Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    115
    LasMoscas, en que medida las Ardent...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  2. Javier dry

    Javier dry Novato

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hago de todo...pista,sendero y trialera.necesito algo polivalente pero con agarre para esas zonas más técnicas.y las schwalbe de mi carbon 4 de momento no me llenan...
    Claro q la tubelizacion es un plus,está claro...
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Bueeeno, pues las scalpel eagle en T:L ya han salido de viaje, asi q estaran al caer, las M parece q se retrasan una semanita...
    Y como le he dicho por telefono esta tarde a un compañero, "estas mas caliente que el palo de un churrero"; paciencia nos toca a los Medianos y a los Largos, la estrenais ya mismo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jdlillo

    jdlillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Getafe
    :confused: otra semanita esperando la talla M?, no si al final va a llegar con papa noel ;)
     
  5. jdlillo

    jdlillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Getafe
    creo que tubelizar las ruedas es fundamental para cualquier cubiertas que montes , al poder funcionar con menos presion el comportamiento de las cubiertas es un mundo la diferencia que notaras. Y otro punto para mi fundamental, renovando el liquido periodicamente sera muy dificil que tengas problemas con los pinchazos y poder disfrutar de las salidas sin tener que parar cada dos por tres con los famosos abrojos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Boyargas

    Boyargas Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando la pedisteis compañeros??? Cuánto tiempo estáis esperándola???
     
  7. Zambike68

    Zambike68 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Zamora
    Pedida 17 oct : carbón 2 Eagle. Fecha entrega : ENERO 2017(SIN DÍA CONCRETO)

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  8. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Alguien sabe el plazo de entrega para la carbon 1 en talla M? Es para un amigo.
     
  9. robin tranter

    robin tranter Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    04008, Almería
    Strava:
    pedida 03 Octubre la carbon 3 . Fecha de entrega el proximo viernes! si no hay retraso!
     
  10. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Dónde sea necesario
    Otro más, pedido mediados de octubre, fecha de entrega 29 de diciembre carbon 3 verde. Eso me dicen...
     
  11. Anton Dale

    Anton Dale Novato

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A veces las tiendas las piden de "programación", es decir, que piden alguna por anticipado para tener stock. Este era mi caso, aunque no sé con qué fecha la pidieron. Yo dí la señal a primeros de diciembre y la entrega está prevista para el 27/02 en Holanda, y una semanita más hasta que llegue a la tienda. Qué ganas después de las fotos que habéis colgado de Facebook. Podrías llamar a las tiendas a ver si tienen alguna ya pedida de tu talla y así acortar plazos, pero tendrías que valorar mucho el servicio postventa y la atención que te presten, que es fundamental, más importante que el plazo de entrega.
     
  12. robin tranter

    robin tranter Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    04008, Almería
    Strava:
    Tienes razon, he visto tiendas que dicen tener en stock en otros ciudades, pero prefiero tener buena relacion con mi tendero.
     
  13. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    29 x 2,25 pero insisto en que todo depende del terreno por el que se vaya a rodar y la forma de conducción.

    Para mi ardent delante y Ardent Race detrás es una de las opciones que más me ha convencido buscando la polivalencia.
    Ikon si lo que se busca es rodar rápido.
    Este año participare en la ABR y tenia pensado poner mi combinación Ardent / Ardent Race pensando en cubiertas seguras en cuanto a desgarros, etc. y que me dieran esa polivalencia que busco en una prueba larga como esa donde supongo que pisaremos de todo, desde lo más técnico a lo más rodador, pero como comente en un post anterior tras probar las Schawalbe con presiones bajas me lo estoy pensando pues me esta resultado muy muy bien.
     
  14. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo llevo detrás de la Carbon 3 negra, talla L desde hace un mes pero en Madrid no la tienen en ninguna tienda, y en todas me daban fecha de entrega en Febrero (verdes tenían algunas y les llegaban antes, pero la negra se ve poco y tardaba bastante más en entregarse) al final la localicé en una tienda a 50km de Madrid, fui a tantear y tanto el precio (15%) como el trato fue excelente, de 10, por lo tanto, esos 50km no me pesan tanto, son bastante razonables para hacer alguan revisión, llevarla para arreglo en garantía, etc... más lejos probablemente no me hubiese ido y hubiese esperado a Feb... pero esta ya la tengo lista, a la espera de que me traigan una tija telescópica y si todo va bien, mañana mismo iré a por ella y os la presentaré!!!!!!Estoy de los nervios!!!
     
  15. CNavaJ

    CNavaJ Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    En talla L iba por ahí el peso, 11,3-11,4kg sin pedales.
     
  16. GLOBERETE

    GLOBERETE Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos ..una pregunta que quiza ya alguien la haya formulado pero no lo he visto en el foro....alguien ha puesto un cassete de 9-44 ..funcionara bien o rozara en la vaina ...mi idea era montar un ethirteen pero tengo dudas ..

    Muchas gracias
     
    Última edición: 15 Dic 2016
  17. robin tranter

    robin tranter Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    04008, Almería
    Strava:

    que tija piensas poner?
     
  18. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  19. Javier dry

    Javier dry Novato

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tiene buena pinta!!.espero tu opinión e igual me la pillo yo tb..la verdad es q de precio está muy bien.
    Gracias!
     
  20. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si me dan mañana finalmente la bici, y puedo exprimirla el finde, la semana que viene os comentaré impresiones!
     

Compartir esta página