Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. Cubik

    Cubik Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    186
    A mi si que estando bloqueada me hace ese ruido tipo metalico, y no es la unica muchas lo hacen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    Yo creo que el impacto al estar bloqueada(una de las cosas que mas me gusta de la lefty es el bloqueo)es el sonido metálico al impacto seco del disco del freno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    En Madrid sabe alguien algún sitio donde hagan la revision "gorda" de la lefty? Me toca en breve y 250 eur me parece un buen estacazo. (según comentan, tienen que desmontarla y mandarla a portugal, y ahi cambian el cojinete de abajo, retenes....vamos, que la despiezan entera). La de las 100 horas sale por 90-100 eur pero esta es un estacazo serio.
     
  4. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Yo acabo de hacer la revisión de las 100 horas y han sido 111€ + IVA
     
  5. killkat21

    killkat21 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    In the jungle
    Hola,
    Referente a la lefty 2.0 si le hago caso a la tabla de presiones tengo que ponerle 100 psi pero apenas hago 7 cms de recorrido.
    Bajé hasta 75 psi y logré utilizar 9 cm se de recorrido pero al ponerme de pie y apretar se hunde mucho.
    Si lo calculo mediante el sag de 25mm la dejo con unos 82 psi.
    En la revisión del año me quitaron un token y parece más lineal.
    Que presion es correcta para unos 72kg?
    No entiendo porque difiere tanto la presión recomendada por el fabricante del sag


    Saludos
     
  6. jllovera

    jllovera Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compis,
    Estoy pensando en cambiar el grupo XX1 de mi FSi de 2015 por el Sram Eagle. Como la geometría de este cuadro es algo peculiar, con el tema del aparaguado que desplaza el cassette, no sé si tengo que tener algo en cuenta a la hora de cambiar el grupo, porque tenía pensado también cambiar el pedalier. Porfa, alguien que lo haya hecho y me pueda contar si hay que tener algo en cuenta para no liarla.
    Gracias!
     
  7. manuarantave1984

    manuarantave1984 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    18008, Granada
    Una pregunta, que os pesa los que tengáis cannondale fsi team con Eagle xx1? la mia con cubiertas fast track detrás y ground control delante, sillín tune, bielas rotor inpower rex 1.1, manillar enve a 74cm está en 9.420kg.
     
  8. manuarantave1984

    manuarantave1984 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    18008, Granada
    Hola, yo tuve muchos problemas con el Eagle xx1 en mi anterior fsi team ( acabé quitándolo ) saltaba mucho en los piñones grandes sobre todo 2 ultimos, compre una s Works 2018 que traía Eagle xx1, he vendido el cuadro, horquilla y ruedas y me he comprado una team del 2016 y le he puesto el Eagle, decirte que por ahora no me esta dando fallo, antes en la anterior llevaba plato 34 y ahora llevo 32, no se si será por eso pero mi consejo es que si no te quieres gastar mucha pasta le pongas el de 11v y si te decides a ponerle el de 12v monta plato 32. En cuanto se me gaste el Eagle le monto el normal de 11v. también decirte que el Eagle es mucho mas delicado, tienes que llevarlo continuamente limpio ya que la cadena es mas fina y salta el cambio y con barro ya ni te cuento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:
    Yo llevo Eagle en una FSI 2015 como la tuya y con plato 34t y ningun problema, no creo que los problemas de @manuarantave1984 estuvieran en el tamaño del plato... Lo unico que has de tener en cuenta si cambias las bielas es que las bielas XX1 Eagle han de ser las Ai, que son la version especial para cannondale FSI o scalpel SI, las BB30 normales no van a valerte porque el eje es demasiado corto. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo también llevo el eagle con plato de 34, aunque la mia es de serie en la del 2018.
    Pero vamos conozco a más gente con la fsi que tenían 11v y ahora 12v y haciendo los cambios oportuno y ajustando lo bien nunca han tenido problemas
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. bikemarathon

    bikemarathon Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Asturias
    Yo he puesto eagle xx1 con plato leonardi de 32 y ningún problema ni con barro....Y el último día de la costa blanca había para regalar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bikemarathon

    bikemarathon Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Asturias
    Yo la pese hace ya bastante tiempo y xx1 de once , maxxis ikon, sillín fizik de carbono(no recuerdo el modelo) y pedales CB 11 ti.y lo demás de serie en la báscula de la tienda peso 9260 en talla M .

    Con el eagle y el potenciometro me parece que la tuya da el peso normal, las ruedas y la horquilla no son ligeras precisamente, aunque no las cambio.... a día de hoy por otras.
     
  13. Geines

    Geines Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola! tengo una duda, quiero cambiarle las ruedas a mi fsi4 del 2016 y no sé que medida tiene el eje trasero de la rueda (es la ZTR rapid). La medida del eje trasero de la que quiero comprar es 12x142 y no sé si le valdrá. Alguién me puede orientar? Muchas gracias.
     
  14. RASGAS

    RASGAS Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Mussara
    Me peso lo mismo k la tuya.pero tengo la Fsi 1, Manillar Alpcross,pedales Xtr i frenos Magura Mt8,,la tija de serie i el sillin fabric,solo se me ocurre cambiar las Mavic Sl para aligerar sin comprometer comodidad.
     
  15. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    La fsi lleva 9x135. Si esas ruedas q estás mirando se les pueden cambiar los tapones 12x142 a 9x135, no tendrás problema. D lo contrario, no t servirían. Por cierto, asegúrate q sean con aparaguado SI d Cannondale.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. benitolopera

    benitolopera Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    10
    La medida es de 9x 135
    Si quieres poner unas de 12x 142 tienes que cambiar los casquillos y poner unos adaptadores de 12 a 9
    Y si no es fsi tendrás que aparaguarla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. miguel catalan

    miguel catalan Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta compañero,que tipo de soporte llevas para las pinzas magura,me refiero a la delantera,actualmente llevo unos xt y no es el mismo sistema,no me encajan,poniendo el original magura sobre el original es suficiente?,a ver si me sacas de dudas, gracias de antemano
     
  18. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Alguien sabe el ancho interno (garganta) de las ztr arch de la fsi 2 del 2015 ? Si alguien me puede pasar las dimensiones de esos aros , lo agradezco .

    Gracias

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  19. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:

    Esta en la propia web de ztr...
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      664,7 KB
      Visitas:
      55
  20. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Planeta tierra

Compartir esta página