Censo canyon dude

Tema en 'Canyon España' iniciado por trestrek, 4 Mar 2015.

  1. BRABUS

    BRABUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    En mi casa
    Si la revisanos y es verdad que estaba un pelín doblada, pero ante la duda le he puesto una nueva que tenia de repuesto
     
  2. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola, yo he montado el Eagle GX 12 v en una Farley y las medidas son como una Dude. Llevo plato absolute Black especifico Boost -3 (dado la vuelta) igual que venia el Race Face y me va bien. Te mando una foto:

    [​IMG]

    No he cambiado patilla ni nada, ya se que no es la misma bici pero en dimensiones y eje biela es similar. Ya no tengo mi dude
     
  3. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    220
    Buenas.
    Por fin están las DUDEs del 2018.
    La verdad des que me he llevado un chasco, me quedé sin la 9.0 unlimited en liquidación que venía entera con shimano XT y resulta que la del 2018 no lo trae....
    Después de secarme las lágrimas veo que viene en 12 velocidades con un eagle modesto (creo) y frenos en sram.
    Tengo localizada una 9.0 unlimited del 2016 la verde clarita o turquesa (que malos somos los hombres con los colores).
    Alguien me puede decir la diferencia entre la 2016, 2017 y 2018. Me refiero a opiniones personales, las diferencias técnicas más o menos las veo.
    Yo conozco shimano, sram no he tenido nunca y ando indeciso.
    Estoy indeciso entre la specialized comp carbon de este año y la dude 9.0, antes lo tenía claro porque para mí los componentes de la dude le daban mil vueltas, desde las llantas a los frenos. Pero ahora mismo andan así así.

    Dejo el enlace https://www.canyon.com/es/mtb/dude/

    Gracias, un saludo
     
  4. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo tengo la Dude verde clarita de 2016, me venia con transmision Shimano XT-SLX de 2x10 y la cambie por Sram GX 1x11. Personalmente estoy super contento con el cambio, creo que el dia que cambie de bici una de las prioridades sera monoplato-sram.
    Respecto a diferencias a mi me da la sensacion de que cada año que pasa el montaje cambia muy poquito (a mejor o a peor dependiendo los gustos de cada uno)
     
  5. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    creo que las diferencias son sólo en componentes, el cuadro/horquilla es el mismo salvo los colores. Personalmente si no eres muy maniatico de estrenar bici me iria a la primera(la turquesa) de ocasión y con la diferencia respecto a la actual CF9.0 le montas el Eagle pero en XX1 o XO1 y si quieres puedes mejorarla algo más.
    Siempre fué esa mi idea, comprar la primera y traspasar todo...... pero al precio que pusieron la CF8.0 en liquidacion este año no pude resistirme e hice lo mismo pero con una bici nueva.

    Todo y eso decir que el GX Eagle es un buen grupo, los frenos no estan nada mal.
     
  6. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Creeis que el Eagle es imprescindible? O vale con el 10-42?
     
  7. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    imprescindible no, favorable si.
    El 10/42 vale perfectamente, tambien según el nivel que tengas, pero el Eagle ayuda y mucho.
     
  8. martix trance

    martix trance Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    benicarló
    Yo tengo a la venta una dude 9.0 unlimited 2017 full xt talla L por si te cuadra,te dejo el enlace abajo. Saludos.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1405434/

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  9. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Donde veis las nuevas? Me he metido en su web y salen las 2017..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Ya, es que siempre te entran dudas de si ponerlo o no, aunque yo con el 1x11 voy bien.
     
  11. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    https://www.canyon.com/es/mtb/dude/ es el enlace que puso el compañero,son las 2018
     
  12. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Te prometo que me meto en ese enlace y me sale la verde y la negra... alomejor es por que entro a través del móvil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Con el GX Eagle son de 2018 creo, corregirme si estoy equivocado. Los colores parecen iguales
     
  14. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    es que son esas, lo que cambia es el grupo que ahora llevan Eagle GX
     
  15. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Aaah vale vale, es que había leído más atrás algo de cuadro azul clarito o nosee y pensaba que había colores nuevos, me habré liado. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    220
    No creo que exista una canyon mejor preparada que la tuya pájaro!!!
    A mi me llamaba mucho la del 2017 full xt, llevavba un 11/46 atrás en 11 velocidades. Pero un 10/50 tiene que ser la releche, con 12 velocidades tiene que ir muy muy bien.
    Lo que no entiendo es lo de poner plato de 30, yo el 30/11 sólo lo muevo cuesta abajo. Creo que con un 28/10 se iría rapidillo y con el 28/50 te subes por las paredes.
    Seguiré buscando una en talla S, por ahora a dar pedales,....que falta me hace....
     
  17. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    todo es mejorable y la mia no va a ser menos, yo usé el 30 porqué era lo que venia usando en la anterior y creo me cubre todas mis necesidades.Con el 30/50 si no subes por todos sitios es por falta de patas(mi caso ahora mismo...) y en llano para el tipo de bici que es ya es suficiente.(siempre hay trozos de carretera o pistas que tienden a bajar algo)
     
  18. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Buff, mejorar una fat que pesa menos de 10kg me parece complicado. A mi me da envidia ver tu bici, de la sana supongo jajaja
     
  19. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    nada al final todo se reduce a lo mismo, dinero más dinero y ya está. El verdadero problema es que no el dinero no está y tampoco le veo sentido a invertir más.
     
  20. Pillobike

    Pillobike Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Motril
    Hola,tengo una felt dd30 de aluminio,pesa 15 kilacos,la compre este verano y ya no me gusta coger la 29"de carbono k tengo,k con la fat alucino por las trialeras,el tema es k me gustaria comprarme una fat mas ligera y la dude 9.0 por precio es la mejor.mi pregunta es,¿Es buena eleccion?y el servicio de canyon al ser por internet es bueno? Gracias
     

Compartir esta página