Hola el del brico de la bateria interna forrada con esponja lo puse yo... A mi la bici con durace di2 11v , ruedas zipp 404 manillar y potencia 3t con sillin prologo 6,8kl
Casi me rompo el cuello jaja,...y no es por sacarle defectos, yo la veo más con el sillín en negro. A disfrutarla mucho !!!
Buenas Cervelistas! Estoy esperando la que en breve será mi nueva bici, una S5 MTN... Pongo a la venta las ENVE 4.5 con buje DT 240 que trae así como el KIT de bielas INPOWER y platos ROTOR, a continuación el enlace de dicho KIT... http://www.foromtb.com/index.php?threads/KIT-ROTOR-3D+-INPOWER-172,5-BB30.1272662/ Interesados por privado o Whatsapp (646885236) Salud y KM!
Hola. Una pregunta: para que sirve una pieza que es como un acordeón de plástico, que va dentro del pedalier? Lo mismo es una pregunta absurda, pero el pedalier no lo tengo dominado...jejejejej
Buenas, alguien sabe si la tija cervélo de 2 posiciones con la que venía montada antes la S5 es compatible con la S3 2014/2015?. Hay bastante gente que lleva montada esa tija..., gracias!!.
no especifican que hayan sido usadas por los corredores, o si? Y por qué esa diferencia abismal de precio entre los dos modelos de s5??
Son las usadas por el equipo, y el precio no me parece tan bueno para una bici usada por un pro (uso intensivo), y además sin ruedas.
aparte de que nadie cuida una bici, como uno mismo. Que cada vez que veo cómo limpian las bicis los equipos me da hasta cosita
Exactamente ,con solo ver los mas de 200 lavados a pistola anuales que llevan a mi me tiran para atras por muy finos que sean para lavarlas ,secarlas y engrasarlas ,horas de entrenamiento a mas no poder y rozadas con las de su grupeta cuando paran al cafe,transporte en vehiculos propios y demas pues mas de lo mismo ,todo el que haya salido con pros sabe que le da igual al pro que le pongan 7 bicis encima de la suya apoyadas . Yo no las quiero ni en pintura a no ser que sea alguna de confianza que ha ido mas tiempo en el coche o ha estado en el almacen mas que en la carretera,vamos que o tienes mano de algun conocido o es una loteria.
Sólo viendo vídeos del caja rural en yutub, un equipo normalito a nivel internacional, cómo limpiaban las bicis...no me imagino cómo se tratan en otros equipos de más presupuesto el tema de cuidados y mantenimiento.
En la salida de la vuelta estuve viendo las bicis de repuesto en las bacas de los coches y estaban todas tocadas de pintura y llenas de raspones , por otra parte tengo un amigo que compro una Fuji al antiguo geox tirada de precio y aguanta como una campeona después de tantos km , mi opinión es que es una lotería.
7500 la r5 sin ruedas? Q se fumen otro.... Yo vi al equipo limpiar las bicis y eso frente a mi tienda... Y cuidadosos eran los mecánicos eran super simpáticos uno de Valencia y el otro catalán los dos muy agradables
Hola chavalada! Tengo una S3 del 2014 y me gustaría calzarle nuevas ruedas. El caso es que no me decido por los nuevos perfiles anchos de 24-25mm para los "nuevos" tubulares de 25 porque me había llegado el rumor de que la bici no tiene suficiente espacio para dichos tubulares. Es eso cierto? Si alguien la tiene montada así y me lo puede confirmar. La idea que tengo es montarle unas bora one 50 con unos sprinter gatorskin o similar. Un saludo a todos!
Montada una S4 del 2014 (comprada en dic 2014) con Reynolds Aero 58, tubular de 25 y llanta de 25 mm... sin problema. Aquí tienes la foto: http://www.foromtb.com/threads/censo-cervélo-todas-las-fotos-pag-1.165791/page-326#post-22409937