Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    543
    Recta o con retroceso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta recibidos:
    436
    Es con retroceso, creo que no leí más arriba y metí la pata .

    Tija Slr01 con retroceso

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. desmond81

    desmond81 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos
    Tengo una teammachine slr02 two de 2018 y el otro día como rozaba el disco trasero me dijo un compañero que probara a aflojar la rueda que a el se le había solucionado así.
    Pues bien no soy capaz de aflojarla ni un milímetro. Os ha pasado a alguno? La bicicleta venía con unas ruedas Mavic pero las cambié antes que me la entregaran por unas DT Swiss PR 1600 SPLINE. Quería preguntar antes de llevarla a donde la he comprado ya que me tuvieron que reparar esa misma rueda porque hacía mucho ruido en las subidas y se ve que había problemas en el buje y así insistir y que me la pasan por la garantía que creo que es lo que tenían que haber hecho antes.
    Por otro lado, alguien me puede pasar fotos del eje pasante que viene con esa bici? Las DT Swiss cuando las compras vienen con su propio eje?
    Gracias
     
  4. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    A mi me pasaba lo mismo con una slr01 , entre el eje trasero que quedaba como agarrado, los crujidos en la dirección, problemas con los roces del disco delantero, quede hasta los huev...La mejor decisión fue deshacerme de ella ya que estaba todos las semanas en el taller. El cierre trasero se lo cambié por otro que hacía menos ruido y aflojaba mejor, pero creo que es fallo de diseño. Las Bmc entran por los ojos por su estética pero son muy pijoteras y la pintura una caca. La garantía no pierdas el tiempo NO EXISTE.
     
  5. jocabe

    jocabe Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    GALICIA
    A mi me pasa igual,crujido en la dirección, flexión en el tubo de dirección con la potencia,disco delantero no hay quien le quite el roce con las pastillas,y donde la compré garantía cero

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
  6. MILDIUM

    MILDIUM Novato

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosa te ha quedado. ¿quien te la ha pintado y donde están?. Yo tengo la RM02 en negro y tenia pensado pintarla para la primavera y ese color de la tuya le queda genial, así como el barnizado. Espectacular. Un saludo.
     
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    tengo una , y el cierre va como la seda, la direccion poniendole su grasa donde debe no cruje y la pintura esta perfecta, mejor di que a ti se te cruzo la bici y te salio una un poco chunga y no que la bici en general sea mala...tu experiencia no fue buena

    hay gente que jamas ha mirado si tiene la bici engrasada donde debe y luego se agarrotan las cosas y hechamos la culpa a la bici...cuando hay que tener las cosas como se debe...que no digo que sea el caso..pero para que se quede asi debe de faltar engrase en la rosca del cierre fijo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Dic 2018
  8. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    si cruje la direccion es por falta de grasa en los pesaciadores internos y demas partes internas, y si flexa es porque hay algo que esta mal ajustado y de ahi todos los problemas...has mirado que la araña interna apriete bien? sabes que la hembra va roscada sobre una fibra de vidrio dentro de la horquilla , lo digo porsi se ha ido la mano y habeis pasado la hembra y da vueltas dentro del tubo y por eso no aprieta bien la direccion
    a mi me crujia el primer dia al ponerme de pie, la desmonte engrase y asta hoy 0 ruidos y jamas flexiones...
     
  9. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Hablo por mi no por ti. La mia ahora no me cruje mas y Bmc como marca tampoco me vuelve a crujir un solo euro, para mí es como su garantía NO EXISTE.
     
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    ni la de specialized,trek,ni ninguna...en todos lados tienes gente hechando pestes de las garantias...quien tiene una mala experiencia o cree que algo deberia pasar en garantia y la marca o quien sea decide que no...pues le ponemos la cruz..en nuestro derecho estamos , pero que ocurre con todas
     
  11. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    A vale, entonces apañados estamos, aqui el que no se consuela es por que no quiere.
     
  12. tonino 47

    tonino 47 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bicis de carretera y discos...Problemas y cero ventajas. Sarna con gusto no pica!
     
  13. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Oleiros
    Supongo que has tenido una varios miles de km y opinas desde la experiencia no?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tonino 47

    tonino 47 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Supones bien.
     
  15. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola señores, estoy pensando en
    Pillarme un bmc ltd 01.... pero estoy dudando. Tengo una giant advanced ahora mismo sin discos... ¿es buena opción? O la dejo pasar. Viene montada con discos y full dura ace di2. Gracias por las respuestas
     
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Eres duro!!
    ¿Sigues con ella? Si no recuerdo mal, te gustaba mucho más que la SuperSix? Al menos la SLR01 de puentes; me acuerdo que cambiaste a discos- me acuerdo de una SLR01 con LW en puentes y unas DT 38 en discos en otra.
     
  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    A mi, en general, las Giant me parecen poligoneras y feas de cohones.
    Por otra parte, para carretera, teniendo una buena, no cambiaria por el disco.

    No sabría que decirte Gordy, más allá de que la foto de tu avatar tiene un punto.
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Muchas gracias. La pintó Dani Rakhor en Madrid.
     
  19. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo no le veo el punto (perdón)
     
  20. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Mi Roadmachine va muy bien. Igual es porque anda más cerca de los 8 kilos que de los 7.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página