Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

  1. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    el Puerto de Santa María
    Strava:

     

    Adjuntos:

  2. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Cardona/BCN
    Pongo una última foto de la mía, la podeis encontrar por compra venta del foro. Me he pasado a canyon.

    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  3. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que tal compañeros, veo que este hilo está un poco parado. No lo conocía, ni la marca hasta hace poco y recientemente he abierto uno de Bulls en general, aprovechando que un par de amigos van a recibir un par en una tienda de Zaragoza
    Una Black Adder y una Bushmaster del 17, iremos comentando. A ver si todos juntos compartimos experiencias.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  4. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    buenos días yo tengo en tienda la marca y es una maravilla, cero problemas, este año los cuadros copperhead vienen completamente con cableado interno, especialmente la copperhead 3 es super ligera y a un precio imbatible.
     
  5. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues si que tienen una pintaca increíble, un poco más de publicidad y que se asiente en el mercado y veremos estas bicis hasta en la sopa

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  6. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Buenas a todos,

    para reyes me han traido una Bulls Bushmaster SL 29'' en talla L, comprada en ANJANA Bikes (http://anjanabike.com/) al compañero BASILICATA. Le he montado pedales XT, dos portabidones Elite Cannibal y se me ha quedado en 9,100Kg.

    La bicicleta es un maquinón subiendo y llaneando (aunque hay veces que me falta desarrollo), el único pero son las cubiertas ... directamente son para cambiarlas (estoy a la espera de unas ;)) ... hasta ese momento, bajando hay que tener cuidado porque el limite te lo canta muy muy rápido. El cuadro está muy bien terminado y tiene una muy buena rigidez, las ruedas suenan muy bien, ruedan bien y pesan poco ... a ver como me soportan y la horquilla ufff, menuda pasada, como flota la FOX Float Factory Kashima ... el ajuste de SAG realizado por el mecánico de ANJANA, super cómoda pero creo que para competir buscaré una configuración algo mas dura ;)

    El servicio de ANJANA, perfecto, de 10 (porqué no hay mas). De hecho, este año les he pedido formar parte de su club. David, encantador, soportándome y enviándome toda la información que le pedía por WhatsApp, el foro y por emails desde Madrid. Para navidades bajé a mi tierra pasando por Villanueva de la Serena para ver la bici en directo y me quedó todo muy claro. A mi vuelta, la metí en el coche y se vino conmigo para Madrid aunque ANJANA me la mandaba por transportista o me la llevaba personalmente a mi casa :). Están haciendo un esfuerzo e inversión muy grande para tener una tienda, montar un club, una ruta, fomentar nuestro deporte ... les deseo lo mejor porque se lo merecen.

    Un saludo.

    PD: Además de comprar la bici me terminé comprando un JAMÓN IBERICO espectacular para olvidarme de las barritas energéticas por una temporada :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Gracias compañero, de corazón, tus palabras ayudan para tirar para delante en tiempos de crisis, pero con gente como tu es mucho más fácil, buena gente y que aprecia la calidad de lo que compra mil gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    el Puerto de Santa María
    Strava:
  9. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Verdad

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  10. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    el Puerto de Santa María
    Strava:
  11. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    BARCELONA
    OJO CON LAS GARANTIAS BULLS
     
  12. la_tortue

    la_tortue Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Puedes dar mas explicaciones?
     
  13. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    BARCELONA
    Simplemente no me han respondido, según ellos yo le he dado un golpe, y eso os garantizo que no es verdad.
    Es una fisura en el tirante, muy pequeña.
     
  14. la_tortue

    la_tortue Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola:
    Si no das más detalles, dificilmente nos podremos hacer una idea si funciona correctamente o no la atención al cliente de la marca...
     
  15. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    BARCELONA
    Fisura de tirante.
    La fisura a la izquierda, no se si se apreciara en la foto. TIRANTE DE ARRIBA.jpg
     
  16. la_tortue

    la_tortue Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si, se aprecia muy bien.
    ¿Cuando compraste la bici? ¿La compraste nueva? ¿Cuando apareció la fisura? ¿Que envisate a BULLS para reclamar? ¿Tramitaste la reclamación yu o a través de la tienda donde conpraste la bici?

    Personalmente, yo me decanté por un cuadro de aluminio para evitar este tipo de problema: se golpea facilemente el cuadro (piedra, caida) pudiedo fisurar o romper el cuadro, sin hablar de posibles defectos de fabricación, dificiles de demostrar... por lo que por mucho que las marcas den una garantia de por vida (ni sé si realemente lo dan en cuadros de carbono), siempre o casi siempre se van a escudir con que ha sido un golpe, etc, por lo que resulta ser un argumento marketing sin interes.
    Lo que si resulta interesante es saber cuales son las marcas (me imagino de las más caras) que no ponen demasiadas pegas.
     
  17. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si a todo, la compre nueva, en tienda física, ellos lo tramitaron todo, pero no sirvió de mucho.
    Bulls en 2016, aposto por entrar en el mercado español, pero creo que no les fue muy bien, no veo muchas por las montañas.
    En mi caso por lo menos esperaba un trato mejor, tuve Ghost en 26 en aluminio y me cambiaron el cuadro 2 veces, por problemas de fabricación.
    En fin que aunque siempre me gustara Bulls, al final me quedare con las marcas de toda la vida, con cuadros de carbono pero no tan ligeros.
     
  18. dunauto

    dunauto Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    buenas alguien le ha pasado esto y que garantia tiene el cuadro
     

    Adjuntos:

Compartir esta página