Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. is82001

    is82001 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Están los colores de la Team Machine , no de la RoadMachine. Según tengo entendido, para practicar un ciclismo "amateur", en él que no se compite la RM es la opción perfecta. Ahora bien, la nueva TM es muy espectacular y es lógico que la variable estética haga que sea la opción de muchos. Yo mismo tengo pensado adquirir una RM 2018, pero también miro de reojo a la otra jeje. Al final aunque tenga tentaciones creo que escogeré la opción más razonable para mi uso, es decir la RoadMachine. Por cierto, para entendidos de las tallas, a ver si alguien me confirma que con 1,93 de altura mi talla sería si o si la 61. Gracias y un saludo a todos.
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ansioso por ver los cambios de la RM... y por si bajan el peso
     
  3. is82001

    is82001 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hay mucha diferencia de peso entre ambas?
     
  4. Sergio Mendazona

    Sergio Mendazona Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me pasa parecido a ti.... Estoy prácticamente decidido por RoadMachine 02 en ultegra di2, pero claro ha salido la nueva TeamMachine y entra mucho por los ojos.... Como dices tú yo creo que la RM está más enfocada al cicloturista y la otra digamos que a "competir", habrá que pensárselo muy muy bien, de momento gana la RM.
    Y efectivamente en la web no están los nuevos colores de la RoadMachine.
    Saludos.
     
    Última edición: 20 Jun 2017
  5. is82001

    is82001 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si alguien me puede dar alguna referencia. Se me ha puesto a tiro una RM en talla 58 pero no sé si será suficiente para mí altura, 1,93 cms, o tengo que buscar la 61. Gracias.
     
  6. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Yo es que soy muy pequeño... 1,72 y llevo la 51...
     
  7. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Alcorcon
    Yo en la de ciclo, bmc, con uno 1,77 +-, llevo talla 51.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  8. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    678
    Strava:
    Yo mido 183, 91 de entrepierna, patilargo, y voy con la 56 y potencia de 120
     
  9. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    La teammachine sabéis a partir de cuándo estarán en las tiendas
     
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    51? No te es un poco pequeña? Llevas muchos espaciadores?
     
  11. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Alcorcon
    3 de 1 cm cada uno y potencia de 100.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  12. aflale

    aflale Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en un vídeo, donde la roadmachine 02 sale en color naranja con las letras verdes montada ultegra di2, blanca y otra negra pero estas no se ven muy bien.
     
  13. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Alhambra
    Strava:
    Seguro que si potencia 120+tija con retraso y ya esta es mejor que ir con una talla mas asi dominas mejor la bici y no te quedara ridicula de todas formas pruebala antes si puedes.
     
  14. karlos3333

    karlos3333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Bilbao
    La semana que viene
     
  15. karlos3333

    karlos3333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Bilbao
    No tendrás experiencia en carretera, pero mal gusto tampoco. BMC de entrada...

    Los discos se impondrán cuando los pros los lleven instalados.

    Si vienes de años con montaña, la RM tiene una geometría un poco más relajada que va más acorde a tu práctica actual. La TM es más rígida de pedalier. Aprovecharás más la pedalada, pero si vienes de la de montaña, ni te vas a enterar de eso. Cuidado, que la TM no es una bici incómoda en absoluto y tiene alguna nueva tecnología superior a la RM, sobre todo en horquilla y vainas.

    De todos modos, ni vas a ir incómodo en alguna de ellas ni te va a faltar rigidez tampoco. Mi consejo es que compres la que más te entre por los ojos, porque aciertas seguro con cualquiera de los dos.

    Yo tengo una RM y estoy encantado con ella, pero la TM tiene a mi juicio un refinamiento de conducción un poquito superior. La volveré a probar en unos días e igual pego el cambiazo.

    Un saludo y ya nos contarás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    A que te refieres cuando dices que es mas refinada la conduccion de la TM, porque dudo que tenga la estabilidad, aplomo y de la seguirdad de la RM. Yo no he probado la TM, pero supongo que será mas nerviosa y mas incomoda trasmitiendo mas las irregularidades junto a una postura mas exigente. También tengo una RM y estoy tan contento con ella que no me quiero arriesgar con el cambio y esteticamente casi me gusta mas la mía porque el color del cuadro negro con logos verdes no lo acabo de ver.
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Donde está ese video? ;-)
     
  18. Sergio Mendazona

    Sergio Mendazona Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    33
    Según me ha comentado a mi gente que ha probado la nueva TM, esta es más "difícil" de llevar que la RM..... más nerviosa digamos.
    Yo estoy decidido por la RM 02 en ultegra di2 (el color es una mezcla de naranja y rojo con las letras verdes) hasta Noviembre nada, me comentan que los cuadros están pero que Shimano todavía no les sirve el nuevo ultegra y de ahí la demora..... Habrá que esperar, pero creo que merecerá la pena.
    Saludos.
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  19. is82001

    is82001 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y cómo puede ser que hasta Noviembre no tengamos Roadmachine si la TM llega a las tiendas la semana que viene? En teoría los grupos serán los mismos en ambas no? Que majos estos de BMC que nos dan más tiempo para decidirnos entre TM y RM. Mar de dudas...
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.985
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    La TeamMachine es algo mas nerviosa, normal, es una bici de competicion pura, pero eso no quiere decir que sea incomoda, simplemente es algo mas delicada a la hora de bajar rapido por ejemplo, mucho mas directa que una RoadMachine. Eso si, por poca experiencia que se tenga, cualquiera de las dos es una delicia, tanto en estetica como en prestaciones

    Sobre disponibilidades.... las que tardaran, y sera en todos los modelos, seran las que vienen con el nuevo Ultegra, tanto mecanico como Di2, el resto, estarn disponibles en Breve.
    A nosotros almenos, nos consta asi, i pa Julio ya esperamos alguns RoadMachine i TeamMachine, incluso algun cuadro suelto


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página