Llevo un par de salidas dándole duro a la dude en trialeras y algunos saltos... la horquilla creo que trabaja a 120% o más .... Me ha perdido presión en estas dos salidas, la pongo sobre 80psi y se me ha quedado en 60psi... alguno le ha pasado? Le hice la revisión hace poco... se habrá ****** alguna torica? Saludos!
Hola a todos, a ver si los entendidos me pueden resolver una duda. Tengo una Dude 9.0SL del año 2015 que venia con bielas E.THIRTEEN TRS+ doble plato con 10 veloscidades. Estoy pensando en cambiar a 11 velocidades pero dejarla en doble plato, me servirian los que tengo o tambien tendra que cambiarlos? El nucleo de la llanta trasera me permite montarle cassette de 11 v. o también tengo que cambiarlo? Muchas gracias por adelantado.
Te vale el mismo núcleo, yo llevo 11v, cassette xt+kit garbaruk 11-45. Lo que no puedes poner es cassettes que van con nucleo xd. Saludos!
Hola salydos desde Asturias. Tengo una Dude Unlimited con bielas e13 trs+ y quiero ampliar el rango de desarrollos con un cassete 9-44 y plato de 30. Pero no lo encuentro para esas bielas con 30 dienres solo 28. Alguien sabe si existe? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mira en R2bike , para fats solo está el de 28 pero he visto que tienen el normal y el boost en varias medidas, quizás te valga alguno por el tema del offset. Un saludo! https://r2-bike.com/ETHIRTEEN-Kettenblatt-Guidering-M-Direct-Mount-Narrow-Wide-BOOST https://r2-bike.com/ETHIRTEEN-Kettenblatt-Guidering-M-Direct-Mount-Narrow-Wide
No me he podido contener. Pedacito de ruedas que le he puesto a la dudw. Si puedes tener dos bicis en una por que no ??? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hola. Pues te comento. Los aros son wtb scraper de 27.5+ con ancho interno de 40mm. Los bujes son novatec con las mismad medidas que los dtswise. Delantera 15x150 y trasera de 12x187. Las cubiertas unas maxxis crhonicle de 3.0 con un taqueado poco agresivo puesto la fat reconvertida la quiero utilizar para salidas rodadoras de pista y asfalto. Luego ya el tema de tubelizado, radiado, cassete y discos en mi tienda habitual. No la he podido probar aun puesto que desde el domingo esta lloviendo sin parar, pero iremos informando Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pués ya nos iras contando la experiencia con las 27.5+.parece una opción interesante para tener dos bicis en una.yo mirara la opción de momtar 29+ pero tienen que entrar muy justas en la horquilla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El compañero jim-x lleva 29+ en la bluto y le va bien, yo también me estoy planteando hacerme un juego 29+. La horquilla ya la subí a 120mm y le sienta de perlas a la dude.
A mí también me anda rondado en la cabeza montar unas ruedas de 29+, que es lo que me falta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas chicos.después de una caida fea rebenté el tope de la dirección que lleva dos tornillos al cuadro.no lo doy encontrado en la página de Canyon....me podeis indicar alguien donde conseguirlo??? O si esta en la web y no lo veo....gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He hablado con los de canyon y primero se mira la pieza en este despiece y después se les da las referencias que hacen falta.ha er lo que tardan... https://www.canyon.com/downloads/supportcenter/Dude_CF_M45-16_BOM_ts.pdf Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por si alguien esta interesado vendo 3 pares de cubiertas, unas jumbo jim 4.0 unas surly bud y lou 4.80 y unas maxxis colossus 4.80 dejo el enlace http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-para-fatbike.1366502/
Bueno pues al final me decidido Y me he comprado la canyon dude, quería la CF 9.0 unlimited pero ya no quedaban,y al final me pillado la CF 8.0 Y lo primero que quiero hacer es pasarla a mono plato. Mi pregunta es, alguno de los que ya lo habéis hecho, donde habéis comprado el adaptador XD para 11 velocidades. No sé si es específico para este buje
Yo también me uno a este censo. Hace un par de semanas que me llegó mi Dude CF 8.0 (me tardó apenas un semana en llegar desde que hice el pedido) y aún estoy alucinando con ella. Todo lo que había leído sobre esta bici y sobre las fat en general es más que cierto, no me ha defraudado en absoluto, sobre todo en este caso por el peso contenido que tiene. Todo el que la ve lo primero que hace es levantarla en alto esperando que pese más y se quedan asombrados. Yo quería exactamente este modelo, ya que no soy de monoplato y quería una fat sin suspensión delantera. Tengo unas cuantas bicis más (de todo tipo) y como no va a ser bici única creo que sin suspensión es como se disfruta de su verdadera esencia, suspensión que por otra parte no he echado en falta para nada hasta ahora, y eso que he bajado y subido por sitios que con las otras no lo había hecho aún. Ahora quería tubelizar las ruedas. Yo llevo todas mis bicis tubelizadas porque me da ese plus de confianza y seguridad, por no hablar del ahorro de peso. Quería preguntaros que tal se tubelizan las cubiertas que lleva de origen con las llantas que trae (las llantas, junto con que es de carbono, es el motivo principal por el que me decidí por esta bici, así que de cambiarlas nada de nada). A ver si me dais algún consejo para poder tubelizar estas ruedas con garantía. Un saludo.