Hola a todos, una pregunta facil, se puede poner o no es aconsejable un disco trasero de 180mm en la dude? poder,se puede,pero hay algun problema con el cuadro?gracias por responder
Yo lo llevo desde hace bastante tiempo y sin problemas.... 183 detrás y 203 delante... mejor que sobre
hola compañeros. Estoy pensando en cambiar las bielas de e13, pedalier... que opciones en monoplato hay u otras bielas cuya caja de pedalier sea de 120mm en doble plato??? gracias
Buenas, alguien que haya cambiado la caja de pedalier y que le ha dado mejor resultado que la de serie,podría dejar aquí información, modelo,en que tienda lo ha comprado,gracias. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Buenas, os dejo unas fotos de la gorda con el eagle gx con mando grip shift y plato absolute black oval de 30d Ayer lo estrene 52km muy buenas sensaciones y el mando cambio grip shift muy comodo, (nunca lo habia probado) en los primeros km hacia el amago de cambiar con el pulgar (antes tenia mando slx) pero en seguida me hice con el
Bueno, pues ya tengo mi dude a mi gusto. Aun no la he probado en el campo, pero la impresion es muy buena, una cosa que he notado es el ruido que hace el cableado interno, alguien lo ha solucionado de alguna forma? he pensado en meter goma espuma o algo parecido en el tubo horizontal.Paso fotos del montage
Me encanta!! dinos componentes y esas cosas, no me suena de haberla visto antes. Era una con bluto y le has montado la horquilla rígida?? Jejeje tanto te gusta el rojo y negro... Está muy muy chula. Yo el latiguillo del freno trasero intentaría montarlo por dentro de la vaina. Y lo de aislar del ruido yo he leido de todo, desde plástico de burbujas hasta poner bridas a los cables, varias sin cortar los rabos de las bridas para que no golpeteen dentro del cuadro, eso sí el acceso es un rollo, desmontar pedalier y/o horquilla, pero así haces mantenimiento preventivo jejejeeje. Disfrútala mucho socio!!!! No SHOX!!!! jejeje
Hola,pues no se si ha pasado por el hilo, la he comprado de segunda mano,de origen llevaba la bluto, pero su antiguo dueño la cambio por la rigida. El tema del latiguillo del freno trasero lo estuve tanteando, pero veo que por el interior esta mucho mas forzado que por fuera, ademas no creo que enganche, ya que la parte trasera del eje sobresale mucho mas que el latiguillo. Volvere a desmontar la horquilla para meter goma espuma por el tema del ruido,ya que lo de las bridas lo veo mas dificil de colocar en esta bici.La he desmontado entera menos las bielas, que estaba pasada la rosca donde va el extractor,una buena limpieza a fondo y volver a montar, cambiando algunos componentes que tenia de mis otras bicis. Le he montado un monoplato Massi de 30t,ademas como no he podido desmontar las bielas he tenido que dejar el plato pequeño, de algun apuro me sacara seguro.He cambiado casette sunrace de 11/42 en negro y rojo,queda chulisimo, he cambiado los puños por esi grip mas topes de manillar,los frenos xt por los xt M8000 y discos ice tech,los antiguos estaban bastante gastados, asi como la cadena y las roldanas del cambio que ya estaban listas tambien, he aprovechado y le he puesto una que tenia en aluminio rojo, a ver lo que dura, tornilleria de aluminio,protector de vainas, porta bidon y poco mas. El resto es de origen, pedales xtr,ruedas tubelizadas, manillar,potencia,tija ,sillin y cierre, creo que aun se puede rebajar algo mas de peso, pero en principio se queda asi, espero que os guste, ya nos iremos viendo por el hilo,salu2
Una preguntilla, tengo en la cabeza pillar una dude, cual es la diferencia entre la dtswiss br2250 y la br2300? Diferencia de peso?
Creo que la diferencia es que las 2250 lleva sistema ratchert y la 2300 trinquetes en el buje,al menos eso he leido por ahi,no se si habra diferencia de peso
Eso es! Ya las he tenido las 2300 y funcionan igual de bien, un placer el sonido de los trinquetes! En peso no se decir pero mucho no puedo existir
Muchas gracias a los dos, es que dudo entre la 8.0 o a la 9.0 Unlimited, esta ultima tiene todo lo que quiero, pero claro la diferencia de pasta es bastante grande ... entonces igual lo que hago es comprarme la 8.0 cuando empiezan con los descuentos y cambiar plato, cassette y cadena y tubelizar ruedas, me quedaría con 1x11 pero ahorraría mucha pasta , no se sabe nada de cuando van hacer algun descuento no?
Los descuentos serán para Diciembre. Yo pille la 8.0 y luego la mejore! Aproveche el grupo para hacer una 29 de alu. Las bielas me parecen buenas y no muy pesadas.
Me cuadra mas el sistema sram que trae la 2018, el shimano de la 2017 no me gusta mucho .... Pues no tengo prisa esperaremos a Diciembre ....
Buenas, yo ando con el mismo dilema. La 8.0 la veo un poco pobre de componentes y la 9.0 me encanta. Pero es verdad que la 2017 me encantaba con todo Xt (igual son manías), pero la 9.0 del 2018 viene muy bien con el eagle gx, viene equipada como la specialized carbon comp pero cuesta bastante menos. Lo de los descuentos de Diciembre?? Si acaban de salir. Yo empecé a ver descuentos buenos al final del verano, pero tan pronto?? Tampoco se si el PVP que sale ahora es por lanzamiento y luego lo tiran por el suelo. Yo por andar dudando me quedé sin la 9.0 del 2017 y la del 2018 me llama el eagle pero el resto..igual por desconocimiento. Por ahora voy ahorrando y sigo saliendo con mi FAT de 14kg, pero la DUDE no sale de mi cabeza..... Esperamos fotos por aquí de alguna 2018.
A mi la dude 9.0 es lo suyo ..... pero es demasiado dinero, en monoplato sram esta muy muy muy por encima, esa es mi opinión, siempre fui mucho de shimano pero después de probar sram, ahora mismo esta muy por encima .... Yo si pudiera me pillaria la 9,0, esta tal cual la quiero jajajajaja, solo tendria que tubelizar ruedas y listo, pero si me sale una 8.0 a buen precio me tirare a la 8.0, tendria que cambiar 3 o 4 cosas, pero bueno .... Yo ahora mismo no tengo fat, y la echo un poco de menos, no son tan rápidas como las 29", pero son mas segurar, y se disfrutan mucho mucho ...
Opino igual que tu en el tema monoplato-sram. Creo que hoy por hoy esta muy por encima de shimano en trasmisiones de un plato. La 9.0 tiene un eagle, si tienes pensado ponerselo a la 8.0 ya tienes un pico. Los frenos supongo que estaran por encima en prestaciones, aunque ños shimano no van mal. Creo que todo es cuestion de hacer numeros. Yo me pille una 8.0 por el precio(porque en principio la fat era un capricho/esperimento que no sabia como me iva a funcionar). Ahora es mi unica mtb, le cambie transmision, le quiero cambiar los frenos. Y al final te das cuenta que comprando todo el conjunto te ahorras unos euros.