Censo CBK

Tema en 'Material' iniciado por faryman, 14 Jun 2017.

  1. faryman

    faryman Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Sé que aún no hay muchas bicis de esta marca pero también tiene su derecho de que creemos un censo de sus bicis para ver lo guapas que son!!!. Aquí va mi CBK Mixt3, la tengo desde mediados de enero y supercontento con la compra. Todo en 105 y con ruedas Dinamic Al40. Espero q no sea la única del foro!!!
    (Perdón por la calidad de las fotos... En persona se ve mucho más guapa)

    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Que tal las ruedas ? compre hace un tiempo unas iguales pero por distintas circunstancias no he salido casi , espero no desviar el tema del hilo.
    Muy guapa la bici .
     
  3. faryman

    faryman Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Pues van perfecta para el uso que le doy, además viste muy bien a cualquier bicicleta. Por ahora ninguna queja

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  4. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    49
    Bonita bicii!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. manegueta

    manegueta Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Spain
    Buenas compañero, estoy pensando en adquirir una CBK MIXT3, cómo se comporta subiendo? Es ágil o se nota mucho el comportamiento Aero?
    Y de rigidez cuando se la estruja cómo va?
    Gracias y saludos
     


  6. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta recibidos:
    834
    estas bicis van espectaculares.
    No tienen nada que envidiar a bicis que cuestan el triple,y eso que vengo de un cuadro de mas de 3000e.
    cuando pueda subo foto de mi r2
     
  7. faryman

    faryman Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Pues la verdad que subiendo no noto ningún inconveniente, subo a la perfección, dentro de mis posibilidades claro, y la posición aero no me afecta para nada. La bicicleta tiene ya algo más de medio año y no me arrepiento para nada con la compra, la he cogido todo lo que he podido y tras unos miles de km muy contento con ella. No es una marca muy reconocida, pero por calidad precio creo que es una de las más factibles en el mercado.
     
  8. emoni wt

    emoni wt Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Yo compre un cuadro r2 el negro del color del carbono y la verdad estoy muy contento con el me parece una buena marca
     
  9. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta recibidos:
    834
    Os pongo mi opinion.
    Soy muy sibaritas,siempre gasto material top y vengo de un cervelo r5 que cuesta el triple q el cbk.
    Debo deciros que tengo el nuevo R2 desde hace 1mes y estoy alucinando¡¡¡
    Es bonito,hiper mega rigido y al mismo tiempo comodo.
    Muy reactivo y muy solido en la frenada ya que la horquilla es muy tocha y con direct mount.
    Estos cuadros los hace Merida ,si no me equivoco_Os garantizo que es es mucho mejor que primeras marcas que cuestan el triple

    Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
     
  10. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta recibidos:
    834
    Por cierto,tengo las ruedas cbk en venta xq tengo tres juegos.Si alguien las quiere que me escriba.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    49
    Muy bonita!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  12. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    [​IMG]
    Pues aquí va la mía. Compré este cuadro por qué quería un cuadro más aero ya que he empezado en el triatlón. Muy contento con ella. Se nota que de tubo horizontal es 2 o 3 centímetros más larga que la que tenía antes. Voy más tumbado y creo que más rápido. Pero en salidas largas noto mucho cansancio en cuello y hombros.
    La llevo montada montada en sram red de 10, con platos rotor noQ aero, manillar con potencia integrada y ahora unas ruedas de aluminio que uso para todo. Me estoy preparando unas de perfil 50 para tubular.
     
  13. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta recibidos:
    834
    Hola.
    Esta muy chula.
    Si te interesaran unas ruedas,tengo en venta unas cbk en perfil 38mm tubular.Estan impolutas.
    http://www.foromtb.com/threads/cbk-38mm-tubular-shimano-1150gr.1403626/#post-25003327
     
  14. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
  15. juangarciaparra

    juangarciaparra Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    JAEN
    Hola. Quizás entro a comentar un poco a destiempo, ya que veo que el ilo se quedó cortado en agosto del 2017, pero acabo de verlo ahora y no quiero dejar de pasar la oportunidad para contar mi experiencia con esta marca, por si a alguien le sirve.

    Compre una R2 hace un año, y ciertamente estoy contento con el cuadro ( comportamiento y sensaciones transmitidas) aunque para mi la marca deja mucho que desear en otros aspectos, sobre todo en cuanto a garantía, ya que en cuestión de menos de dos meses los rodamientos del buje trasero se fueron al garete. Labandose las manos por completo con la garantía, alegando simplemente su larga trallectoria y que nunca antes les había pasado. Por otro lado, el buje delantero (Tope de gama, carbono y como en el caso del anterior todo CBK ) cabecea en su parte izquierda, a lo que vuelven a alegar que como nunca les a pasado antes, poco menos que yo estoy loco, y que nada, que si en la llanta no se refleja, y al frenar no se nota, que me apañe así, que no pasa nada ( por cierto, al frenar si se nota) y por último, la pista de frenado de las cbk speed de carbono, después de un año en el que también e practicado mtb y e usado bastante otra bici para entrenar y reservar la r2, se están desgastando, y empezando a salir las capas inferiores de carbono.... Cosa que no me gusta nada.

    Para terminar decir que con todo el mundo con quien e podido contactar y an tenido problemas con esta marca relacionados a la garantía, cuentan lo mismo. El dueño se lava las manos, se ve que su lema es " prometer hasta meter" por que a todos sin excepción nos da la misma respuesta, " mi material es muy bueno, y eso nunca me a pasado, así que la culpa es tulla".

    Así que nada, yo no me la volvería a jugar con una marca que se, no responde ante ningún imprevisto post venta. Si alguien quiere más detalles o tiene dudas a cerca del tema, por mi encantado de que me contacteis y hablar del tema.

    Un saludo!!!!
     
  16. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Yo hace cosa de un mes he tenido un problema con unas xtreme 38. Lo mismo que cuentas. Que la culpa era mía y listo. Leyéndote estaba viendo mi caso. Lo solucioné por otro lado con bastante suerte, pero me quedé con el detalle. Yo no quiero saber nada más de esta marca.
     
  17. juangarciaparra

    juangarciaparra Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    JAEN
    A todo el mundo le dice lo mismo, desde que tuve los problemas e buscado por Internet gente con problemas con este personaje, también e hablado con todo el que e visto en las cicloturistas con una cbk, y todos coincidimos. Son unos piratas!!
    Eso sí, hasta que te colocan el mochuelo, todo buenas palabras y buenas formas.
     

Compartir esta página