Censo canyon dude

Tema en 'Canyon España' iniciado por trestrek, 4 Mar 2015.

  1. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ya les he llamado y dicen que tienen retrasos en el modelo dude . Que canyon notifica los retrasos los lunes y jueves

    Me dicen Que mi pedido sigue con fecha de entrega para la semana 21 , a lo que le he respondido .

    Que me extraña mucho , viendo como referencia otros pedidos anteriores al mío . que yo elegí pagar 2 semanas antes de enviar la bici , y que si viene con 2 meses de retraso pues espero lo que tenga que esperar y que me digan cuando pagar y listo
    Pero que como me insistan en decirme que todo va previsto para la semana 21 y después de pagar me digan que tiene retraso . Que me puede sentar mal y que puedo llegar a anular el pedido

    A lo que responde , que me entiende y que lo va mirar mejor y que se pondrá en contacto conmigo para darme una respuesta

    Veremos
     
  2. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
    A mí me han contestado diciendo que si quiero ve devuelven el dinero y que cuando falten 2 semana para la nueva entrega vuelo a ingresarlos, he estado mirando en foros de otros países y es lo mismo entregas de semana 15 retrasadas a la 23, si es un problema de componentes solo puede ser las llantas o las bielas ya que los neumáticos ya están disponibles en otras fatbikes y lo demás es totalmente estándar,
     
  3. aixaboomer

    aixaboomer Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Irun
    Y Landrover tu que dices?
    Te has puesto en contacto con ellos?
     
  4. aixaboomer

    aixaboomer Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Irun
    Veo que si........
    Escribimos a la vez
     
  5. aixaboomer

    aixaboomer Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Irun
    Lo que pasara es que tengan el problema que tengan tienen que dar una respuesta diplomática para limpiarse un poco las manos ellos..
    Pero la espera merecerá la pena....
    Jejejejejejeje.......
     
  6. aixaboomer

    aixaboomer Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Irun
    Ha cambiado la disponiblebilidad en la pagina de cantón.
    La ofertan para la semana 23 como es posible esto?
    Intentare ponerme en contacto con ellos
     
  7. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    La página de disponibilidad de canyon es tan fiable como un condon de ganchillo
     
  8. cesar5645

    cesar5645 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hable con el repre de Canyon aqui en España, porque esta semana me voy al desierto a la Trail Dunes, le pedi si era posible adelantar la entrega de la fat, ya que es la primera edicion que se hace para estas bicis, y que les haria toda la publicidad posible a ellos si me hacian el favor, me contesto que, a parte de que seria una falt ade respeto hacia los que estaban esperando, esto es relativo si para ellos es un trampolin en publicidad, pero que ademas que era imposible porque les fatlaba el componente principal, que es el cuadro, asi que chicos, creo que va atocar esperar, como es logico habran hecho un pedido grande de cuadros a china, y supongo que el plazo se les esta alargando, el resto de componentes, estoy convencido de que los tienen todos, estan a la espera de que les lleguen los cuadros para ir montando bicis segun la lista de pedidos.
    Asi que creo que nos va a tocar esperar a todos hasta Julio, con suerte!!!
    Estamos en contacto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Hablo de nuevo con los de canyon y me dicen que de la semana 21 paso a la semana 23

    Me extraña mucho , ahora se supone que es independiente cuando hagas el pedido . Todos para la semana 23

    Si si ...... Y voy yo y me lo creo
     
  10. Nugent

    Nugent Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    26
    ***** que mal se lleva lo de esperar las bicicletas
    Bueno, tiene sentido. Si no tienen los cuadros en stock y han pedido 50 o 100 unidades de cada hasta que no llegue el barco no van a poder servirlos. Me imagino que aunque hayas pedido antes y lo pidas ahora la fecha será la misma.
     
  11. aixaboomer

    aixaboomer Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Irun
    Bueno hay alguna novedad en cuanto a las entregas o nos quedan 5 semanas a todos?
     
  12. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Yo si no tengo noticias , llamare dentro de 3 - 4 semanas para ver si hacer el ingreso o no .

    Como referencia esta el compañero lanrover . El es el primero en la lista

    Dudo mucho que todos tengamos de repente la misma fecha de entrega , siendo indiferente la fecha de pedido

    Si en canyon reciben 300 cuadros , seguirán un orden de montaje
     
  13. cesar5645

    cesar5645 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno chicos, ayer hable con Canyon Spain, me dijero que si no habia novedad, mi bici tiene entrega semana 19, es decir la semana que viene, mañana me acabar de confirmar, si mañana me lo confirman, mañana mismo hago el ingreso y se supone que en 2 semanas me la enviaran, veremos....
    ya os contare....
     
  14. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
    El tuyo es el cuadro verde veda, por que a mi no me han dicho nada mas a esperar a la 23, no se si es que los que se han retrasado son los negros o que te dicen que si i después la semana que tiene que llegar de dicen para la 23
     
  15. cesar5645

    cesar5645 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    lanrover, si, la mia es la del cuadro verde, hoy me tienen que responder, a ver que dicen....ya os dire
     
  16. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Tienes noticias ?
     
  17. cesar5645

    cesar5645 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Hable por telefono con Canton Spain, parece ser que la mia tambien se retrasa a la semana 23, segun me dijo, esta semana me enviaran un mail confomre no he hecho el pago, y me daran nueva feche de entrega.
    TO BE CONTINUED....
     
  18. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Aquí
    Strava:
    Bueno veo que los retrasos pasan con todos los modelos de Canyon, hay gente que ha esperado 8 meses por la Strive CF, no tienen vergüenza. Yo la pedí pero por el mal servicio de Canyon Spain ahora y durante años como cliente suyo anulé el pedido, y ahora no puedo estar más contento con mi nueva bici y el servicio que me han dado. Nunca más repetiré Canyon.
    Eso que comentas me lo dijeron y les pedí que me lo devolvieran porque me la retrasaron 2 meses más habiendo pagado ya. Les mandé los datos necesarios para la devolución y tras 15 días esperando mi dinero y sin respuesta a mis preguntas decidí anular el pedido. Entonces me devolvieron el dinero de inmediato, lamentable.
    Tened cuidado con esta gente y ánimo a todos!
     
  19. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275

    Yo por mi parte esperare . Me interesa este modelo si o si . No hay ninguna fat que me guste mas , y calidad precio esta muy bien

    Como bicis no me faltan en casa , no me importa esperar , me gustaría tenerla cuanto antes , pero como no se puede hacer nada . Paciencia

    Un saludo
     
  20. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Que tal la 8.0 con horquilla rígida? ¿no será suficiente?
    ¿Ya puestos mejor con horquilla suspensión?
    ¿Todos los cuadros de la DUDE son de carbono?
     

Compartir esta página