Censo Canyon Neuron

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi31_gt, 27 Dic 2016.

  1. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
  2. TheJu84

    TheJu84 Miembro

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia
    Ando loco con el tema de la talla, no se si me corresponde una s o una m. Mido 1,72 y 79 de entrepierna. ME recomeinda m pero si le bajo un cm me recomienda s. Alguno con mi estatura me puede decir que lleva? ESto en la 7.0
     
  3. Polibio

    Polibio Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    As Pontes
    Yo con un cm más tanto en estatura y como en entrepierna, tengo en camino una M además de usar la aplicación que te da las medidas lo consulté varias veces con ellos y siempre me dijeron una M. Cuando me llegue (espero que mañana) te puedo decir algo más

    Saludos
     
  4. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Caballo grande, ande o no ande

    Siempre puedes acercar el sillin y ponerte una potencia mas corta

    Yo 1.78 y 85-86 de entrepierna, me recomendaban la M pero me compre la L. No me arrepiento
     
  5. Hoopper

    Hoopper Novato

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  6. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ya he hecho algo más de 100km con la Al 7.9
    Todo satisfacciones. Menudo cambio viniendo de las 26".
    De momento no una sola pega. Sólo noto que el sillín tiene un poco de juego. Lo vigilaré por si va a más.
     
  7. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Eso mismo me ha pasado a mi Yo ya llevo 300Km y llaneando el cambio es brutal una vez que la lanzas solo decirte que la 1ª salida ( llevo pulsometro) la misma ruta que hacia con la de 26" ala misma velocidad pues miraba el pulsometro y flipaba antes estaba entre 140/150ppm y con la de 29" no pasaba de 135 y bajando ni te cuento :D tenia pensado vender la tija pija de la neuron 7,9 y una vez que la probe ( no la vendo ni de coña) alucine , te da mucha seguridad en los descensos.
    PD. Hicimos buena compra :D ahora a disfrutarla, Yo esta semana tuberizare la mia, que las cubiertas son de papel de fumar y pincha enseguida que en mi zona hay muchos abreojos (en la 2ª salida pinche con uno)
     
  8. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Yo también llevo ya unos cuantos kilómetros y es una maravilla....

    Una curiosidad.... Como habéis puesto el mando remoto de la tija? Me refiero en relación con el pulsador del cambio trasero y el freno.... Creo que he probado todas las combinaciones posibles y en ninguna estoy 100% satisfecho... También he dudado mucho por que lado del cuadro sacar el cable, al final lo he hecho por la derecha, me parece mucho más limpio, pero me suena haber visto en alguna foto alguno que lo saca por la izquierda...

    La tija, por cierto, una maravilla, aunque todavía no canto victoria, hay una leyenda negra de fallos en la reverb al de pocos meses de uso... Cruzo los dedos...

    En cuanto a la tubelizacion, yo hice la novatada de poner el sellante de llanta encima del fondo de llanta que traen las ruedas. Parece obvio que no es así, pero yo fui a lo loco y, claro, pues que no sellaba ni a la de tres. Pues eso, que hay q quitar el fondo de llanta amarillo para poner la cinta sellante. Igual es muy evidente, pero por si ayuda.
     
  9. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    16
  10. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    jeejje, pues yo no llaneo a la misma velocidad!! mis medias desde que tengo la 29 han subido un mínimo de 2km/h (y luego hay gente que dice que las 29 no se notan...)
     
  11. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Si, yo creo que a la izquierda de cambio y freno es lo menos malo, pero me parece q queda un pelín a desmano... En la foto tiene una sola abrazadera para cambio y freno, pero nosotros llevamos dos...

    Gracias!
     
  12. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    hola, yo no tengo la Canyon aunque probablemente en algún tiempo la tenga pero tengo tija pija aunque otra que no es esta y tengo el pulsador entre el puño y la maneta de freno, si os fijáis en esta foto de canyon la maneta cabe perfectamente entre el freno y el puño y es muy cómodo de accionar en esa posición solo moviendo el pulgar ya are una foto de la mía para que la veáis aunque ya digo que no tiene nada que ver con la rock shoc. bloqueo.jpg
     
  13. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    144
    Perdonar una duda y espero no ensuciar el tema.

    ¿Creeis que merece la pena pagar la diferencia por la Neuron 9.9 o irse a por la 7.9 e ir cambiando componentes?. En mi caso para empezar seria cambiar frenos a XTR, dejar transmision a 1x11 y tubelizar. Con eso, si al final me decanto por la 7.9, ya estaria aligerando la bici notablemente.

    Saludos
     
  14. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Hombre, si estas obsesionado con el peso, compites y tienes la pasta pues comprate la 9.9. No mires solo los componentes shimano (pedalier, frenos, etc..) fijate que la 9.9 lleva mejores llantas que la 7.9 (seguro que ahi ya te ahorras 150-200g por llanta), tambien tiene mejor suspension delantera. Cambiarte esas dos cosas comprandote la 7.9 te saldria mucho mas caro que comprarte directamente la 9.9.

    Entre XT y XTR, pues no se, he probado bicis con XT y XTR y nunca he notado una diferencia considerable para justificar el precio de XTR (peso solamente?)
     
  15. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo la puse en un principio donde dices y no queda muy bien y estorbaba un poco. Se quedaba muy horizontal.
    Dónde la foto queda menos a mano pero no estorba. De momento no he tenido problemas para accionarla en esa posición. Aunque su que hay que quitar la mano del pino para hacerlo...
     
  16. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Si, yo lo puse ahí, pero me "invadía" mucho espacio del puño y me molestaba al cambiar... En la anterior bici tenía una tija kind shock y el mando era más pequeño, permitía jugar un poco más con el sitio donde ponerlo... De hecho, incluso podía colocarse sustituyendo el cierre lock-on del puño.

    En cuanto al xtr, sinceramente, nunca he entendido como alguien fuera de la competición puede pagar el sobreprecio que supone con respecto al xt.... Totalmente desproporcionado en mi opinión .
     
  17. TheJu84

    TheJu84 Miembro

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia
    Ya está en casa la bicha vaya rapidez. Leyendo el post me queda claro que estas ruedas se pueden tubelizar pero no me queda claro si la cubierta se puede. Alguien me saca de dudas?[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  18. Pantermtb

    Pantermtb Novato

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BURGOS
    Si te viene con cubiertas RaceSport mejor no tubelizar, no son aptas para ello, dicho por Canyon y confirmado en la web de Continental.
     
  19. TheJu84

    TheJu84 Miembro

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia

    Segun la web lleva las continental mountaing king II sl 2.2 , luego en casa reviso bien a ver que pone en las cubiertas
     
  20. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Es una AL 7.0??

    Si son las Mountain king "a secas" que dices creo que no se pueden tubelizar (al menos es lo que la web de continental dice). Dice que solo las mountain king "ProTection" or "Performance" se pueden tubelizar.

    en este video el liquido sellante se dale por las paredes laterales. En los comentarios del video hay un enlace a un video de continental de como preparar la cubierta antes de tubelizar (esta en ingles)



    Y el siguiente video para poner el sellante

     

Compartir esta página