Buenas, estoy pensando en comprarme una BMC Twostroke. Mi idea era comprarme la ONE, pero viendo como está el mercado en cuanto a stock, me es muy difícil conseguir este modeló. Solo he logrado conseguir la THREE, qué opinan del montaje? La ven un poco pesada para lo que cuesta? por la diferencia de precio igual me compensa esperar y pillarme la one? Muchas gracias y saludos.
Buenas, qué talla me recomiendan para 1,81 y 81 de entrepierna? Tenía pensado una M, dado que veo que viene mas largas que otras marcas, qué opinan?? Muchas gracias y saludos
Eres talla L. La gracia de esta bici es cuadro largo y potencia corta. En la M iran encajado a no ser que metas potencia larga
Alguna ONE he visto por tienda. Si vas a por la 3 salvo la horquilla creo que lo demás no está mal del todo.
Si puedes probar mejor, no veo tan claro que seas L y con tu altura y 81 de entrepierna para nada eres de patas largas. Yo probé una M y para 1,77 y 83 de entrepierna la M perfecta.
Hola buenas tardes, yo con la 3 la estrené el otro día y lo único que le he cambiado el sillin, poniendo un specialized romin que tenía a mi medida y las ruedas, unas progress de 1390 gramos que son un cañón, las progress dyn ceramic. Me quedé alucinado de lo ligera que va la bici subiendo y lo robusta y segura que es bajando. Para mi está muy equilibrada, la rock shox reba rl es una buena horquilla para la gran mayoría de nosotros y el grupo sram gx me sorprendió gratamente, nunca habia tenido Sram y me gustó mucho el tacto y lo rápido que cambiaba. Espero que te pueda servir mi aportación . Saludos.
Bueno, pues ya está probada un par de días la máquina, a la falta de ir ajustando la posición, y ultimar detalles como cortar más el manillar (lo llevo a 720 y aun así me veo muy ancho, voy a cortarlo a 700). Tras 5 años sin mtb, la verdad que me ha sorprendido como baja (da mucha seguridad). También tengo que acostumbrarme a la postura, que voy "raro" en ella por hacer todo carretera. Subiendo no noto mucha diferencia con mi anterior bici (lo que recuerdo de ella), pero bajando, jope es que baja muy bien. En cuanto a la horquilla, de momento llevo una Recon, a 150psi, que para mis 68 kilos no sé si será demasiado o no, porque veo que no apuro todo el recorrido, aquí si podéis decirme cómo veis esos psi para dicho peso o recomendáis otra presión, porque me pierdo mucho a la hora de ajustar la horquilla. Ahora a la vista, en primer lugar, pretendo cambiar las ruedas y luego la horquilla. Saludos.
81 no es pata larga para tu estatura, mas bien al revés, o mediste mal En el hilo de la fourstroke dices q mides 178 y 81...ya me cuadra mas y si así, eres M
Cuando hagas buena zona técnica de bajada, mira q quede 1cm de seguridad mas o menos En la botella no te indica psi y peso? Debería Pd...me parece mucho
Si, lo indica, pero me da la sensación esa, que es mucho. Noto que trabaja y tal, pero que aún queda recorrido (en alguna zona así técnica de bajada como 3 cm. fácil). Que para ser una Recon...oye ni tan mal, pensaba que iba a ir mucho peor esta horquilla. Saludos.
Fue un error al ponerlo compi, me medí mal, hoy en farmacia me dio 1,81 y de entre pierna tendría que hacerlo bien la medición, de todas formas hoy llego una BMC Twostroke en talla L a la tienda a la que suelo ir, me subí en ella y me vi bien, quizás un pelín largo pero creo que en la M tendría que meterle más potencia y sacar mucha tija. Muchas gracias y saludos.
Buenas, por fin he optado por una BMC Twostroke Two, me la entregaron ayer y justo hoy (sin haberla estrenado), me doy cuenta que en una parte del cuadro tiene como una picada que supongo que será de defecto de fabricación o algún roce a la hora de montarla (adjunto fotos). Como lo ven? Debería dar parte y hacer uso de la garantía, dado que me preocupa que el carbono pueda venir con defecto por este motivo, dado que es mi primera bici de carbono? o hago uso de la bici ya sin darle mucha importancia, dado que en el uso diario tendré más picadas como esta?... El tema es que en caso de hacer uso de la garantía y tener que cambiarla por otra, el stock está muy limitado y igual tendría que esperar meses y igual no compensa por algo tan pequeño?...... Gracias y saludos.
Eso en la primera salida se lo haces llevando el mayor cuidado. Eso no es garantia, ess que montandola o lo que fuera se marco. Le das con un eding negro y ni lo ves y tranquilo que no le pasa nada al cuadro. Habla con la tienda de lo sucedido y que haga un detalle a quien corresponda pero sal y disfrutala
Hola a todos. La bici tendrá unos 300kms de pista seca y os pregunto si suele crujir el eje trasero. Estoy seguro que viene de ahí a pesar que está engrasado, pero ya sabéis que esto de los crujidos es mucha paciencia. Me faltaría por desmontar el eje de pedalier, pero me extrañaría que viniese de ahí. Saludos y muchas gracias.
Aprieta el eje trasero bien apretado, a los NM que indica (es mucho). Mano de santo Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk