Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

  1. koki__

    koki__ Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas!.

    Hace unos días adquirí una Cannondale Jekyll Carbon de segunda mano y me gustaría haceros unas preguntas antes de su llegada.
    Viendo el mantenimiento de la lefty(En mi caso Super Max Carbon PBR 160mm 27.5) he visto que cada 50H ,100 y 200H hay que hacer algún tipo de revisión.
    Mi pregunta es, ¿Cuanto de arrajatabla seguís estas indicaciones?, en la vida real se podría estirar mas o al contrario?.Por desgracia soy bastante desastre con el mantenimiento de mis bicis, y temo descuidar demasiado el de la jekyll.
    Por otra parte,que consejos me daríais para afrontar los primeros días con la lefty?,quiero darle la oportunidad que se merece,y como ya voy algo reticente no me gustaría tener que cambiarla a las primeras de cambio.

    Un saludo y gracias!.
     
  2. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    yo con 1.86 y 88 de entrepierna,lllevo 58 en una supersix evo 2017,que enseñe hace unos dias,y voy perfecto,ojo con la pipa de la 56,que a lo mejor se tienen que llevar muchos espaciadores en la direccion,yo llevo solo el conico,y espero sacarlo pronto,dejar uno de 1-1,5 cm como mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Abel187

    Abel187 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo en la 56 también he quitado el cónico, pero claro, no a todo el mundo le gusta ir racing.
     
  4. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    140
    Alguien tiene las nuevas ruedas de Cannondale las Hollowgram SI de cubierta. Tiene una pintaca muuy buena en perfil 35 y 1.366gr.

    En Ciclismo a Fondo en la prueba de la Supersix EVO Hi Mod con Sram ETap salin y hablaban bien de ellas.
     
  5. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Las de disco o las de puentes?
    Si son las de disco es un pesazo
     
  6. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    140
    Las de puentes digo.

    De momento paso del disco. Ya cuando vea que es normal que compitan con el y que no hay problemas a la hora de correr con ellos (Normativa) y sean mas ligeros... me lo planteare cuando cambie la bici
     
  7. jairocdm

    jairocdm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Fuentespina (BURGOS)
    Hola gente, tengo la oportunidad de hacerme con una cannondale synapse adventure de 2016 en talla 58, a buen precio y estoy un poco indeciso, mido 1,93cm y 95cm de entrepierna.

    Me he decantado por la synapse porque vengo del mtb y no me gustan las posiciones muy agresivas, se me cargan mucho las manos. También elijo este modelo, porque lo veo un poco más absorbente, para rodar por carreteras con firme regulero sin terminar sufriendo.



    El caso es que veo un poco justa la talla 58, y no tengo oportunidad de probarla, ya que el tendero la tendría que pedir para mí.

    Qué os parece???
     
  8. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Yo mido 1,91 y 91 de pierna y la 58 me venia un poco justa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Perdon, yo me refería a la CAAD10
    La synapse no sé como talla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jairocdm

    jairocdm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Fuentespina (BURGOS)
    Al final supongo que parecidas, me temo que voy a tener que mirar una en talla 61, y ya es modelo 2017, con su consiguientes leuros.

    Gracias
     
  11. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    la caad es tiene la misma geometria que la supersix, si buscas algo mas relajado... mejor la synapse, aunque yo soy mas de la opinión de que se puede conseguir una posición comoda con casi cualquier bici, salvo que tengas problemas de espalda y demás.

    Respecto a la talla... yo mido 182y llevo 56,, tu mides 11 cm mas y quizás una 58 sea justa, aunque, también depende de la entrepierna :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jairocdm

    jairocdm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Fuentespina (BURGOS)
    Al final ha caído un cadd12 en talla 60, ya contaré impresiones cuando llegue y la dé algún meneo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. IÑAKI ARREGI

    IÑAKI ARREGI Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas soy el nuevo y feliz propietario de una super six evo h-m y mis primeras impresiones son muy buenas, me explico,vengo de una CAAD9 y el cambio es total de comodidad , en la caad9 llevava ruedas de perfil 50 en la super six ksyrium pro y cubierta de 25 y tija save ,entonces no se , creo que todo aportara a la comodidad pero la diferencia es grande a favor de la super six , se guire probando
     
  14. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    Hola, a ver si alguien sabe si existe alguna potencia de 80 ó 70 para montar con lefty, soy nuevo en ese mundillo y buscando sólo encontré algo de LEONARDY pero se va de precio, no sé si existirán más posibilidades, gracias de antemano.
     
  15. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    yo tengo la leonardi que hace el efecto de potencia invertida. a parte de eso tienes la propia de cannondale, lo que no se es en que medidas se fabrica, supongo que en una tienda que distribuya cannondale te pueden confirmar esto. a parte de estas dos potencias, creo que no había nada mas, no se si ahora harán algo mas........
     
  16. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    Uff, la leonardy es una pasada pero muy cara, gracias por tu respuesta.
     
  17. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Engrasalo por favor

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  18. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Hola,como soy un zoquete en esto de medidas y mecánica de la bici,me gustaría si alguien puede decirme las distancias de las punteras de la Synapse ultegra disc 2015,quiero cambiar las llantas a la bici y no quiero fastidiarla con este dato.
    Gracias.
     
  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Eje trasero 10x135
    Como las mtb
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Muchas gracias es lo que me faltaba saber para hacer el pedido,y el de delante que es de 100mm?
     
    Última edición: 24 Oct 2016

Compartir esta página