla 20", ya que me han recomendado que aunque mida 1,87, no tengo las piernas "largas" (90 cms.) y me iba a venir mejor esta talla, y a lo mejor así evitaba problemas de que se me duerman las manos o me duelan los riñones. En fin, ya le echaré unas fotos y espero poder daros mi opinión en breve. Un saludo.
     
  13. educot

    educot Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Que la disfrutes! yo tengo tambien un zs11 y también es una talla 20" aunque yo sea un poquitin más bajo que tu (1,82), la verdad que de momento me va de maravilla o eso creo... ya que hace más de 10 años que no monto en mtb y la verdad no tiene nada que ver a lo de antes... así que lo dicho disfruta si el tiempo te lo permite, a los dos día la estrene en una caida por culpa de unos railes del tranvia, así que ando con la mano un poco jodia... mientras llueve por aqui pues me recupero... jeje

    Salu2
     
  14. filodoro

    filodoro Novato

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que esta bici (B-PRO ZS11) está gafada... No, es broma... Supongo... Espero...

    Bueno, todo empezó con el de la tienda, que no tenía ni que haberla llevado, la bici es de segundamano y aparentemente estaba perfecta, pero por quedarme tranquilo la llevo a que la revisen, y el jueves por la tarde me llaman que ya estaba lista, y fui pero... no estaba lista!!! El cambio trasero sin ajustar... Bueno, no pasa nada, cosas de la vida. La recojo al día siguiente y a aguantar la lluvia. El sábado intento salir en un rato que parece que escampa y... Pinchazo!!! No pasa nada, ya estaba volviendo y me pilla al lado de casa. Arreglo el pinchazo y el domingo intento salir otra vez, pero no llevo ni 5 kms. cuando... Rotura de cadena!!! Bueno, la apaño e intento seguir, pero un eslabón se ha doblado y se vuelve a romper... En fin, quito un par de eslabones y vuelvo dando pedales suavemente para que no se vuelva a romper. Y encima domingo con todas las tiendas cerradas... Así que ayer compré una cadena nueva y la puse. Espero que no me dé problemas, nunca he cambiado la cadena completa y es más larga que la anterior, no sé si esto desajustará los cambios.

    A ver si cargo unas fotos para que la veáis.
     
    Última edición: 15 Mar 2011
  15. hervas

    hervas Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que mala suerte, espero que te valla mejor ( pon fotos )
     
  16. jsvmtb

    jsvmtb Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas ,queria preguntar una cosilla , alguien sabe que tipo de garantias tienen en esta marca en el cuadro y componentes , la cosa es que hace 6meses le compre una z6 creo que es por 407€ y se roto el cuadro por la puntera trasera izquierda osea por la parte del disco y mañana quiero ir al corte ingles haber por donde me salen y como no se que tipo y cuanto tiempo tienen de garantia , haber si alguien ha tenido algun problema y asi voy mas seguro.
    gracias y salu2.
     
  17. AdRy30710

    AdRy30710 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañero!

    yo cuando compre mi zs1 , me venia un librito con todo lo que tenia de garantia y tal.

    si no me equivoco el cuadro nose si tenia garantia de 5 o 10 años o algo asi , aunque no lo recuerdo bien.

    de todas formas yo creo k si es rotura de cuadro deben de hacerse responsables si o si ; en cualquier caso si yo fuera tu , estaria reclamando hasta el dia del juicio final , y bien por garantia o por pesao pero que me lo arreglen.

    pero como ya digo , con el corte ingles no creo que tengas problema

    un saludo!
     
  18. jsvmtb

    jsvmtb Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas , pues ya lo he llevado hoy y no me han puesto pegas , de momento , me han dicho que lo van ha enviar barcelona para que lo revisen y el encangado cree que no debe haber problema en que me lo cambien , me fije que con solo decirle que estaba roto el cuadro se fue directamente a la zona de la rotura , el tubo que baja del sillin a la pinza de freno trasera en parte de atras trae un agujerito tipo respiradero o de desague y es por hay por donde ha roto , sobre el librito que viene con la bici no especifica que sea para el cuadro pero pone que son 6 meses , si fuese asi me pareceria un timo pero vamos el chaval no me ha puesto pegas y ha visto el tiket de compra , me ha dicho que en 15 dias sabre algo ya , asi que lo que toca es esperar haber que pasa .
    Gracias y salu2.
     
    Última edición: 2 Abr 2011
  19. mircobrick

    mircobrick Novato

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    p
     
    Última edición: 7 Abr 2011
  20. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur

Compartir esta página