Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

  1. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola Amigos del Pedal,

    BULLS tal vez no sea una marca muy conocida en España, pero en Alemania en los últimos 5 años se ha hecho con el mercado. Posee una gran variedad de catalogo desde carretera, descenso, dirty, bmx, eléctricas...

    Este año como todas las marcas, han apostado fuerte por las 29er, pero su buque insignia sigue siendo la BULLS Copperhead 3 de 26er. Para este modelo, se permiten hacer anuncios como este:

    [video=youtube;BC_E4Bp3BX4]

    Vivo en Alemania por temas de trabajo (y vacaciones en España!!!!!) y tras meses de comparar precios decidí que no me iba a gastar mas de 1000 euros en una bici. Y compañeros, no encontrareis ninguna otra bici con mejores componentes que esta, en resumen calidad extrema, todo XT y por 11,3 Kg

    Este hilo esta hecho para dar información, ayudar, compartir experiencias, subir fotos, trucos, quedadas,... y todo lo que se os ocurra que se pueda hacer con nuestras BULLS. Agradecería que en ningún caso desaparezca como ocurrió con el hilo anterior.

    Aquí os dejo las características, esta en alemán pero o es difícil de interpretar:

    BULLS Copperhead 3 2013 precio 999,0 €

    Produktgruppe:MTB / Hardtail
    Produktart:Herren
    Radgröße:26 Zol
    Rahmenhöhe:41/46/51/56l
    Rahmentyp:MTB
    Rahmenmaterial:Aluminium 7005 Triple Butted Rahmen
    Gabel:Rock Shox Reba RL Federgabel mit Remote-Lockout 100mm
    Steuersatz:integrierter Steuersatz
    Lenker:Kalloy Uno Grade 3.0 Lenker
    Vorbau:Kalloy Uno Grade 3.0 Vorbau
    Bremshebel:Avid Elixir 5 hydraulic disc
    Bremsen:Avid Elixir 5 hydraulic disc 180/180
    Naben:Shimano Deore XT Naben
    Felgen:Mavic XM-319 Felgen
    Bereifung:Schwalbe Nobby Nic Evolution 2.25 / Racing Ralph Evolution 2.25 Bereifung
    Speichen:Stainless
    Kurbelgarnitur:Shimano M552 Kurbelgarnitur 42/32/24
    Schalthebel:Shimano Deore XT Schalthebel
    Schaltwerk:Shimano Deore XT 30-Gang Schaltwerk
    Gänge:30 Gang-Kettenschaltung
    Umwerfer:Shimano Deore XT Umwerfer
    Kette:Shimano HG 74 Kette
    Sattel:Selle Royal Seat Sattel im Copperhead design
    Sattelstütze:Kalloy Uno Grade 3.0 Sattelstütze

    BULLS Copperhead 3 2014 (27,5") precio 999 €



    Enlances de interes:

    Pagina principal: http://www.bulls.de/ Se pueden ver las bicis en 3D
    Pagina solo Copperhead 3: http://www.copperhead3.de/index.php
    Pagina para las 650b (27,5"): http://www.bulls-650b.de/

    Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Bulls-Copperhead-3/127577290683267 Esta en Alemán pero encontrareis la información mas actualizada del modelo Copperhead 3.
    http://www.facebook.com/pages/BULLS-Bikes-Fahrräder/155543904532804?fref=ts Pagina general de las bicis Bulls

    Riders que sabemos que tienen una Bulls:

    Copperhead 3 2013: LurGul (Grey/Black), Sebas83 (Grey/Black), ALBERTO_CS (White/Black), kaisersozse (White/Black), tigers (White/Black).

    Copperhead 3 2014 (27,5"): warpbros (White/Black), juliusxerez (White/Black), novia de guans (Grey/Black), BienFeu (White/Black), Cantos (White/Blue), vitaka (White/Black), Nandotsi (White/Black), Guille1(?), cotequino (White/Blue)

    Copperhead 29" 2014: antbp (Red/Black)

    Carbon LTD 2011: rockfede (Black)
     
    Última edición: 10 May 2014
  2. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    39
    ¿Donde comprarla?

    Yo como estoy en Alemania, la compre directamente en una tienda especializada. He hablado directamente con BULLS y solamente venden a través de tiendas Alemanas ZEG y no realizan envios a España (pero hemos descubierto otras formas, si sabes alguna mas dinosla!!!).

    El mosquito estampao
    Gracias al aporte de varios compañeros, parece ser que solo la tienda "el mosquito estampao" (no es coña) en España vende estas bicis:
    http://www.elmosquitoestampao.com/ocasion.php?id=89. En su web dicen que en todas las compras hay productos-regalo y las envían en territorio nacional por 25 euros mas.

    El modelo "Copperhead 3 Team 26 BULLS " es realmente el "Copperhead 3", es la misma bici pero la terminologia empleada por "el mosquito" solo es para efectos comerciales, induciendo a pensar que es el tope de gamma. El modelo que realmente lleva la palabra TEAM es 29er y cuesta 4000 euros. Un poco flipaos en las descripciones de las bicicletas

    RADONLINE.DE
    Es la pagina a la que te redirecciona la pagina oficial bulls.de si le das a comprar una bici.
    http://www.radonline.de/
    +50 euros de envió a España, descuento si realizas el pago por transferencia Bancaria (más o menos envío gratis) y te regalan bidón y portabidón (hay que decirlo que te lo envíen por si acaso)

    Varios compañeros ya han comprado aquí. Cero problemas, envió muy rápido y viene completamente montada (solo girado el manillar). Muy buen trato

    Estamos a la espera de ver impresiones de un compañero que se ha comprado una talla que no es la suya y la cambia....

    AMAZON.DE
    http://www.amazon.de/

    BIKE-ARENA-BENNEKER
    http://www.bikearena-benneker-webshop.de/specials.php.
    Es la tienda que usa Amazon.de
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  3. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    39
    Última edición: 9 May 2013
  4. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, a todos los biceros. Al parecer han borrado del mapa al usuario Dicytor, asi que intentare tener este hilo como lo tenia el. En los proximos días pondre información sobre la marca y como la podemos conseguir.

    Espero que al igual que el anterior, heste hilo sirva para intercambiar experiencias de nuestros TOROS (BULLS) y en definitiva disfrutar con nuestras bicis.
     
  5. tigers

    tigers Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    4
    porque lo han borrado?
     


  6. tigers

    tigers Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    4
    hablamos de bicicletas....
     
  7. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia mensajes aqui y se han borrado...
    Que ha pasado??
     
  8. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    39
    Al parecer han expulsado del foro al usuario dicytor y han borrado todos sus temas y comentarios. Política de empresa cuando hay diferencia de opiniones.

    Este es un nuevo tema que yo he abierto, no es el antiguo, por eso no aparecen los mensajes
     
    Última edición: 9 May 2013
  9. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y eso??
    Que ha pasado??
     
  10. kaisersozse

    kaisersozse Novato

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo entré yo ayer para decir que había reservado la bulls copperhead 3.

    Lo he hecho a tarves de mosquito estampao. Les llamé varias veces, me enviaron una factura proforma y me la han reservado. Me dicen que las reciben la semana que viene. He leido de todo de esta tienda, pero por teléfono me dieron buen rollo. Ya os contaré como avanza la cosa.

    Quién la tiene? que nos cuente impresiones.
     
  11. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    39
    Por ahora en este foro solo la tengo yo, y que puedo decirte...., A mi me va como si fuera hecha a mi medida. Dos meses con ella y ningún problema. Muy buena experiencia, aunque hay que tener en cuenta de que mi anterior bici era una mentor del Sabeco de hace mas de 15 años!!!!

    Casi iguales!!!

    Ver el archivo adjunto 3379979
     
  12. kaisersozse

    kaisersozse Novato

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chula tío!

    Yo he cogido el modelo Team Bulls. Que es negra y gris la parte trasera y blanca la delantera. Con sus toques azul metálico. Espero que llegue... porque la verdad, he sido muy lanzado con la compra.
     
  13. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias, me alegro, es el mismo modelo Hay tres colores: Blaco/negro (Estandar), Negro/Gris, Azul/blanco. Pagina especial de solo este modelo (modelos/colores en technische Daten): http://www.copperhead3.de/index.php

    Ya contaras cuando la tengas.

    Lo de "Team" lo debe de haber añadido "el mosquito estampado" para fines comerciales. El nombre exacto del modelo es "Copperhead 3". Lo de "TEAM" si te fijas en la pagina oficial de bulls solo se lo ponen a los modelos tope de gama que son con los que compite el euipo y si lo quieres en tu bici lo tienes por un minimo de 4000 euros
     
    Última edición: 9 May 2013
  14. kaisersozse

    kaisersozse Novato

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh!
    Lo de Team me lo he sacado de la manga. No se porque... pensaba que Team hacía referencia a los colores. Creía que le llamaban así por que tenía los colores del Team Bulls.
    Pués bueno, la mía es el color negro-mate/blanco.
     
  15. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    39
    No pasa nada, :). A mi me gustaba mas el modelo de 2012 blanco/negro y venia con platos/bielas XT:

    large_blackwhite-800x800.jpg

    La de 2013 la veo muy clara. Solo son gustos. :)
     
  16. tigers

    tigers Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    4
    el peso de la bici es con pedales o sin,gracias,alguien ha llamado o comprado en mosquito estampao?la bici parece un pepino
     
  17. tigers

    tigers Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    4
    la has tenido que pagar? vas tu a buscarla o te la envian?gracias
     
  18. kaisersozse

    kaisersozse Novato

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip. La he pagado ya.
    Me dijeron que no tienen tienda en internet. Asi que hablé por teléfono, me enviaron la factura proforma por email (tengo su cif y todo) y la pagué por transferencia. Me dijeron que cuando la recibieran me llamarían ( el próximo jueves) y me la enviarían por Seur.
    Asi queya
    os contaré como avanza el tema
     
  19. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya nos contaras... yo preguntando da la casualidad q un amigo los conoce y por lo q me ha dicho son gente de fiar.
    De momento he reservado una Grand Canyon al 6.0 pro como vea q se retrasan la anulo y voy a pir esta...
    Ya nos contaras..
     
  20. tigers

    tigers Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias,te ha pasado como a mi,me dijeron que tenia que pagarla,me enviaron como a ti una factura y aun tengo que hacer el pago,que lo hare por paypal,por seur me pidieron creo que 30 o 35€, he cojido el mismo color que el tuyo,yo quería la azul por la horquilla azul y me han dicho que ya no tienen de esas,me aconsejaron una talla s,de todas maneras el peso que tiene es una pasada solo 11,30kg,como muchas de carbón y todo xt menos platos y bielas,
     

Compartir esta página