Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. joseriver

    joseriver Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    74
    alguien sabe como van los plazos de entrega de la team?
    estoy esperando la mia desde julio y por lo que se han adelantado otros modelos deberia estar al caer.
     
  2. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    un lugar de españa
    Pregunta a los mas expertos... Me han llamado para colocar en muy lefty el nuevo recall( quitar arandela y poner el muelle nuevo,o comonse diga). Me dicen que si no e realizado la revisión hace poco,que lo suyo es ya que me la hagan y cambien aceite y demás, no me importa xq creo que no es muy caro. Pero al poner el nuevo sistema, no tienen que cambiar el aceite por narices?, es decir no creo que me pongan el mismo que quiten,no?. Por saber los que ya lo habéis realizado como va y si les digo que ya al abrir aprovechen para la revisión, gracias de antemano
     
  3. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Pues la ignitor da mucho balón y queda prácticamente igual que la ikon. La verdad que estoy contento no tanto con el peso pero en tema agarre me ha gustado.
     
  4. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Prácticamente casi todas las toricas importantes te las van a cambiar con el 2spring, esas juntas te las tendrán que lubricar, con o sin revisión así que lo único que te harán si le metes la revisión será limpieza del tubo por dentro(las agujas) con algún desengrasante y luego volver a meter un poco de fluido para volver a lubricar y lo mismo cambiarte la válvula.
    Si te cobran 20 euros pues adelante, si es más que te explique qué es lo que hacen.
     
  5. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    un lugar de españa
    Gracias rafonchi, algo así imaginaba. Les preguntaré bien ,pero imagino que harán lo mismo cobrándome que si solo cambian la actualización. En la tienda de madrid que la voy a llevar,hacen dos revisiones, una de cambio de aceite y poco mas sobre 45 eur,la siguiente que cambian retenes y tal sobre 85
     
  6. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si tuvierais que cambiar las ruedas a la Carbo 4, ¿Progress XCD EVO o Mavic Crossmax Elite?. O si conocéis alguna otra que sea de los mismos precios mas o menos también me valdría.
    ¿se notará mucha mejoría respecto a las que lleva de serie?
     
  7. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Pues yo me iría a algún montaje de ruedas a la carta con buje 240 de cabeza.
     
  8. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    198

    No se si es por el precio, pero cuando dices las Mavic Crossmax Elite, ¿no querras montar unas Mavic Crossmax Sl?
    Yo estoy en la misma tesitura que tu, pero pensando en montar unas Sl.
     
  9. CNavaJ

    CNavaJ Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Las SL ya no existen no? Creo que corresponden a las crossmax pro de este año, con lo que aumento de precio es 400€ respecto a las Elite.
     
  10. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    logroño
    Pues montar unas trackstar por el mismo precio y mejor peso y prestaciones

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  11. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    un lugar de españa
    Yo a la espera de montar los aros y bujes que me comprado. E comprado un par de aros de carbono,puestos en casa 230 eur,e comprado buje delantero lefty 25 eur y el buje trasero e comprado el nuevo novatec ligero que hay ( 270gr) 80 eur. Ya solo falta sumar radios y mano de obra de montaje, por lo que ya me han dicho entre radios y mano de obra otros 150 eur, sale el juego de ruedas sobre 500 eur, y peso imagino que ronde los 1500gr, ya OS contaré cuando las tenga montadas que tal
     
  12. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Onde has conseguido los aros d carbono a ese precio?? Pinta muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo esperando a que me entreguen a principios de Diciembre la Carbon 3 en verde; plato absolute black de 34, cassete shimano 11/46, esigrip, maxxis ardent race 3c e Ikon.

    Deseando que me la den, y a ver si me quito de encima la scalpel carbon 2 que tengo de hace 4 años.
     
  14. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    un lugar de españa
    En aliexpres,los aros 188 y e pagado 45 por el envió mediante xdb,el que entra por Inglaterra y se salta la aduana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  15. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Hola.
    La mía llegó el lunes, el martes me la dieron.
    Aún no la he estrenado.... me da pena, tan limpia, tan GUAPUSIIIMA, y menos ahora con barro:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Oct 2016
  16. CNavaJ

    CNavaJ Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Para mi lo único que tiene buena pinta es el precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    un lugar de españa
    Pues espero que vayan bien,pero si quieres pongo que son de Kasper o de trakstar,jejejej. Que es el mismo aro,mismas medidas, pero hasta no probar y que pase el tiempo,la verdad que el precio es lo que mejor pinta. No es el lidl, pero a veces la calidad ,no es cara
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. raziel2k

    raziel2k Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Granada
    De verdad lo crees? :p
     
  19. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    un lugar de españa
    Pues te digo que de todos los años que llevo andando en bici y trasteando, pasa de todo, te digo que si no compro primeras marcas es xq no puedo pagarlo. Pero que a veces ni lo caro es lo mejor ni aguanta más, como casi todos e tenido bicis de iniciación, que eran eternas y poco a poco le metía mejoras. A veces cuanto mas gastaba,mas tenia que gastar porque era mas ligero,a veces menos resistente. No quiero abrir polémica, ya que aquí todo es debate y me encanta el foro, pero hay mucha gente que lleva piezas de carbono,cuadros,ruedas de aliexpres, y que compiten y están EB primeros puestos,y les da el mismo resultado que cuando han gastado mas. Yo espero ser uno de los que cuente dentro de un tiempo que la calidad no tenga por que ser cara. Perdón por el tocho...
    Y que sepáis que me seguís dando envidia sana con los pezaos montajes que gastáis x aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si es por el precio, me refiero a las nuevas Crossmax Elite no a las SL.
    Me gustan más las SL pero el precio.... aunque quizás valga la pena aguantar con las que trae de casa, ahorrar e ir a por esas sl. Es otra opción.
     

Compartir esta página