Aunque no sea la mejor calidad de imagen... Ahí podéis ver las últimas novedades que me he agenciado para la Scalpel. - Monarch XX en la parte de atrás con bloqueo remoto conjunto con la lefty colocado con Matchmaker en la abrazadera del freno en la parte inferior izquierda. - Transmisión 1x10 con Xtender de aluminio 42d garbaruk y melón verde de 30d de la misma marca. Con el cambio trasero XX que me costó ajustar la vida funcionando perfectamente. Contentísimo con estas mejoras.
Lo compré de segunda mano junto con el amorto de un chico que lo quito de otra Scalpel. 150€ el conjunto. Yo creo que muy bien de precio y prácticamente sin usar. Es el bloqueo doble, eh? El Xloc full sprint Intentaré hacerlo! Gracias!
Muy bien de precio, yo el mío lo compre nuevo a un compi por 160€, desmontado de un cuadro en garantía, es el monarch xx high volume
Gracias miquelsm, pero a ver si hay alguien con una Scalpel 2015, que ponga eso mismo para saber si son todas, o solo la mía.
Hola. Me presento desde Cordoba y ahi esta la maquina. 3 meses con ella y perfecta. De serie le va quedando poco pero la esencia es la misma...jeje.
Si me suelto de manos mi scalpel no tiene estabilidad alguna, hasta el punto de que me voy al suelo si no agarro el manillar de nuevo. Es normal o solo me pasa a mi?
Yo no tengo mucho problema en ir sin manos, incluso pedaleando, pensaba que la Lefty lo pondria mas difícil.
No tengo ninguna problema en ir sin manos, bajando - subiendo - lento - rápido - girando. Eso si, si me preguntas el modo de bloqueo de la suspension que ayuda a ser mas estable sin manos es... totalmente bloqueado!
Creo que depende bastante de la técnica de cada uno. Yo necesito una cierta velocidad para que no se inestabilice la dirección.
Creo que en mi caso no es falta de tecnica ya que me compre mi primera bici de montaña en el año 92 y desde entonces no he parado. Con las 6 bicis que han pasado por mis manos nunca he tenido ese problema cuando me he soltado de manos. No es problema de tecnica ni de equilibrio, sino que se desestabiliza la rueda delantera. Pensaba que podia ser de la lefty pero si nadie mas tiene este problema tal vez sea problema de la rueda, o esta mal aparaguada o descentrada. Bueno pues a ver si doy con el fallo Muchas gracias por contestar.