Censo Canyon Neuron

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi31_gt, 27 Dic 2016.

  1. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    [​IMG]
    Estoy trabajando de tarde toda la semana, a ver si me escapó mañana un rato.
    Impresionante!!!!

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  2. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    yeah! enhorabuena! que poco ha tardado, no? ya contarás impresiones :)
     
  3. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Acerté, bueno era fácil es un puente famoso, si. Las mías son en la Hoya de San Blas, esa zona está muy bien, puedes subir hasta el mirador de los buitres, hacia Morcuera (sin carretera), hacia Canencia, voy bastante desde primavera hasta otoño para escapar del calor de la capi y alrededores, ¡¡ Desnivel lo que quieras !!. Uf Madrid-Lisboa ya son palabras mayores ...
     
  4. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    ostras pues no lo conocía... en verdad no conozco nada la sierra pero de esta primavera no pasa, si tuvieras algún track por ahí te lo agradecería...

    y lo de la madrid lisboa es en equipo de 4 asi que tampoco te creas, es por vivir la experiencia :)
     
  5. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, en equipo o como sea tiene su mérito !!, carreraza !!!.

    Te paso tracks por supuesto, pasamé email si quieres y te paso varios tracks de la zona, nosotros salimos siempre de Soto del Real. Te paso también si quieres de la pedriza, las zetas como dices, ahí tb te metes desnivel pero está más lleno, esa zona la dejamos para agosto. Muy bonitas todas ellas ...
     
  6. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    si, las zetas si las conozco... y mis piernas también jajaja
    te paso email por privado, muchas gracias!
     
  7. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Impresiones??? Pues no he podido salir, pero así a bote pronto, vengo de una rígida de 26, así que la veo enorme.
    Una pregunta, habéis tubelizado?? Es lo primero que tengo en mente

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  8. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    yo si he tubelizado, con un poco de maña lo haces fácil, lo único es que a mi la cinta que compré para la llanta no pegaba nada bien pero bueno, con un poco de paciencia pude hacerlo, luego liquido y las valvulas, poco mas...

    ahora, necesitarás unos buenos desmontables, sobretodo para la rueda delantera, y un buen hinchador para que talone bien

    ah, y ojo cuando pongas el neumático después de encintar y no lo pongas en sentido contrario!! :)
     
  9. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Si la mecánica la tengo clara, es que todo es grande, ya digo vengo de una 26 con un balón de 2.2 y esta 29 y 2.4 lo veo gigante

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  10. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    no no, si a mi me pasó lo mismo...
    abrí la caja y me asomé y lo primero que vi fue la 2.4 y me asusté... pensé que me habían enviado una fatbike jjajaja

    por eso te digo, unos buenos desmontables y maña, la de detrás sale mejor pero la de delante está algo durilla
     
  11. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Que kit utilizaste??, yo he pillado un joes no flats a ver que tal

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  12. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Por cierto he salido un rato esta mañana, nada serio, para quitarme el mono, y madre mía que pepino, como baja y lo que me ha asombrado casi más, como sube, la imagen de bici sonca y lenta no le hace justicia, y digo la imagen por lo de siempre, la vi tan enorme que me dije: a donde vas con semejante tractor....muy contento

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  13. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Anécdota, tengo uma bolsita para el sillim marco PRO, lo tipico cámara y una multi, cual es mi sorpresa que la cámara de 29 la tengo que meter con calzador y apretando bien que si no no cierra, la multi al bolsillo por que no cabe, jajajajajajajajajaja

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  14. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    buff, no te se decir que kit pillé la verdad... pero cualquiera vale, sólo se que pillé liquido para cambiarlo la siguiente vez y no tener que volver a comprarlo.

    yo el otro día cogí la cámara de 29 que quité cuando tubelize, la vacié bien, empecé a plegarla y ocupa menos que cuando tenía en el camelback la de 26..., bien prensada de verdad que no ocupa nada

    y si, subir sube bien aunque son tus piernas claro pero bajar... es un pepino!
     
  15. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Uf que bonita esa 7.9 y qué bueno este primer día cuando notas más las diferencias con la anterior bici, a mi también me sorprendió la agilidad, parecía que había aún más de 1 kg de menos peso con la rígida anterior, con más balón en rueda tb, pasé de 2,1 escaso a los 2,2 de ahora. 2,4 en 29 y doble ya tienes que pasar sobre cualquier cosa sin enterarte, jajajajja
     
  16. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    así es... que es bueno y pero puede llegar a ser malo... el sábado por confiarme me metí por unos barrizales no quiero recordar como acabé jajaja, los pasé sin problemas... salvo de limpieza general!! con la 26 no me hubiera atrevido pero esta me da mas confianza
    :)
     
  17. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Te tiras "pa" bajo a tumba abierta

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  18. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por la compra. También me gusta esta bici.
     
  19. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Ruedas tubelizadas con éxito, kit Joe's No flats, al final ningún problema ni para quitar ni para talonar, también he cortado el cable de la tija, que era quilometrico, lo siguiente el de cambio, que también viene largo.
    100%de acuerdo con lo que dijo el compañero, viene engrasada en exceso, desengrase cadena y engrase con cera SQUIRT
    Sondeo: lleváis bomba?? Si es así, cual?

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  20. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo cámaras, tampoco tengo tanto pinchazo, llevo bomba, qué remedio, una mini, Zefal Air Profil Micro, para salir del paso, heredada de la bici anterior y va bien, en teoría llega hasta 7 bar pero no me preguntes a cuanto la he probado, ni idea, jajajajaa.... Da poco volumen y en teoría es para carretera pero ya me ha sacado de pinchazos, en casa tengo otra más grande para revisar antes de las salidas.
     
    Última edición: 7 Feb 2017

Compartir esta página