Censo Canyon Neuron

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi31_gt, 27 Dic 2016.

  1. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK

    Estaba en stock cuando la pediste?
     
  2. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si, y sigue en stock.
     
  3. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Si has pagado con tarjeta de credito te llegara rapido
     
  4. josecajeti

    josecajeti Mabepo

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas acabo de adquirir un canyon neuron 7.9 y hoy al recibirla he visto que el cuadro trae este defecto que os muestro en las siguientes fotos, mi pregunta es si es normal es desvío que trae la soldadura de la cruzeta sobre el cuadro central. Soy nuevo en el foro y os agradezco que me contestarais, un saludo.
    2017-07-06-PHOTO-00000029.jpg 2017-07-06-PHOTO-00000030.jpg
     
  5. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    A mi me llega manyana, en cuando la recibe comprobare y comento. Es un poco raro que este asi de lado y haya pasado inspecciones y demas.

    Si hay gente aqui que pudiese hacer la misma foto que tu a sus bicis seria un puntazo...
     
  6. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Lo que te recomiendo es que contactes con CANYON inmediatamente y les envies las fotos, tienes 30 dias (creo) para devolver la bici sin que te pongan ningun tipo de pega.
     
  7. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo la recibi tambien ayer el mismo modelo 7.9 te paso las fotos , en la mia el tubo lo veo bien centrado, lo que me ha venido golpeado a sido el cambio delantero ahora mismo voy a hablar con canyon a ver si llegamos a un acuerdo. suerte. Una preguntita que tal te tube la tija telescopica a mi me toca ayudarla las primeras veces despues sube perfecta.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,7 KB
      Visitas:
      67
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,7 KB
      Visitas:
      65
  8. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Sobre tu tija, mira por internet, parece que es un problema comun con las reverb. Va por cable o hidraulica? Por si te ha llegado con burbujas en el cableado

    La mia me ha mandado la churri una foto y acaba de llegar a casa (es una Neuron 7 asi que no puedo comentar en lo de la tija telescopica)

    upload_2017-7-7_13-44-6.png
     
  9. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Hola josecajeti, aquí te pongo la foto de la cruceta de la neuron que he recibido hoy. No parece que esté torcida.


    IMG-20170707-WA0005.jpg IMG-20170707-WA0006.jpg
     
  10. josecajeti

    josecajeti Mabepo

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las responder, ya he puesto una reclamación a canyon a ver que responden, en cuanto a la tija funciona perfectamente.

    Un saludo
     
  11. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Hoy a sido el bautismo de fuego 87 Km se ha portado la Neurona ( menuda diferencia de la rigida :rolleyes:) video de la ruta en relive https://www.relive.cc/view/1075121645 y despues paella y unas birras con la grupeta :D:D:D grupeta.jpeg
     
  12. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Una curiosidad, un amigo ha comprado la Neuron 8.0 en talla S y no tiene la famosa cruceta..... la única explicación que el encuentro es que en S el diseño sea ligeramente diferente, pero no deja de ser curioso...
     

    Adjuntos:

  13. logis

    logis Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mallorca
    Las tallas "S" y "XS" no llevan cruceta porque Canyon considera que no es necesario. A mí me gusta más sin cruceta.
     
  14. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Pues me gusta mas sin la cruceta.
     
  15. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Bueno despues de salir un poco con la Neuron el finde unos cuantos comentarios de mi parte:

    1 - Viniendo de una rigida, montar en la Neuron es como ir en un colchon de aire.....EXCEPTO (punto 2)
    2 - El sillin creo que ha sido disenyado por el mismisimo Satan rey de los infiernos...hubo un momento que pensaba que la bicicleta se estaba propasando conmigo....pero en fin, a todo se acostumbra uno.
    3 - Frenos: la AL 7.0 viene con frenos Acera de Shimano, que teniendo en cuenta que estan en el espectro caca de Shimano frenan sorprendentemente bien. Aunque no se como se comportaran en un descenso "de verdad" y largo
    4 - La Reba RL llego con CERO de presion desde Alemania. Al principio la puse a unos 50 PSI pero con mi peso (97Kg) era claramente insuficiente, la bici se hundia estilo MotoGP en las frenadas. Lo subi a 75 psi y va muchisimo mejor
    5 - El shock trasero si estaba presurizado, pero no lo suficiente para mi peso. Lo puse a unos 190 psi, aunque necesito mas rodaje para ponerlo a punto - NOTA: despues de unos 20Km note un poco de perdida de aceite en el shock trasero, supongo que es normal (foto adjunta - alguna idea?)


    upload_2017-7-10_16-21-17.png
     
  16. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Yo siente el sillín una salida, lo primero que hice fue cambiarlo por un Selle Italia

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  17. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Para ajustar presiones y rebotes tienes muchos videos en youtube que te aconsejo ver. Lo del aceite me pasó en misma bici durante algo mas de 500kms, es normal pero limpia bien para evitar que se te pegue de todo claro ....
     
  18. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Gracias, estare al tanto del aceite
     
  19. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    A mi tambien la delantera no tenia presion y la trasera vino con 150psi. 75 psi me parece poquisimo para 97 kilos, Yo pesando 92 probe con 90psi y lo subi a 100 la trasera la tengo con 180psi.
    yo me guie de este video para el ajuste
     
  20. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Pues aquí otro que ya la ha sacado a pasear recién recibida. Por poner en antecedentes, vengo de una Canyon Nerve 7.0 de 26" llenita de holguras y achaques, y "he caído" en una Neuron 7.9:
    2017-07-10 20.34.31.jpg
    La verdad es que la sensación al subirte comparada con la 26" es que es "todo rueda", pero luego se hace muy ligera al subir y baja más estable. En llano, de la que la lanzas, la sensación es que vuelas! El bloqueo de las suspensiones es superfirme, una pasada para los tramos de subida por asfalto.

    Un par de problemillas que he tenido:

    Tubelización: lo he intentado con la rueda delantera y, pese a que ha talonado aparentemente bien, no he conseguido que deje de perder aire por la válvula. Sospecho de dos culpables:
    1) Soy un poco maniático y prefiero válvula gruesa a fina, y las Crossride vienen con agujero para gruesa y adaptador. No sé si con fina no tendré problemas y sellará mejor o seguirá igual.... he apretado la tuerca un montón (de hecho he marcado la llanta un poco), pero me ha dado miedo seguir apretando y que el problema venga por el siguiente culpable.
    2) He asumido que las Crossride vienen con el fondo de llanta ya instalado, pero igual no es así. Alguien que las haya tubelizado me puede

    El otro problema tiene que ver con el cable de la tija.... me parece que sobra cable por todos lados.... a vosotros os pasa? No puedo meterlo más dentro del cuadro, y me parece que queda muy largo. Además, deduzco que el mando va en el lado derecho del manillar, pero el cable va también por el lado derecho del cuadro (en el izquierdo va el del freno) y "pide" salir por ese lado.... pero si lo saco por ahí entonces queda todavía más exagerado de largo. He optado por sacarlo por el lado izquierdo, pero queda un poco raro.... Cómo habéis solucionado vosotros? Pongo una foto, que no sé si me he explicado...
    2017-07-10 21.31.42.jpg
     

Compartir esta página