Censo Bpro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LOBO BTT, 13 Sep 2006.

  1. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    Aquí están las novedades...
    Tija
    [​IMG]

    Potencia
    [​IMG]

    Disco
    [​IMG]

    Y una de todo...
    [​IMG]
     
  2. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pongo aquí mi B-Pro M990 adquirida ayer mismo por 800 lereles. Deseando probarla IMG_20150801_202526.jpg
     
  3. Viuso

    Viuso Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    73
    A disfrutarla
     
  4. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Pues es una de mis candidatas también porque necesito que se pueda financiar. Por lo que he visto todo el mundo está contento con ella y no va mal, estoy deseando poder pasarme por ECI y verla haber que tal.
     
  5. rariga

    rariga Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo también recogí la mía. Mañana la probaré, la pinta es estupenda. Ya os contaré.
     
  6. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    que tal con la bici
     
  7. rariga

    rariga Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    76
    Pues viniendo de donde venía el cambio es abismal, tenía otra bpro de aluminio en 27,5. De momento sólo la probé en carretera de montaña en dos rutas de 55 y 40 km con 1100 m y 710 m de acumulado respectivamente, mañana tocará la prueba final en campo y con rampas importantes. La primera sensación que me ha dado es de comodidad, el primer día noté unos pequeños desajustes en el desviador delantero tras 1h de ruta, algo que entiendo normal hasta que no se terminan de estirar los cables no se ha quedado fino, en la bajada no quería forzar frenos para que el rodaje fuese medio bueno. El segundo día con todo más ajustado mucho mejor, el cambio ya perfecto y los frenos si los puse a prueba y es una gozada como paran la bici, así mismo la horquilla tampoco tiene nada que ver con la que tenía anteriormente y el paso por baches es una maravilla. En cuanto al ritmo he notado que voy más rápido subiendo, en strava no he dejado un sector sin batir en subida (teniendo los mejores tiempos de una semana atrás), las bajadas de momento me las tomo con más precaución hasta que me acostumbre a la entrada en curva que la noto algo diferente.
    Probablemente haya bicis mejores, pero la sensación que me ha dado es inmejorable de momento.

    Subo una fotillo de la primera ruta, el cartel que me encontré junto a unos contenedores es explicito.
    IMG-20150809-WA0001.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    Vas igual vestido que yo, con el maillot btwin azul (al menos eso parece) jajajaj. Yo las sensaciones que note la primera vez fueron las mismas que tu, ya que mi anterior bici era una Giant de aluminio de 27,5 y bastante básica (SR suntour de muelles, shimano acera...). Lo único que echo de menos es que mi BPro es una talla M y esa no tiene para poner dos bidones en el cuadro :(, pero por lo demás encantadisimo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    que envidia me das... :D ojala no tenga que esperar mucho para poder tener la mia. Yo creo que el cambio será brutal, vengo de un hierro de 26'', horquilla de muelle zoom que pesará mas de 3kg, shimano tourney... ya le tengo ganas :rolleyes: una pregunta, el cableado del freno trasero es exterior no? haber si me puedes decir que cables van por fuera y cuales internos, te lo agradeceria
     
  10. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    Urihan yo te puedo responder: todos los cables van internos. El del desviador delantero sale por debajo del sillín, y los del freno trasero y desviador trasero salen por debajo del pedalier
     
  11. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    que bien, parece que la apariencia de la bici es bastante limpia, gracias por responder ;)
     
  12. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    La verdad es que si, una apariencia muy cuidada y esos detallitos marcan diferencia. La gente que me ve con ella alucina de que sea una Bpro
     
  13. rariga

    rariga Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    76
    Seguro que si la consigues!!, si puedes aprovecha en este mes que el precio es inmejorable, a partir del 1 de Septiembre se pondrá en su precio normal y según me dijo el dependiente el modelo 2016 rondará los 1.500€.

    Lo del cableado ya te contestó MTSO8, detalles en ese aspecto muy cuidados. Cuando fui a verla por primera vez al ECI me tiré babeando un rato a su alrededor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Una pena, al final creo que no la podré tener. Ya encontraré otra oferta, pero como esta...
     
  15. MTS08

    MTS08 Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    48
    Una lástima. Aprovecha ahora que todas las tiendas tendrán unas rebajas cojonuda s. Pero es cierto que un chollo asi dificil es de ver
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Otro que se suma al censo de las Bpro. Ayer la pedía en la web, el modelo con Manitou y hace un rato me han mandado el aviso de envío. A ver si hay suerte y me llega el lunes.
    En mi caso tengo una doble de 26", bastante bien montada, pero lo que mas me gusta es subir y con la doble siempre creo que voy penalizado. Luego bajando es otro cantar pero ultimamente se han unido a mi grupo familiares menores que yo y procuro bajar tranquilamente, así que realmente no le estoy sacando el jugo a la doble.
    Ya subiré unas fotos cuando llegue.
     
  17. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    IMG_1009.JPG IMG_1010.JPG IMG_1011.JPG IMG_1012.JPG IMG_1013.JPG Bpro recibida esta mañana.
    La bici está cojonuda, lo único que no me ha gustado son los puños, por lo demás genial.
    Aquí subo unas fotillos a falta de poner pedales , portabidones y algunos ajustes.
     
  18. Juan x

    Juan x Novato

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir que medida necesito so mido 1.83
    Compro la de 19?
     
  19. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Yo mido 1,81 con 84 de entrepierna y compré la 19" . Las fotos que hay arriba son de la mía por si te sirven de referencia, al poner los automáticos le he subido el sillín 1cm.
    Aun no he podido hacerle un estreno como Dios manda por problemas de salud, pero en un par de vueltas que me he dado por la calle para ajustarla a mi gusto voy bastante cómodo.
     
  20. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Pasate por el corte inglés pq van a empezar con los modelos 2016, yo la tengo y muy contento, unicos peros que el mando del bloqueo de la horquilla se atasca al bloquearlo y hay que hacer mucha fuerza y a la horquilla la quite aire pq iba muy dura, casi no notaba diferencia a llevarla bloqueada, no se vosotros, a ver si la llevo esta semana a que la revisen y ajusten que la bici ya lleva 700km en poco más de un mes
     

Compartir esta página