Censo B'Twin.

Tema en 'Material' iniciado por Vicen-Giant, 9 Sep 2015.

  1. eljor

    eljor Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola a todos! estoy mirando de pillarme una flaca de segunda mano para complementarlo con la mtb y leyendo vuestros comentarios sobre las btwin me estáis convenciendo, con la relación calidad-precio que tienen creo que sería una buena compra. Estoy barajando un presupuesto, de entre 600 y 800.

    por cierto, soy de Alicante y mido 184, yo creo que una 55 me iría bien, gracias!!
     
  2. eljor

    eljor Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    buenas Piskin10! cuanto pides por la mach y que talla es?
     
  3. Spartacus10

    Spartacus10 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno pues ya está disponible en España la primera Btwin GranFondo con frenos de disco...
    Para mí un poco desilusionante: SramRival completo (freno hidráulico), compact(50-34)con un 28-11, ruedas de 25!!! (en llantas Ksyrium disc con center lock, esto sí).
    Digo un poco desilusionante, porque meten unas ruedas de 25 de carretera y un compact; yo esperaba algo más cross o mixto al menos, un 46 o así y un 32 atrás.
    No sabemos aún nada de pasos de rueda (para, por ejemplo mínimo un 700x32 con taco exterior) para usar en terrenos mixtos.
    Y, además, NO permite alforjas portaequipajes.
    Tampoco tenemos por ahora geometrías publicadas.
    A ver si alguien que pueda verla pronto en persona nos da más info al respecto, pero creo que es una GF y poco más; o quizá yo ya me había hecho la ilusión de algo más agresivo estilo Cannondale.
    https://www.decathlon.es/bicicleta-...a-920-aluminio-freno-de-disco-id_8390785.html
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Creo que confundes gran fondo con gravel.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    Pues si, gran fondo que no gravel. Creo que si hay pensamiento de sacar una gravel o eso leí en el hilo de gravel.
    En cuanto a lo de las alforjas, parece que eso lo han dejado para la gama triban. Querrán que ésta sea más de entrenamiento y menos viajera.
    Como siempre, vaya montaje que lleva para el precio que tiene, sólo las ruedas ya valen sobre 400€.
    A ver cuando se censa alguna por aquí y nos cuentan.
    Gracias por avisar.
     
  6. Spartacus10

    Spartacus10 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    86
    No confundo, es sólo que con los cuadros AF que había disponibles ya tenían geometrías GF, así que YO esperaba algo más cerca del gravel.
    Por éso he empezado diciendo "para mí"; porque creo que el mercado GF lo podrían tener ya más que cubierto metiendo discos a cualquiera de los modelos anteriores, mientras el gravel/CX ni se contempla. Pero lo de las alforjas a una GF sigo sin entenderlo. GF no es sólo salidas de 200km, interpreto yo.
    Aún así, los montajes como siempre, muy bien ajustados a precio, éso es indiscutible.
     
  7. cbddvd

    cbddvd Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Merece la pena los 200€ de diferencia entre la triban 540 y la ultra 900 AF?
     
  8. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo diría que si.
    Cuadro más ligero, grupo 105 completo con los frenos con anclaje directo, y ruedas Mavic frente a las Btwin de la Triban.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, yo creo que también lo merece, y te llevas una señora bici ya.
     
  10. cbddvd

    cbddvd Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, pues voy a ver si de segunda mano hay algo.
    La verdad que el diseño de las Btwin me encanta.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, los cuadros Ultra les han quedado bien guapos, y además con esos montajes para el precio.
     
  12. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    La Ultra AF 900 de segunda mano, será más difícil, al ser un modelo con poco tiempo en el mercado.
    Más probable que encuentres la anterior Ultra AF 700, que es el mismo cuadro, con la diferencia de llevar las ruedas Btwin, y las bielas Shimano genéricas, con platos 50-34, frente a los 52-36 de los 105 de la Ultra AF 900. Que quizá te venga mejor ese desarrollo, el 50-34.
    Esa bici, la Ultra AF 700, se liquidaron las últimas unidades nuevas a 750€. Fue un ofertón muy interesante.
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Y aun suponiendo que encuentre, bicis tan recientes y económicas poco va a ahorrar mirando de segunda mano, o al menos no creo que compense el esfuerzo de buscar, negociar, renunciar a la garantía y tal...

    La Ultra 900 por el precio y montaje que tiene es un regalo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Jun 2017
  14. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
  15. cbddvd

    cbddvd Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
  16. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Última edición: 14 Jun 2017
  17. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    La ultra af900 me la dejan por 1000€ de segunda mano , el cuadro y el montaje es precioso, pero todavía ha pasado demasiado poco tiempo como para que valga la pena comprarlas de segunda mano.

    Pero sí, cada vez me entran más ganas de pillar un btwin... no conoceréis ninguna tienda que tenga modelos en talla 54-55 y esté descatalogando o las tengan de esposición?
     
  18. recaro

    recaro Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    59
    En el decathlon de Alcalá de guadaira en Sevilla tenían la ultra 900 af talla m en exposición. PvP 899€, el precio que tienen ahora de oferta en la web. Equivale a una 55 más o menos, es la gris oscuro montada entera en 105 y ruedas Aksium, es esa la que buscas?
     
    • Útil Útil x 1
  19. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    No, es que me refería a esta:
    https://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-ultra-700-carbono-id_8339667.html
    O ésta otra:
    https://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-ultra-720-aluminio-id_8331274.html
    , que son las dos que me gustan y me puedo mover en el rango de precios y ya son buenas máquinas.

    Muchas gracias de todos modos!
     
  20. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Van muy bien montadas por el precio

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página