Censo canyon dude

Tema en 'Canyon España' iniciado por trestrek, 4 Mar 2015.

  1. sojelamuel

    sojelamuel Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perfecto!!! No me corre prisa, voy mirando. Si me pones las medidas sería de gran ayuda.
    Gracias por el enlace de la pista de direccion. Saludos.
     
  2. Alex G.P

    Alex G.P Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    47
    Mi DUDE sigue en venta, es el modelo CF 9.0 SL "Talla S" negro , rojo, en la actualidad esta con mono plato 28 original e thirteen, conservo todas las piezas de serie, las cuales están nuevas, como la bici en general.. Con la bici entrego nucleo dt SWISS para pasar a SRAM 12V y tija telescopica Rock Shox.
    Mas información por whatsapp 601333606. Cantabria. Prefiero entregar en mano.
     
  3. oscar_molinero500

    oscar_molinero500 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, compro Dude en talla XL
     
  4. BRABUS

    BRABUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    En mi casa
    Hola, creo que la Dude no venía en XL, máximo L.
     
  5. oscar_molinero500

    oscar_molinero500 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    LLevas razón, talla L
     
  6. Rodast

    Rodast Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    71
    Yo tengo una M por si le interesa a alguien
     
  7. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Buenas compañeros!
    Alguien que lleve la dude con la horquilla rígida rude me podrías pasar el “axle to crow”?
    Gracias y un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buenas.
    Ando encaprichado de la dude 2019 cf 8.0.....
    Se me va de las manos el tema, intentaría vender mi actual FAT de aluminio.....
    El gran problema es que aparecen como agotadas en la web de canyon en talla S.
    Alguien sabe si reponen stock??
    A mi me parece que en rígido total viene con buena calidad/precio montada.
    El NX para probar las 12 v está bien, cuando se gaste pues se pone algo más ligero.
    Alguien ha visto alguna del 2019.... creo que las FAT han pasado a la historia, y aún así está agotada, habrán vendido 4
     
  9. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    un compañero compró una 2019 la que viene con Eagle GX,las Manitou Mastodon,tija pija etc.... se la entregaron a principio de Enero y es una talla S,la horquilla realmente se nota muy distinta a la Bluto ,no he podido quitarsela mucho porque no es mi talla.
    dudelitos.jpg
     
  10. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    J00000der JIM-X, siempre rodeado de Fats de pata negra jejejejeje.
    Tiene muy buena pinta, a mi me llama más rígida del todo, siempre la he compartido con una doble y ahora que me he pillado una lux 2019 tengo bici para aburrir.
    Me puse en contacto con canyon y me dijeron que me olvide, que ya las del 2020, soy un cuadro, ya llevo dos o tres años mareando la perdiz y siempre me quedo sin ellas, seguiré ahorrando.
    La verdad que ese modelo de tu amigo es la leche, pero descarto andar vendiendo tija y suspensión. el modelo bajo tenía la pega de las dt 2300 y del Nx, pero me parecía buena compra.
    El montar una chinorra a mi gusto y presupuesto me llama un montón...
    Gracias compañero!! se agradece alguna foto de vez en cuando quedamos pocos ya... :)
     
  11. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    La horquilla mastodon es muy muy diferente a la bluto.... muchísimo mejor la mastodon, y si le pones el irt ya lo bordas.
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. sojelamuel

    sojelamuel Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos/as.
    Alguien me puede aconsejar que bielas poner a la Dude del 2016 que viene con las Ethirteen?? Estoy harto de estas bielas y su extractor. No se cua sería compatible teniendo en cuenta la medida de la caja de pedalier.
    Espero vuestra ayuda. Saludos
     
  13. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Yo también estoy harto de estas bielas, había pensado en una Sram o race face, las llevo montadas en las otras bicis y siempre me han ido muy bien.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. casas17

    casas17 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Cuellar
    Otro que se suma, la verdad que es un engorrio cada vez que se quiere desmontar para limpiar bien y engrasar.
    Yo ando mirando unas sram para monoplato y creo que tenian que ser fat 5 y si puede ser con el nuevo eje dub y 100mm de longitud y sin boost. Pero si alguno nos ilustra un poco mas mejor que ando un poco perdido.
     
  15. sojelamuel

    sojelamuel Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto, a ver si alguien sabe cual puede ser compatible con la caja de pedalier. Actualmente usamos (los que llevamos Ethirteen) rodamientos PF4130, pero no sé si se podría poner Dub, porque creo que va a rosca.
    A ver si alguien nos puede poner algunos enlaces de modelos compatibles para nuestras Dudes.
     
  16. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
  17. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Buenos dias, alguien que tenga una patilla de cambio n 27 para shimano? podia comprar o cambiar por una n 26 para Sram,alguien sabe donde conseguirla? en canyon no hay,salu2
     
  18. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ha vuelto a aparecer stock de las dude del 2019 en talla S.
    He dejado reservada una y ha desaparecido de la web, vamos que sólo había esa.
    Es para primeros de junio, yo ahora intentaré vender mi FAT, si cancelo la DUDE lo podré por aquí por si alguien la pesca.
    No os fies de lo que dice canyon que no renuevan stock, de vez en cuando aparece alguna y no te dicen ni miau!!
     
  19. sojelamuel

    sojelamuel Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. Como dije en comentarios anteriores, finalmente he cambiado las malditas bielas Ethirteen y Le he metido unas Sram eagle GX Fat4, con plato de 30. También he cambiado el pedalier porque el de Ethirteen no valía. Os pongo los enlaces.
    Lo que no veo claro, es si la han cagado en la tienda al ponerme el modelo Fat4 en vez de el Fat5 (no tengo clara la diferencia). Mañana haré la prueba.

    https://www.deporvillage.com/bielas-sram-gx-eagle-dub-fat4-direct-mount-32d

    https://www.deporvillage.com/cazoletas-de-pedalier-sram-dub-pressfit-mtb-121
     
  20. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Creo que el fat4 es para eje de 100 y el fat5 para 120... en r2bike me lo comentaron , pero no encuentro el mensaje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página