Censo Bpro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LOBO BTT, 13 Sep 2006.

  1. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    De cuando es este artículo ?
     
  2. Perolita

    Perolita Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hispalis
    pues, me parece q ese numero salió en diciembre del 2014. Yo estuve mirando donde encontrar el pdf de ese numero, pero no lo he localizado a día de hoy. Solo he encontrado el resumen, pero bueno, algo es algo. Saludos.
     
  3. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    En la revista de este mes sale entre las mejores opciones por menos de 2000 euros. Se codea con grandes marcas.
     
  4. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sin duda es una de las mejores opciones en cuestión de calidad precio
     
  5. Perolita

    Perolita Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hispalis
    por fa, si lográis conseguir ese numero, el de diciembre.....subidlo y compartirlo. Sería interesante tenerlo. Gracias.
     
  6. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    En la revista bike World creo que sale en el número de enero o febrero, diría que es el de febrero, y en la revista Bike en el número de diciembre, os adjunto IMG.
    [​IMG]

    En esta revista, este mes de junio hay un tumoral para limpiar la horquilla Fox.
     
  7. Perolita

    Perolita Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hispalis
    ole, ole......por lo visto ha salido este mes de junio en el bikeworld. El de diciembre del año pasado era en la revista bike. Así q a por ella, al kiosco, a @itunes, etc. Ya está disponible.
     
  8. Perolita

    Perolita Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hispalis
    Última edición: 7 Jun 2015
  9. Perolita

    Perolita Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hispalis
  10. optrs

    optrs Novato

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon Car protec y olvidaré de los chinazos y rayaduras. Lo puedes pedir con el diseño o marca que quieras.
     
  11. Perolita

    Perolita Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues gracias por la respuesta, pero como no me des mas pistas, no se de q hablas.
    Saludos.
     
  12. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    Busca video en YouTube de protectores de bicicletas, hay uno bueno de "mamooth"
     
  13. optrs

    optrs Novato

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona tienes razón, pensé que lo conociais, esto es un material transparente autoadhesivo muy utilizado en competición para motocross, rally, Karting y náutica. Este material tiene un tacto liso pero algo gomoso y amortigua y para cualquier impacto o rayadura, también aguanta el contacto a ciertos disolventes y gasolinas. Si te interesa te dejo la web, aquí tienes el contacto donde puedes encontrarlo. www.optimusrestyling.com
     
  14. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    Por cierto, una curiosidad, hoy engrasando la bici, he visto una pegatina, que pone en pequeño, "B_Pro S" el caso es que cuando la compré pedí una M, y la verdad es que me va perfecta, pero al ver la pegatina pues me he quedado un poco dudando y la he medido, y me da 44cm que equivale a 17'5 pulgadas, vamos una M, estará mal la pegatina? O significará otra cosa?

    Os habéis fijado? La habéis medido?
     
  15. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ja ja ja ja ja ya somos 2 con la duda , el otro día afloje el desviador xq se me trabó y me di cuenta que ponía b-pro S , así que no se pero como mido 1.75 estoy en el límite entre la M y la S , además que voy cómodo en la bici . Ahora tmb es cierto que en la tienda nadie me dijo a ciencia cierta que talla era bueno a seguir disfrutando de la bici
     
  16. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo mido 177 y 84 de entrepierna, el caso es que con el cuadro medido a 44cm es le talla perfecta, si buscas en ínternet medidas, en casi todos pone que con entrepierna 83_84/44cm o 17'5 pulgadas lo que equivale a una M.

    En fin será cosa del tallaje de B'Pro
     
  17. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si es posible , el caso es que vayas cómodo y sin dolores.
     
  18. Perolita

    Perolita Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hispalis
    bueno, como os dije en el otro post del foro, el vendedor me recomendó una talla menos, en lugar de una 19, una 17. Dicho y hecho. Mis medidas son parecidas a las de Viuso. Si os fijais, a partir de 19, trae para dos portabidones en las dos barras del cuadro, al tratarse de 17, solo trae para un portabidon, porq en la barra del sillín no abría espacio para otro. Saludos. Posdata:Las tallas q han vendido el ECI son solo estas tres:17",19" y 21" , no hay mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Jun 2015
  19. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    Me parece muy mal que la talla más pequeña sea una 17, que realmente es una 17'5, a mi me va genial, pero limita el mercado, la gente de estatura más pequeña tiene que renunciar por no tener talla. Bueno a disfrutarla.
     
  20. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    Hola de nuevo, ayer llevé la bicicleta a cambiar la potencia, la tija y el disco delantero.
    La tija una con retroceso, ya que le tengo que dar unos centímetros hacia atrás al sillín , por consiguiente la potencia de 90 que trae por una de 60 y un disco de deore de 180.
    A ver mañana como queda...
     
    Última edición: 1 Jul 2015

Compartir esta página