Otras de hoy.. ahora sí que me tomo unos días de descanso.. tengo problemas con la tija que se me baja, el adaptador doble no la termina de fijar, me viene una de una pieza a ver si mejor.
Al final encontré una tija de la medida original en el Deca y al ponerle un par de tornillos de titanio que tenía me quedó mas ligera que la Ritchey WCS con adaptadores y sobretodo mas firme. Y con la potencia algo mas corta y baja se queda en 9.27 con los pesados pedales de btt. Con los de carretera que llegarán esta semana le sacaré otros 80-85 grs. Así que sin ellos pero incluyendo los 2 portabidones y el soporte luz manillar se queda en 8.97 kgs. El manillar de carbono del chino ya veré si lo pongo cuando llegue, ya que la potencia es ya de 60mm y a lo mejor necesitaría otra mas corta, problemas de ser una talla grande. Decir que ya no tengo el Garmin 25 así que su soporte ya no suma al peso. Me viene un soporte k-edge en alu para llevar adelantado al manillar un Garmin (hasta un Edge 820 por ejemplo..).
Una de hoy, creo que buscaré una potencia de 70 y subir algo el manillar. (foto alto subida Cantera, a ver si con pedales y zapas de carretera bajo el tiempo en ese segmento en Strava) PD: con los pedales Time Xpresso 4 montados se queda en 9.19 kgs (235 grs la pareja). Con pedales y zapas de carretera mas de 200grs menos en movimiento.
Torre de Celas. Se nota la mayor ligereza de los pedales y zapas (-220 grs) al mantener mejor la cadencia o cuando se levanta uno al empezar a subir una rampa.
Las zapas son muchas veces unas olvidadas a la hora de bajar peso, y al final es un sitio donde puedes rascar con poca inversión y al ser una masa móvil tiene su relativa importancia. Lógicamente dentro de que sienten bien y sean de buena calidad. Bonita foto. Esa torre no la conocía.
Una pregunta, mi alur 700 viene montada en shimano 105, menos las bielas que son marca blanca, sabriais que BCD tienen????. Gracias.
Yo tengo una triban 3 comprada en agosto de 2015, le he puesto potencia horquilla y manillar de carbono de ali.
Pues después de una salida accidentada hasta Redes, al final por un pinchazo me quedé sin cámaras y parches, gracias al biker de la Gravel que paró para echar un cabo y al chico de la casa por las tenazas y a la chica del monovolumen por acercarme a Pontedeume y a los 2 bikers que me dejaron una cámara en el puente para seguir el viaje de vuelta. Todo bajo una lluvia que apenas me dio un respiro. Manillar pedí uno a una web china y todavía estoy esperando 2 meses después..
Veo que ya llegaste a casa, no? Ya era hora.... Entonces el parche no te funciono? No me extraña, si es que no paraba de llover!!! Un saludo.
Jeje, gracias de nuevo por la ayuda, a partir de ahora llevaré 2 cámaras y unas pinzas para sacar las puntas de las cubiertas. A los 200 metros de dejarte se deshinchó completamente pero paró una amable señora que me dejó cargar la bici hasta Pontedeume para tener mas posibilidades de ver alguna grupeta de flacas para pedir una cámara como al final ocurrió. Fueron 77 kms y gracias, por cierto volví por la costa hacia Miño y muy chulas las vistas con la carretera recién asfaltada. Un saludo.
Por si le interesa a alguien, han rebajado a 749€ la Btwin Ultra 700. (Aluminio con 105 completo, excepto bielas, que son las genéricas de Shimano). Me parece estupenda por ese precio. Puentes de freno 105 Direct Mount, cableado interno, cassette 11-28 con el cambio de pata larga (para poder montar el 11-32).
Preciazo. Fue una alternativa que tuve muy en cuenta hace un año y medio cuando me compré la flaca, pero al final tiré por una MMR porque me hacían descuento en tienda y se quedaba más barata y era full 105. Pero me entran ganas de venderla y por muy poco o nada más estreno bici jejeje.
En breves (primera-segunda semana de marzo) empezarán a cambiar toda la gama, de ahí esa rebaja. De hecho, ya han hecho algún cambio. Han introducido la Ultra 900AF, que es el mismo cuadro que la 700AF, cambiando los colores, las ruedas (pasa de unas btwin aero a unas mavic aksium) y el grupo 105 que ahora es completo incluido bielas: https://www.decathlon.es/bici-carr-ultra-900-af-alu--id_8377261.html Además, han bajado 100€ la Ultra 700CF (estaba a 1700€ antes) y por lo poco que me he enterado habrá una nueva versión de la 720AF que se llamará 920AF y en principio la única diferencia será el color (en lugar de azul, negra y con detalles fucsias será totalmente negra). Luego van a meter una bici gran fondo de aluminio-carbono con frenos de disco, grupo sram rival y ruedas mavic ksyrium que andará por los 1500€, con una opción más barata con grupo Sora y frenos mecánicos http://road.cc/content/tech-news/215502-exclusive-sneak-peek-btwin-ultra-af-gf También habrá una para entrada en cuadro de carbono, la Triban 560, con grupo tiagra 10v. El cambio gordo parece que llegará en las bicis de paseo, con bicis estilo holandesas preciosas, pero en las tope gama de carretera, las Ultra tanto de aluminio como de carbono, no parece que vaya a haber muchos cambios.
Llevo meses esperando de atencion al cliente de decathon la geometri de stach y reach de la ultra de carbono y no tienen el dato