Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Después de tener la emonda, probar la teammachine y ahora la tarmac, esta última me parece la más rígida y Racing, la bmc buen equilibrio y comfort, la Trek más comfort aún pero sin chispa (supongo k la geometría h2 perjudica)
     
  2. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    esque como te han dicho tiene dos barnices diferentes, es posible que tubiera el vinilo protector de cuando es nueva y eso es lo que notaras que se podia levantar , pero debajo hay laca brillo que no se quita con la uña...el escalon es logico..la laca brillo es diferente a la mate..ademas ese juego es aproposito en este modelo...yo tengo una teammachine slr 01 de disco y mi opinion es que como integracion es la mejor junto con la nueva trek madone disc
     
  3. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Creo que como mínimo dos marcas habían sacado cableado interno antes.

    No quita que BMC haya resuelto muy bien el cableado.
     
  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    ¿Frena disrinto DA mecánico a Dura Ace Di2?
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Di2 respecto etap
     
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Pero los frenos serán iguales Etap frente a Red Mecánico y DA mecánico frente a DA Di2, no?
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    frena igual
     
  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    7.2 talla 56 la de Ultegra con pedales y todo me cuesta creer.

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  9. biactive

    biactive Miembro

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    Me refería y repito k yo no lo he probado y según me han comentado k el disco durace frena mejor k el disco del etap.Ya k el compañero preguntaba si no recuerdo mal por la de disco
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pues con pedales y portabidones, sin bidón 7,2 kg. La anterior, una SL5 disc, la tenía en 7,3 kg con palancas durace y platos rotor.
    Llevo sillin selle de 135 gr, es el único cambio y platos 50/34, pero esto último es igual.
     
  11. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Buenos días

    A los que tenéis una Roadmachine 01 con la potencia ICS 01, si no usáis el soporte integrado para el Garmin y os interesa venderlo mandarme un privado, ando buscando uno.

    Gracias

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  12. GoyiniJurado

    GoyiniJurado Novato

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    Al final me he decidido por Teamachine SLR01 disc en Rojo y con DA di2 y una speedsix EVO. Aunque dudo del perfil de estas si 35 o 45? Vengo de una cabra con 60-90 de perfil o sea que no es un problema la adaptación.Por dónde vivo hay de todo, llano, minipuertos o puertacos largos. Alguna sugerencia. Sabéis la diferencia de peso entre unas ruedas y otras? Saludos. Por cierto teníais razón no era vinilo es doble barniz mate-brillo
     
  13. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Tengo dudas con mi talla en una Teammachine, tenia a priori claro que era 54, pero ahora me surgen las dudas de la 51, para 1'77cm , 81 de entrepierna, sillin lo llevo a 73, con la 54 creo que voy a llevar muy muy poca tija fuera y quizas demasiado tumbado, como lo veis ?.
     
  14. biactive

    biactive Miembro

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    Buenas,en un principio tú talla es la 54.Yo soy más bajo y tengo más entrepierna y el sillín como tú.Tuve la 54 y no me sentía agusto.Ahora tengo la 51 y voy mucho más cómodo y mejor.A mi personalmente me gusta k se vea más tija ,cuestión de gustos.Decirte k en la 51 llevo el manillar más bajo k en la 54
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    La 54 te irá larga y como dices poca tija
    Mejor 51
     
  16. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

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    Buenas hoy limpiando la gf02 (aluminio) he visto algo k no se muy bien si es problema de pintura o fisura........, esta por la cara inferior del tirante derecho, hacia la mitad del tirante.
    Pongo unas fotos.
    Que opináis ????? Fisura ??? Riesgo de rotura total???
     

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  17. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Las has pesado ya? Muy optimista veo yo esté peso. Tengo la misma, en la misma talla y mi tendero igual. Las dos pesaron cerca de 7,400.... En báscula parktool, nada de chinada.
    Ahora la tengo en 6,845, con durace entero, piñonera rotor de 135gr, sillín tune de 98gr y pedales speedplay nanogram zero, los más ligeros del mercado.
     
  18. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pesada con sillin selle Italia de 135 gr y todo ultegra 7'235
     
  19. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Pues entonces sí puede ser el peso del compañero, teniendo en cuenta que de ultegra a durace hay unos 250gr, más lo del casete y pedales, pues creo que si salen las cuentas.

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  20. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo no digo que no, pero se lo que pesaron las nuestras. Cuenta que la mía está tubeless con neumáticos muy ligeros, manillar 3T de 180gr, incluso las valvulas de las ruedas son de fibra de carbono....
    Sin tener en cuenta que, según dicen el cuadro de la One 2018 lleva una pintura/laca especial que lo hacía más ligero. Continúo diciendo que me gustaría verlo en directo ese peso.
     

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