Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Buenos días!!!!
    A esto ya se le considera garantía o espero a que sea más grande.
    En un Team 2017
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  2. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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  3. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Empieza a asomar, sí...vete gestionándolo

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  4. SCP 14-15

    SCP 14-15 Miembro activo

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    Igual, que en la mía. C2 eagle, me acaban de aprobar la sustitución del cuadro en garantía esta mañana.
    El problema es que no tienen stock de cuadros y me tengo que esperar al 21 de Sept. para cambiarlo por uno del mismo color (naranja):(
     
  5. mapgutierrez

    mapgutierrez Miembro activo

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    Tengo la Scalpel Carbon1 naranjita del 2016 y estoy encantado con todo menos con las ruedas, creo que es hora de cambiar los bujes.

    Después de leer mucho, creo que para detrás la mejor opción es un DT 240S, ¿ lo montaríais también delante? . Mido 1,80 y peso 88kg, el tema de los gr. con mi peso no me preocupa, pero es que la rueda trasera no gira... Sin embargo con la delantera no se acusa tanto ese frenazo


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  6. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

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    En mi opinion, montala solo detrás. El buje cannondale delantero es ligero y no esta nada mal.
     
  7. Menguante

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    A mi me han dicho lo mismo, no hay stock...yo tengo la carbon 4 en verde.
    Estoy pensando coger el negro ya que no he visto a nadie que le haya pasado....
     
  8. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

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    A mi me lo cambiaron el pesado mes y era negro...también les pasa.
     
  9. romanmtbr

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    El mío de principios del 2016 y ahí sigue...el casquillo lo encolaron con Epoxi de la Nasa.

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  10. Romerito ban ban

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    Hola muy buenas, en principio cambia el buje trasero solamente, el dt 240s muy fiable. Deveras cambiar los radios tambien para tu peso y olvidarte de problemas ponte 1'8 minimo. Asi tendras rueda para rato. Un saludo

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  11. SCP 14-15

    SCP 14-15 Miembro activo

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  12. ENAITZ

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    **** pues voy a tocar madera para que nunca me repongan mi cuadro con esos colores xd... De donde cojonss se sacan ese amarillo ahora para la team?? Ya el año pasado con el gris bueno, pero conservaba verde, pero este?? Y el resto?? Solo hacen los colores bonitos para los pros? Horribles la verdad...
     
  13. Pataconstan

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    Hola,me presento por este foro,acabo de adquirir una Carbon 2 ,después de disfrutar una fsi 1 la noto algo “pesada”,me imagino q sillín y tija será lo primero a cambiar.Qué otros componentes me recomendáis cambiar sin que salga en gramo a precio de oro??
    Un saludo.
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  14. xmanux

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    Podríais decirme que medidas de amortiguador DT Swiss 313 Carbón es la que nos vale en la Scalpel?
    Me ha dado por cambiárselo como habéis hecho algúno y me gustaría saber cuál he de comprar.

    Muchas gracias!
     
  15. Cuprix

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    Pues espera a ponerle unas cubiertas de 'verdad' que todavía va a pesar más jejej

    Manillar, sillín y tija, el resto te va a salir a precio de oro. La tornillería de titanio es una opción también. El siguiente paso sería el DT Swiss, pero yo no se lo he cambiado.
     
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  16. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    La carrera del amortiguador es 45
    Es decir, el amortiguador es 190X45.
    El de 190X50 cabe y le da mas recorrido a la scalpel, supongo q la rueda no rozará en su máxima comprensión, nunca lo he probado
     
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  18. kirkom

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    No existe esa medida en el DT X313, por eso has de coger 190x50

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  19. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

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    Pero el amortiguador que veo yo de dtswiss x313 ocl Carbón es de 190*51mm , de 50 no hay, os referís a ese?
    Como de difícil es ponerlo uno mismo?
     
  20. Romerito ban ban

    Romerito ban ban Miembro activo

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    La medida es 190 x 51 al igual que el de serie. La instalacion no es dificil, a no ser que tengas el bloqueo doble de lefty y amorto juntos. Si no es asi quitar los tornillos y quitar el amorto, poner el nuevo y listo. Eso si, lotornillos van con par de apriete... Tendras que usar una dinamometrica. Supongo que ese amorto sera de 3 posiciones. La verdad es que asi se le gana confort.

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