Censo canyon dude

Tema en 'Canyon España' iniciado por trestrek, 4 Mar 2015.

  1. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te interesa ponte en contacto con kasper, en principio se puede pasar el buje a ratchets cambiando la pieza interior, no sé si él lo hace pero poder se puede. Tendrías que cambiar también de núcleo..
     
  2. casas17

    casas17 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Cuellar
    Muchas gracias, seria otra opción por si cambio algún dia a sram y ya aprovecho por el cambio del núcleo.
     
  3. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    220
    Pues ya nos podemos dar prisa este año.
    Canyon dude 9.0 en talla M agotada!!!!!!!!!
    Como no se hayan puesto a montar el Eagle en los cuadros del 2017 no entiendo como ya no tienen...
    Cómo para esperar las liquidaciones de final de verano jejejej.
    Si Hacienda se porta bien igual encargo una en talla S...
     
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Yo iria a por una L, y voy viendo y la tendria para mayo - julio, pero me he jodio el hombro y esperare a recuperarme. Confio que en esas liquidaciones me traiga mi dude a buen precio jeje
     
  5. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    yo la Dude 2017 (CF 8.0) la compré en mayo-junio del año pasado por 1500€, el descuento era muy suculento.
     
  6. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    220
    Esque por ese precio JIM triunfaste totalmente. Aún despelotándola, metiéndole el eagle y tija manillar y potencia en carbono haces una buena compra.
    Tú tenías llantas de carbono..... a mi me surge la duda si merece la pena la 9.0 por el eagle, las DT 2250 y no las DT2300, por llevar los sram guide r.
    Por ejemplo comparando la 8.0 en esos 1500€ y la 9.0 que se quedó en 2200€.
    Dilemas de pobres.........jejejejeje...........y de pobres e indecisos..........juas juas juas...
     
  7. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    bajo mi punto de vista ahora mismo la CF 9.0 es para comprarla y no tocarla, la CF 8.0 pues si......la transmisión aún no siendo mala no es un espectaculo y los frenos igual, las ruedas creo es el único punto que estarian a la par, las 2300 ya son mucho mejor rueda que cualquiera de las que viene de origen en muchas fat.

    Yo la compré por eso,la saqué de la caja....la monté y la desmonté entera,usé el cuadro/horquilla y el resto a la vieja, que pude vender bien....normal por otro lado ya que se llevó todo lo nuevo y quedó muy decente.
     
  8. Aguila10

    Aguila10 Novato

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

    Sé sabe algo de cuando se presentarán los los nuevos modelos o si tendrán grande su variaciones en geometría, o será continuista, por si es mejor esperar o o aprovechar lo que queda jejeje
     
  9. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    yo creo este año no habrán cambios, en componentes se puede decir estan actualizadas (la CF9.0 Eeagle y la CF 8.0 continua con el 1x11) y como mucho en decoración, no es un mercado extenso como para que fabriquen otro cuadro distino.
    Además si hay cambios yo creo que hasta septiembre/octubre no empezarian a estar disponibles.
     
  10. Aguila10

    Aguila10 Novato

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos

    Me ayudáis en la encrucijada? Me estoy conteniendo si pedir la Dude 9.0, aunque hasta finales de mayo no lo no la tendria o esoerar la 2019, pregunté en el chat de CAnyon y me dijeron que la Ex no estará ya disponible que la han vendido muy bien y el nuevo modelo (que lo actualizarán de componentes del 2019) estará a a finales de julio-agosto. Creo que debería esperar, pero entre las ganas que tengo de tenerla ybque me gusta mucho en negro entera... que haríais?
     
  11. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    220
    Pues negra y roja me parece que quedan 2 en el outlet de la web de canyon. Una en talla S y otrs en M, pero no tienen un descuento para tirar cochetes.
    Yo me planteaba pillarla y vender la tija pija y la bluto, pero al final es un jaleo.
    Para mí la 9.0 es casi perfecta, tubelizada y con manillar potencia y tija en carbono y sillín ligero tiene que ser la caña.
    La 9.0 en talla M aparece agotada.
    En 2019 como ya ha comentado algún forero poco van a actualizar, no veo un Eagle 13 o shimano 12 o 13....
    Yo creo que me pasará como el año pasado, esperar a las ofertas y al final te quedas sin ella jejejej.
    Sigo disfrutando con la FAT en 14kg, pero esta tiene que ser otro rollo....me dan ganas de pedirla y quitar las otras tres bicis, y me quedaba ésta de bici única.
    Ya nos dirás...Suerte...
     
  12. Pillobike

    Pillobike Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Motril
    Yo estoy en tu misma situacion,aunque yo quiero la de horquilla rigida y en negra,a ver si la configuran asi para 2019,no tendre esa suerte jajajj si no tb la borealis me gusta aunk es mas cara o que salga alguna de ocasion aceptable
     
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno compañeros, pues llevo una temporada dándole vueltas al cambio de tija, al final y después de darle muchas vueltas me decido por la china Elita One, en principio era muy reacio a esta opción, mas que nada por que esta marca solo fabrica en 30.8, y eso me hacia apretar mucho mas el cuadro y no me gustaba nada de nada, pues bien, hable con el chino por aliexpress y me hizo una tija en 30.9, tardo algo mas pero perfecta, encantadisimo, me dio un peso de 148gr, 30.9x400, hoy la monte y la probé, encantadisimo :), os dejo unas fotos del peso.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Decir que por ahora ningún ruido, cosa que me molesta mucho, la monte con una grasa de montaje de carbono, y no tuve nada mas que apretar la tija nueva que la tija de serie, la ganancia de peso no la se exacta pero en torno a 110gr, si os pica la curiosidad lo peso sin problema :)

    Por cierto igual a muchos os parece sosa o no es gusta así, yo es lo que quería, toda negra y negro mate :)
     
  14. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Hola, alguien tiene en la bluto o en la rude este eje? me podiais decir peso exacto? en la red he visto que 37 gr. pero en otras 59 gr. quisiera saberlo de primera mano,gracias . 600x600-113398-pb144271-main.jpg
     
  15. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    yo lo tengo,cuando tenga un momento lo peso.
     
  16. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
  17. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    mmm la báscula no es la más precisa que digamos.....pero;
    [​IMG]

    50 gramos, pesar pesa muy poco y va para dos años que le llevo....ha pasado por dos Fats y lo uso tanto en la Bluto como en la Rude
     
  18. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Gracias, entonces 50 gr.+/-, el de palanca son 86 gr. de un plumazo 35 gr. menos por 29€
     
  19. Alex G.P

    Alex G.P Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola buenas, alguien por ahí que quiera vender la horquilla rígida original de la DUDE, preferiblemente negra,?o donde se puede comprar una horquilla rígida que no levante en exceso la parte delantera.

    Saludos, gracias
     
  20. serreto

    serreto Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas!!!!

    Una dudita con las tallas....

    Según la web de CANYON debo usar una talla M en la Dude, actualmente en mi Orbea de mtb llevo una l, Mido 180 clavaos.
    ....
    de comprarme una Dude me surge la duda ;) de si M o L.... que creen????
     

Compartir esta página