Censo Canyon Neuron

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi31_gt, 27 Dic 2016.

  1. luser

    luser Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    España
    He pillado el lateral de specialized que hablan bien de él. A ver cuando me llegue...
     
  2. Jose Fire

    Jose Fire Novato

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cullera
    Alguien sabe el rise del manillar de serie de una 7.0 (la de 27,5) del 2017?? Ahora montan el Iridium Flatbar pero la que yo tengo lleva el Iridium Risebar y me gustaria saber ese dato. De 30mm no es seguro, pero de 20mm tampoco parece. Aunque sea una forma poco convencional, podria ser de 25mm?? Gracias anticipadas ;)
     
  3. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola. Perdonad pero soy un 0 a la izquierda con la mecánica de la bici...

    He sacado la rueda de delante bastantes veces... Pues hoy resulta que se han salido los 2 tapones esos verdes que lleva el eje nuevo... Y no hay forma de dejarlos para que encaje... Hay que hacer algo especial? Los de la foto me refiero. [​IMG]

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  4. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Ya está solucionado.

    Que os parecen las llantas con vinilos de ali? [​IMG]

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  5. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Creo que he batido el record negativo de duración de pastillas de freno.... las pastillas de resina han volado en 160km..... vale que ha llovido lo que no está escrito y que he salido con mucho barro, pero me parece inaceptable. Además, ni los frenos ni los discos admiten pastillas semimetálicas, así que voy a tener que poner los de la bici antigua.

    En fin, que es un punto flojo de la bici, al menos en zonas con mucho barro.

    Saludos
     
  6. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    En la revista Bike de Febrero 2018 tenéis el ultimo articulo de 10000 km con una Neuron
    La ponen bien y los componentes también, como ya sabemos muchos es una buena bici.
     
  7. mcruin

    mcruin Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    Alguien ha llegado a meter horquilla de recorrido variable en la Neuron? En caso que sí que tal se ha comportado?
    Tengo la 7.0 de 2017 y estoy pensando meter una horquilla dual position 120mm/150mm en la mia, pero me dá miedo que sea demasiada presión para el cuadro
     
  8. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo en 3000km cero problemas, pero fui a una prueba en Rueda (Valladolid ) y en 40 km se desintegraron las de atras, las delanteras se salvaron un poco, eso si toda la prueba lloviendo y un barrizal de ******* condecirte que suspendieron la prueba por el peligro que se corria, hubo gente con hipotermia.
    Yo he vuelto aponer las misma de resina, frenan muy bien y cero ruidos, eso si con barro y lluvia desaparecen, pero eso no paso a todos los compañeros aun siendo metalicas.
     
  9. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    3000km unas pastillas de resina???? Madre mía, para mi eso es ciencia ficción, aunque en la prueba de larga duración de la Neuron de la revista Bike también menciona duraciones similares ..... supongo que también dependerá del tipo de bajadas que hagas, pero las de la bici antigua (semimetálicas) me duraban una media de 1400km, no llegar a 200km me parece inaceptable, por mucho que llueva.

    Mi crítica no va tanto a las pastillas de resina, es cierto que hay mucha gente a la que le funcionan muy bien y son muy silenciosas, sino a limitar una bici así a un compuesto de pastillas determinado. Los discos que trae no admite pastillas diferentes a las de resina y no existen en el mercado pastillas semimetálicas para esa pinza de freno, por lo que si quieres usar otro compuesto, no te queda otra que cambiar el sistema de frenado al completo.
     
    Última edición: 30 Ene 2018
  10. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chulísima, las negritas quedan mucho mejor con esos añadidos en mi opinión !!!!
     
  11. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    jaaaaaaaaa...... que bueno que no te gusto el sillin de serie, Yo le di un mes, pero no se me convencía y al final le puse el que tenia en la vieja mtb que me da que es el mismo que el tuyo, tenemos gustos parecidos, al final tendre que poner los vinilos, que en naranja quedan de pu... madre, y estoy arto de que la gente me pregunte que marca es porque en negra como que apenas se leen las letras:D neuron sondeo.jpeg Aunque tengo pensado poner en un fututo neumaticos maxxis como la rueda trasera tuya que el logo es amarillo y quedaria a juego. Puedes poner la url de donde los compraste. Gracias
     
    Última edición: 6 Feb 2018
  12. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias!

    La verdad que tiene otro aire...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  13. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias! Había muchos colores. En amarillo también quedará de lujo seguro.

    El sillín no recuerdo la marca... Es este que tiene la punta había abajo. A mi me da de lujo desde hace muchísimos km.

    Los vinilos de canyon y fox los compre en vinilosbicis.com . .tienen buena calidad pero algo caros creo.

    Ahora he comprado los de las llantas en aliexpress y muy bien también y barato.

    https://m.es.aliexpress.com/item/32824958303.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.6d78b752SjqnU1

    Llevaba 6 para cada llanta pero me parecía muy recargado... He puesto 4 y me los he guardado los otros por si alguno se estropea con piedras y tal.

    En las valoraciones está esta foto con vinilos amarillos. Parece una canyon no? Que te parece como quedan?



    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jose Fire

    Jose Fire Novato

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cullera
    Ahí van unas fotos de la mía recién lavadita. Las pegatinas del cuadro las mandé a imprimir en una tienda local
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Muy guapa! Animate a poner algo en la horquilla! Yo creo que le daría un toque.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  16. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    No veo bien que vinilos pusiste en la horquilla y la suspensión trasera, por el enlace de la tienda de los vinilos de las llantas creo que seran estas:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...78.html?spm=a219c.12010612.0.0.4d9c5fa9GJ7QRC
    Por mas que busco no encuentro pegatinas para la horquilla horquilla fox rythm 34 y esa creo que le quedarian bien pero en amarillo. Saludos
    [​IMG]
     
  17. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Pues un amigo necesitaba lo de fox de la factory de abajo. Se lo compre y me quedé lo de 34 factory para ver cómo quedaba ya que no encontré de la rythmin.

    Pensé en comprar luego lo de abajo pero al final ya lo he dejado... Ahora que lo hemos hablado 2 ver si me animo.

    Esas seguro que quedarían bien.

    En la trasera. Con el kit de la fox factory venian un montón de fox pequeños y me las arregle para poner en suspensión y basculante.

    Si quieres fotos de cerca enviame tu número por privado.

    He probado otra foto que tenía por aquí y se ve bien pero al subirla al foro pierde calidad. O si no mañana hago otras más cerca.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Feb 2018
  18. Jose Fire

    Jose Fire Novato

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cullera
    Estoy mirando en aliexpress unos adhesivos para la horquilla que sean lo mas parecidos posibles a los que ya lleva pero que destaquen algo mas y no encuentro nada. Tienes enlace de los que tu llevas??
     
  19. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Que horquilla llevas?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  20. Jose Fire

    Jose Fire Novato

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cullera
    Última edición: 8 Feb 2018

Compartir esta página