Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. sonar3114

    sonar3114 Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy he intentado tubelizar las cubiertas y la cosa pinta muy muy muy mal, ¡¡¡ son un colador !!!

    Les voy a dar un par de días de gracia, aunque creo que acabaré por ponerle unas cubiertas como Dios manda. Las llantas, perfectas.

    Saludos.
     
  2. vacarisense

    vacarisense OBIKE

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    Strava:
    yo fue una de las cosa que hice antes de sacarla de la tienda, me están costando pero creo que lo tengo, estas cubiertas están muy bien sobre todo para rodar.
    Por cierto sonar3114 tu sillín y el mio cambian en el color.
     
  3. sonar3114

    sonar3114 Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que no las voy a llegar a estrenar, me dan muy poca seguridad ya que tienen unos flancos de papel.

    Lo del sillín creo que está relacionado con la odisea que ha sido lo de mi bici, si quieres más detalles, te los podría dar por MP, pero nunca por un canal público ya que tiene muuuuuucha miga......

    Saludos
     
  4. El nen

    El nen Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si ha llegado alguma scalpel 29 ultimate a alguna tienda? yo estoy esperando la mia y creo que hasta dentro de 15 dias no la tendré. No aguanto mas!!!!
     
  5. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    330
    Yo las mias,con el kit notubes me van perfectas,las llevo desde agosto,y ningun problema.
     
  6. panet

    panet Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    14
    muy guapa, estoy esperando para comprarme una, que talla es? porque ay que tienen el tubo de sobre el amortiguador con un solo tubo y otras con dos, como esta? que canvia segun la talla?
    gracias y que la disfrutes mucho.
     
  7. vacarisense

    vacarisense OBIKE

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sulll

    sulll Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Muy bonita donde se puede conseguir una en talla L??'
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Por fin, se empiezan a ver algunas de estas maquinas.
    Que la disfrutes. Un saludo.
     
  10. ismael.64

    ismael.64 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le cambié los neumáticos por unos specialized fast Trak control más ligeros y mas fiables los de origen en cada salida de dos a tres pinchazos y todos en la misma zona los flancos, que la disfrutes veo que la has comprado en ciclos Morenito, que portabidon le has puesto?, yo le hecho cerca de 1,500 km y cada día más contento en salidas largas con posición propedal para más comodidad y en salidas con la peña toda riguida una pasada.
     
  11. sonar3114

    sonar3114 Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también le he puesto los fast track. En mi primera salida la bici fue muy bien, yo después de 3 meses fatal. :meparto
     
  12. Plastiquito

    Plastiquito Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podría ayudarme... Vosotros que las habéis probado, Scalpel o Flash??

    Mido 1'82. Talla M o L??
     
  13. ismael.64

    ismael.64 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te ha ocurrido con los neumáticos yo los he usado en un epic de 26 y los S-Works que en teoría son mas blandos y sin nigún problema, en la escalpel monto los control.
     
  14. ismael.64

    ismael.64 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del uso que le des, si quieres comodidad la scalpel si quieres salidas rapidas, menor peso la flash, ojo que la scalpel es un tiro como he comentado antes cuando salgo con la peña la pongo completamente rigida y su comportamiento es sencillamente fabuloso.
     
  15. score 2.0

    score 2.0 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
    La semana que viene me entregan la mia, una carbon 2, la he coji¡do en talla l mido 1.82 .
     
  16. score 2.0

    score 2.0 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
    Lleva RACING RALPH delante y detras, le quiero poner delante una Nobby Nic, que opinais?
     
  17. sonar3114

    sonar3114 Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    13
    Los neumáticos originales son un colador, a la vista de como tubelizaban los deseche sin siquiera probarlos. Los specialized fueron muy bien en la primera salida.

    El problema no es la bici, lo que pasa es que 3 meses de inactividad le dejan a uno sin fondo físico.
     
  18. score 2.0

    score 2.0 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
    Y en condiciones normales, que te pareceria la bici, es ligera robusta, comoda?, cuentame..
     
  19. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    +1, pienso igual y eso que yo tengo una Cannondale Flash, y medite el tema doble o rigida con una buena suspension delantera y gano esta ultima. Pero si me deciera por una doble me sin duda la Scapel seria la opcion
     
  20. ismael.64

    ismael.64 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Su comportamiento es fabuloso en todos los terrenos, si vas de tranqui en salidas largas posición propedal y abierta la leffty super comoda se traga todo, sin llegar a contaminar en exceso en situaciones de rampas fuertes y en arrancadas bruscas de casi parado, con un peso de 11,320 la carbón 2 con portabidón y polar no está nada mal, por ponerle un pero en bajadas fuertes y apurando la frenada bastante la rueda delantera flexa un poco.
     

Compartir esta página