Censo Bicicletas B-PRO. si habeis leido bien.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por villycana, 26 Dic 2006.

  1. The Clansman

    The Clansman Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Hospitalet
    Bueno pues aquí os presento a la que según parece por presupuesto es la más pequeñita (ella en si es una XL), pero bueno para iniciarme en esto de las mtb, ya me está bien, para ir por donde voy yo también me vale. Y quién sabe? Quizás cuando la cosa mejore (trabajo y etc...) me podre permitir algo mejor, pero de momento cada domingo (y a veces entre semana) me da una vuelta de unos 60/50 kms y la verdad que muy bien (claro no he probado otras xd xd xd).

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
  3. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Ya la puse hace tiempo por aquí, pero ha cambiado mucho desde entonces, me niego a abandonarla. Decir que de ella solo queda el cuadro, absolutamente todo lo demás esta cambiado, en deore y deore xt, rock shox xc32 air...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Como responde la horquilla? Tiene buena pinta, sensaciones similares a reba? el pulsador lo veo un poco cutrillo
     
  5. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Mis sensaciones de momento son buenas, el pulsador es el que llevan todas las rock shox de gama baja y si parece cutre, pero funciona bien y no se traba ni nada por el estilo. De funcionamiento, pues tampoco llevo mucho tiempo con ella, apenas unos 4 meses creo, antes tenia una fox que la verdad que ya no funcionaba nada bien y el cambio a sido para mejor. Va bastante fina, eso si el peso pues no es el mejor claro esta. Por 115€ que me costo en RCZ no esta nada mal.
     
  6. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Es que me estoy mirando para ponerla en una bici y tiene buena pinta, pero seria por 185€ y eso duele xD
     
  7. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo es que la compre a final de temporada que esta todo mucho mas barato.
     
  8. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    Aquí presento mi nueva B-Pro M990 carbono (doble plato, cableado interno, Deore/XT, manitou marvel como...) a un precio cojonudo: 800 € gracias a un amiguete que curra en ECI
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rariga

    rariga Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    76
    Vaya precio!! Yo he reservado otra pero no tengo amigos como los tuyos.
    Según me explicaron tiene tan buen precio porque están liquidando. Ya mismo sacan los modelos 2016 a 1500e.
    A disfrutarla!!
     
    Última edición: 2 Ago 2015
  10. drfdaniel80

    drfdaniel80 Novato

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana recojo otra b pro manitou M990, espero q salga bien precio 884 con descuento de empleado.
     
  11. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    No te arrepentirás, hoy la he estrenado y menuda gozada. Cojonud a en subidas, veloz y segura en bajadas, y lo mejor que tiene una base muy buena para mejorar componentes
     
  12. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Con tanta publicidad de descuento a empleado, algún currante de ECI se la va a cargar.
     
  13. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    No tiene por que ser así. Yo cuando me pille la bici le ingrese la pasta a mi colega y el la pago como si fuese suya. Asique ahí no hay quien pueda decir nada jajajaja. De todas maneras a ver si te crees que los del ECI son tontos y no van a saber que la gente se aprovecha de sus descuentos de empleado, como si esto fuera nuevo. Mientras que no se den nombres ni lugares donde se compro no creo que haya ningún problema
     

Compartir esta página