Censo Canyon Neuron

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi31_gt, 27 Dic 2016.

  1. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Comprada el 14 de junio recibida el miércoles 21
    Lo que dijeron
     
  2. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    poco movimiento tiene este hilo
    ¿Tan pocas Neuron vende Canyon?
     
  3. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Hola a tod@s, tranquilidad! que aqui estoy yo! Me acaban de autorizar en el foro.

    (perdon por las faltas de acentos y demas, pero vivo en el Reino Unido y aqui esas cosas no se estilan en los teclados)

    Despues de mas de 20 anyos dandole a esto del mountain bike en bicicletas rigidas (y cuando digo rigidas me refiero a las bicicletas de acero forjado sin suspension ni na de los 90) y semirigidas me he decidido a pasarme a eso de la doble suspension (o full-sus como lo llaman por aqui). Y es que mi espalda ya no es lo que era y despues de unas horitas pedaleando se va notando.

    Bueno que me enrollo, el caso es que el finde pasado (y aprovechando las ofertas que tenian en la pagina web) tiramos de tarjeta de credito y me compre una Neuron AL 7.0 (si, las de 27 pulgadas y no esas moderneces de 29....que uno ya tiene una edad y no estoy para sustos).

    Nota para aquellos que duden de la atencion al cliente por parte de Canyon: compre la bici el ultimo dia que tenian las ofertas, poco antes de las 11 de la noche en el UK (12 en Alemania) - la bici con oferta se me quedaba en unas 1220 libras isabelinas (incluido transporte).

    Entre pitos y flautas de medidas de bici etcetera para cuando le di al boton de comprar eran mas de las 11 de la noche (12 en Alemania, si ya se, parece el cuento de la Cenicienta...), con lo que la oferta volo de la pagina web y en el recibo que me mandaron me cobraban unas 1440.
    La compre de todas formas pero envie un email a Canyon diciendoles lo que habia pasado, dos dias despues me contestaron pidiendo perdon por el error y me enviaron un nuevo recibo por las 1220. Asi que de momento no me quejo de los de Canyon.

    La bicicleta no estaba en stock asi que tengo que esperar hasta la ultima semana de Julio.

    Por si a alguien le interesa la talla que me he pedido es una L, aun cuando en la pagina web me recomendaban una M. Mido 1'78 pero tengo brazos estilo orangutan y ya me paso una vez con otra marca que compre lo que me recomendaban y parecia en la bici el jorobado de Notre Damme. Tengo planeado cambiar la potencia que vien con la bici (90 cm) a otra de 50cm, con lo que la medida de sillin a manillar se me quedaria un poco mas grande que si comprase una talla M.

    En cuanto reciba la bicicleta os cuento. Bueno espero que haya alguien aun despierto despues de leer este tocho...

    Saludos
     
  4. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esa es la mía, pero mejor comprada, Felicidades !!!. La mia tiene 3.800 kms y tan sólo un cambio de cadena por estiramiento, le he puesto la misma y todo, más un apretón de radios traseros para centrar rueda trasera, cero problemas !!!.

    Fotos cuando te llegue y que la disfrutes !!, aqui tienes la mia mientras esperas, a unos 1.700mts al lado de "La Peñota", paciencia que dentro de nada la tienes:

    IMG-20170624-00205.jpg
     
  5. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
  6. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Parece que la unica diferencia entre las dos son el tipo de suspensiones (como entre la AL 7.0 y la 6.0) y las ?cubiertas?

    Supongo que las FOX son mejores que las RockShox...
     
  7. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo creo que te lo han respetado por que la iban a poner de oferta nuevamente, Yo mido casi lo mismo que tu y hoy he pillado la tuya pero en versión 29" en talla M, Neuron AL 7.9 Saludos y bienvenido al foro
    https://www.canyon.com/es/mtb/neuron/neuron-al-7-0.html
    https://www.canyon.com/es/mtb/neuron/neuron-al-7-9.html
     
  8. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Cuando te llega la tuya? la tenian en stock?
     
  9. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Hola!

    Aquí otro que ha aprovechado la oferta para renovar la nerve 7.0 de 2012 por una neuron 7.9.

    Una pregunta para los que ya la tenéis, por lo que os he leído, no hay problema para tubelizar las ruedas pero tengo dudas de si viene ya sellado el fondo de llanta o hay que sellarlo. Y ya que estamos, las ruedas vienen con válvula fina o gruesa?

    Muchas ganas de recibirla!!

    Saludos
     
  10. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Olé, olé, ¿Quién dijo que no había movimiento? ...
     
  11. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    La válvula es fina, la Presta.Las ruedas son Tubeless Ready, al menos en la 8.9 que es la mía. Sólo tienes que quitar la cámara, poner la válvulas, que ya te vienen, poner la cubierta, que talonan bastante fácil, meter presión con un compresor preferiblemente, para que talone bien, meter el líquido sellante y volver a hinchar a la presión que necesites. En 15 minutos se hace sin ninguna complicación.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  12. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Gracias cflyman, aunque en las Mavic no tiene porque ser igual... A ver si hay alguien con las crossride...

    Por cierto, te vienen las válvulas para tubelizar? Un detalle!!

    Gracias por la respuesta!
     
  13. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Si no recuerdo mal, además de las suspensiones también se diferencian en q la 7.9 lleva tija telescópica y la 6.9 no. Ahora mismo, por 100€ de diferencia, la elección es clara...
     
  14. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Ese fue mi caso despues de mas de tres meses a ver si salia una oferta de la 6.9 pero al no salir me he pillado la 7.9 que lo que tu dices solo son 100 euros+, ya solo la tija telescopica anda por los 300 euros, las dos suspensiones de la 7.9 son FOX y la rueda trasera es de 2,4" ; esas son las tres diferencias todo lo demas es identica a la 6.9.
    Saludos que ganas tengo de que llegue a casa :D
     
  15. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    A ver, que la impaciencia me mata

    Cuando compre la Neuron no estaba en stock, ponia que estaria entre el 24-28 Julio (esto en la web inglesa). He mirado hoy y para el mismo modelo que compre (sigue sin estar en stock) ahora las fechas son del 17 al 21 de Julio. La pregunta es a alguien le ha pasado esto? Llegara la semana del 17 o la del 24??? AAARRRHHHGGHHHHHHHH!!!!!
     
  16. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Mi experiencia previa con canyon (compre mi nerve en 2011 y una grand canyon para un amigo en 2012)) es que de variar la fecha de entrega, es para adelantarse....
     
  17. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Fui yo
    Que dure
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuanto tarda en llegar desde que te mandan el correo con el nº de seguimiento, a ver si llega para probarla el fin de semana:D Han sido rapidos me dijeron fecha de salida del lunes al viernes de esta semana y ya esta en manos de UPS
     

    Adjuntos:

    • canyon.jpg
      canyon.jpg
      Tamaño de archivo:
      73 KB
      Visitas:
      23
  19. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK

    SUERTUDO.... ;) Yo aun estoy en CONFIRMADO......SNIFF....SNIFFF
     
  20. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Yo hice el pedido el viernes, pero como pagué por transferencia no tengo noticias de UPS.... supongo que hasta que no les llegue la pasta no mandan la bici....

    La tienes para el finde seguro....

    Si no te importa, comenta aquí si vienen válvulas tubeless en el envío... he preguntado en el chat de la web y me han respondido que "depende del lote" o_O

    Saludos
     

Compartir esta página