Censo Canyon Neuron

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi31_gt, 27 Dic 2016.

  1. Miguel Herrero

    Miguel Herrero Miembro

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola yo me iria a por una lux o si te decides por una neuron miraria las de women que son la misma geometria pero tienen el bloqueo remoto del amortiguador que para mi es fundamental.
    un saludo
     
  2. Miguel Herrero

    Miguel Herrero Miembro

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola yo me iria a por una lux o si te decides por una neuron miraria las de women que son la misma geometria pero tienen el bloqueo remoto del amortiguador que para mi es fundamental.
    un saludo
     
  3. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    UK
    Para aquellos/as interesados/as en comprar una Neuron, hay ofertas/rebajas en la web de Canyon
     
  4. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Cierto, y yo sin vender todavia la bici de carretera que formaba parte del plan de financiación de la Neuron 8.0 que tengo entre ceja y ceja.....
    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  5. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    El enlace, para los que puedan aprovecharse:
    http://www.canyon.com/es/specials/breakaway-sale/

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  6. 29818fdc

    29818fdc Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    23
    Acabo de comprar la Neuron Al 9.
    No trae bloqueo remoto ni de horquilla ni de amortiguador .
    ¿Sabéis si se puede poner bloque remoto del amortiguador?
    Gracias
     
  7. Jose Fire

    Jose Fire Novato

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cullera
    Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi Neuron AL 7.0 del 2017 y barajando opciones veo que sobre el mismo modelo existen diferentes tipos según las dimensiones del eje, tanto el delantero como el trasero. Las especificaciones de la Neuron AL 7.0 rezaban (en su día porque hoy ya no son las mismas en los modelos 2018) que montaba unas Mavic Crossride FTS-X pero no profundiza en ningún tipo de dimensión.

    Yendo a la web de Mavic me marca que sobre ese modelo que tengo montado, el eje de la rueda delantera tiene 9X100 y 15X100 y el trasero 9X135. Son estas las dimensiones que tendría que buscar en las nuevas ruedas o mientras cumplan con el diametro de 27.5 todas me valdrian (a excepcion de si son boost o no, que ya se que no)??

    Estas son las que llevo https://shop.mavic.com/es-es/crossr...=3495&1035=3806&1036=3507&1037=3509&1038=3511

    ... y estas las que quisiera montar https://www.bikeshop.es/par-de-rued...o-9-15-mm-trasero-9x135-12x142-mm/104742.html
     
  8. charli23

    charli23 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de recibir mi neuron al 8.0 y me entran dudas con la talla (todavía no la he estrenado así que entiendo que estoy a tiempo en caso de necesitar un cambio). Mido 181 con 83 de entrepierna y he comprado la talla L, que es la que me da el PPS de canyon cuando meto todas mis medidas, aunque por muy poco, si midiera 1cm menos me indicaría la talla M. Pero vengo de una Stumpjumper talla M y uno de los motivos para cambiarla es que me quedaba pequeña.
    El caso es que regulo la altura del asiento para mis medidas (me gusta llevarlo alto) y queda muy lejos del suelo, montado en la bici y pedaleando me veo bien pero sentado en parado estirando la punta del pie hacia abajo me falta un cacho para llegar al suelo.
    No se si es cosa mía o es que la bici es muy alta en su conjunto y esto es "normal" en este modelo o en todos los modelos de 29", es la primera que tengo de 29"
     
    Última edición: 19 Ago 2018
  9. Jose Fire

    Jose Fire Novato

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cullera
    Hola charli23. Si llevas correcta la altura del sillín según tus medidas de pierna es normal que en alguna situación cotidiana, como podría ser estar parado en un semáforo esperando al verde, tengas que desmontar de la bici porque no haces pie. Es mas, no creo que haya nadie que use bici de montaña de su medida y que pueda estar parado sobre su sillín apoyado con uno o los dos pies al suelo. A mi también me pasa, pero llevo en esto poco como para saberlo a ciencia cierta. A ver que te responden los compañeros ;)
     
  10. charli23

    charli23 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jose Fire
     
  11. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es absolutamente normal, lo INCORRECTO es poder tocar el suelo sentado en el sillín, más vale una imagen ... :

     
  12. charli23

    charli23 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias FredMad
     
  13. plasin

    plasin Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    Lo que no acabo de entender yo del todo de la Neuron es que no traiga el cableado por dentro entero, solo lleva uno, ¿no?
     
  14. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    El cuadro va preparado para llevar por dentro dos cables. La 8, al montar monoplato, queda uno libre. ¿Alquien ha pasado el cable de la tija?
     
  15. moresako

    moresako Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me he tirado de la moto y he hecho el pedido de la 7.0, solo falta pagar...
    La quiero tubelizar, que necesito?, si me podeis recomendar algunas marcas de líquido...
    He cogido la talla M, el portabidon tiene que ser de carga lateral?
     
  16. charli23

    charli23 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la talla L, con un porta bidón normal, un bidón de 600 entra muy justo.
    El tema de tubelizar también me interesa, dudo si hacerlo yo o llevarlo a una tienda.
     
  17. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Para talla M, el espacio es muy justo, mejor portabidón lateral.
    Hoy mismo he tubelizado. Dicen que cualquier cinta vale, pero he comprado las específicas de Mavic:
    https://www.bikeshop.es/fondo-de-llanta-mavic-ust-29x23c/112948.html
    Líquido: https://www.bikeshop.es/liquido-pre...beless-msc-bikes-black-seal-aa-ml/120824.html
    He cogido este líquido ya que es el único que admite la garantía de una cubierta Maxis que he cambiado.
    No he tenido ningún problema. Lo único que aunque he agitado el líquido, tiene alguna "mucosidad" mas densa y al aspirar con la jeringa quedaba atascada y no cogía. Lo he solucionado quitando el émbolo y llenando. Luego empujando si que podía introducir todo por la válvula sin que se atascara.
     
  18. xiroka

    xiroka Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, que tal!?
    Despues de mucho mirar entre orbea occam y scott spark ...me he tirado a por la neuron al 8.0 en azul aprovechando la ofertilla, aunque no traen bloqueo de horquilla ni amortiguador supongo que se podran poner verdad?
    La he pedido esta tarde y ya estoy contando los minutos, espero que no se retrase mucho la entrega

    Saludos!!
     
  19. logis

    logis Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo he utilizado x sauce, que no tiene amoniaco y van para 3 años, renovando fondo de llanta y líquido cuando he cambiado cubiertas, y sin ningún problema.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  20. Dagiru

    Dagiru Novato

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Pamplona
    Hola a todos.

    Me estreno en el foro, pero por desgracia con un problema grave después de una caída.

    Tengo una Neuron 8 desde diciembre del año pasado. Estoy encantado. La mejor bici que he llevado nunca, desde mi humilde opinión/experiencia. Afortunadamente ningún problema con Canyon ni en el envío, ni en la entrega, y tampoco nigún problema mecánico durante este tiempo.

    La bici va tan bien, que al final ha pasado lo que me temía; me he pegado una buena ****** por fliparme.
    Yo estoy bien, un golpe fuerte en las costillas y algún raspazo. Pero creo que la peor parte se la ha llevado la bici.

    Tiene un golpe en el tirante superior derecho y ha quedado bastante tocado. además del bollo que tiene, le veo una leve deformación longitudinal y creo que puede ser problemático.
    De cara a una futura venta en segunda mano, la verdad es que pierde muchos puntos en este estado.

    Entiendo prefectamente que este problema no entra en garantía. Mi pregunta es si tiene alguien una experiencia similar. Si se puede reparar, o si se puede llevar la bici a Canyon, para cambiar el conjunto de tirantes superiores del triángulo trasero.

    Un saludo.
     

Compartir esta página