Censo canyon dude

Tema en 'Canyon España' iniciado por trestrek, 4 Mar 2015.

  1. bellonbrother

    bellonbrother Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    56
    344g
     

    Adjuntos:

  2. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Por fin puede quitar la bielas , pronto pondre fotos , irá montada en Sram eagle xx1 con bielas racerface next sl , ruedas tubelizadas , frenos Formula r1 modelo 2016 , tija kcnc , sillin saevid alien , manillar leonardi luke y horquilla rigida de aliexpress , vendere la rock shox reba por si a alguno le interesa Saludos .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. msf46

    msf46 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    Una pregunta compañeros que largura de eje tienen nuestras bielas?
     
  4. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    La largura del eje total si no me equivoco es de 180mm

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    Gracias.
     
  6. V.Ferrer

    V.Ferrer Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compañeros me uno al hilo de las Dude como futuro propietario de una (espero que no tarde mucho en llegar), ya había probado otras Fat, acabo de vender mi Macario con la que he disfrutado mucho pero creo que la Dude es otra historia, ansioso estoy de tenerla.
    Bueno me estoy leyendo las 48 páginas del post para estar al día pero me urge una consulta a ver si me podéis ayudar, es el famoso lío de las tallas, la que he pedido es una M, según el programa de Canyon me toca una M y hablando con el chat de Canyon me aconsejan una M pero me fío más de vuestros comentarios ya que las habéis tocado y sabéis de qué os hablo, por desgracia mido 1,72 y me encuentro en el límite de una S y una M, en el programa de Canyon poniendo siempre las mismas medidas de entrepierna, torso etc. solo variando la altura 1 Cm ya me cambia de talla, con todos los datos igual si pongo altura 1,71 me sale talla S y si pongo 1,72 me sale talla M, tengo 82/83 cm de entrepierna, algún sabio consejo que me ayude en el lío que tengo en la cabeza?, gracias de antemano.
     
  7. V.Ferrer

    V.Ferrer Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    34
    En mi 29" llevo la altura del sillín de centro pedalier hasta arriba del sillín 73cm, tampoco querría pedir una S y llevar la tija fuera del cuadro sobrepasando el límite, saludos y perdón por el rollo.
     
  8. Treitor

    Treitor Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si te ayuda, yo mido 1,70 y 81 de entrepierna y llevo la S y perfecto. Para tu altura la M será perfecta. Pero también te arreglaría se con la S. En mi orbea oiz llevo M. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  9. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    Pues es casi más cuestión de la altura de la entrepierna que otra cosa. Yo mido 1,67, llevo una S, y el tubo superior me viene bastante justo con los webs. Si estás entre las dos tallas es posible que con una M tengas "problemas", cosa que con una S no va a pasar. Pero es cosa que tu debes valorar...
    Y menos mal que esta bici tiene bastante slooping, que de lo contrario...
     
  10. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Hola buenas !!! Por si a alguien le interesa vendo todos los componentes de mi Canyon Dude cf 9.0 , vendo todo menos cuadro y ruedas , si alguien está interesado en algo que mande privado Saludos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  11. V.Ferrer

    V.Ferrer Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, creo que pillare la M y a ver cómo va la cosa, me da miedo que la tina vaya muy al límite en el cuadro, gracias y saludos.
     
  12. V.Ferrer

    V.Ferrer Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ese es el miedo que tengo, el slooping como tiene tanto igual con una S me toca sacar la tija al límite y ya veríamos, probaré la M a ver que tal, gracias por la ayuda, saludos
     
  13. V.Ferrer

    V.Ferrer Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una consulta no hay nadie por la zona de Alicante, Benidorm con una Dude talla S o M? no me importaría acercarme a verla si me hacéis el favor y así me quedo más tranquilo con el tema de la talla.
     
  14. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Cuanto peso le quitas con todo esto??

    Yo quiero aligerarla y no se por donde empezar. Cuanta diferencia hay entre las e13 y las Next?
     
  15. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    Yo creo que lo tienes facil...la M es tu talla,en la S irias con la tija muy sacada y esta bici tiene mucho looping, con el consiguiente riesgo de fisura en la unión del tubo superior con el tubo de la tija,el tema del min.insert de las tijas en este cuadro no me fio mucho ya que lleva poco refuerzo en esa zona.no digo que vaya romper pero cuanto más entre mejor.salu2.
     
  16. V.Ferrer

    V.Ferrer Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias Lenciaso, me dejas mucho más tranquilo, al final la M, además ayer estuve jugando con las geometrías de la bici y es como tú dices, con una S no hubiera podido poner ni tija telescópica, respetando la inserción mínima todavía no hubiera llegado a la altura que debo llevar el sillín, por lo que no tengo otra, gracias a todos por la ayuda, a ver si me llega esta semana y pongo fotos, saludos.
     
  17. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    47
    Estaba interesado en pasar la dude a eagle; pero me gustaría saber si puedo aprovechar el plato y las bielas que llevo ahora. Es que si tengo que cambiar toda la transmisión prefiero buscar cassetes en 11x "más humanos"...
     
  18. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Que plato llevas ?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    47
    Tengo la c.f 9.0 casi seguro que es un 28, el de serie.
     
  20. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    No creo que tengas que cambiar ni plato ni bielas, un compañero lo ha puesto en una bronson y solo ha puesto cassette , cadena, mando y cambio.
    Un saludo!
     

Compartir esta página