Si, con las shamal que dan 27 mm, con unas Fulcrum Racing 5.5 que dan unos 25,3 mm y unos tubulares Gatorskin sobre llanta Reynolds Aero (no lo he medido). A ver, tengo arañazos en la parte superior de la horquilla, pero creo que es más debido a cuando pillas agua y porquerías que pueden proyectarse o quedarse incrustada y rozar la horquilla, más que a sea la cubierta la que roza. El otro día que salió la consulta similar me fijé y solo tengo un pequeño roce (que no levanta ni la pintura) en una vaina, pero creo que fue debido a una vez que no centré bien la rueda al quitarla y debía rozar ligeramente al flexar, y lo que ya comenté de el interior de la vaina, que está la laca superior que da brillo como despegada en 0,5 cm2, que no se si es debido a roce o a otro defecto en si. Mi cuadro es un 58... por si tiene algo que ver, que no debería, ya que horquilla y vainas deberían ser idénticas por tallas solo cambiando el triángulo principal y el largo (y ángulo) de los tirantes.
Pero eso si.... yo no ando una m***** ni compito, ni na, ni estrujo la bici al 100%... me estruja ella a mi. Que eso también tiene que ver
Jajajaja Gracias por la información, me parece que seguiré con 23mm, de hecho creo haber leído que Cervélo en un correo decía que en el S3 se podían usar cubiertas de 25mm... menos Continental.
Buenas, Yo tengo una Cervelo S3 del 2016 y he llevado varias ruedas (tubulares y cubiertas), siempre Continental de 25mm y 0 problemas. De hecho diría que 27 o 28mm puedo llegar a poner sin rozar en ningún momento, hay espacio de sobra. Uso una talla 58 y prefiero 25mm antes que 23, voy mas cómodo y más seguro. Y con las ultimas ruedas que llevo ahora (Reynolds 46 aero) poner un neumático de 23 mm es casi imposible, uno de 25 ya me parece estrecho. Opinión personal, cada uno que utilice lo que más seguridad y comodidad le aporte. Ya lo decían hace muchos años por la tele "Busque, compare y si encuentra algo mejor. Comprelo!!"
Gracias Dkaie, por talla los 3 vamos igual (patilargos ) y en algunas marcas, según la talla, hay más o menos espacio, así que como referencia de talla los dos que habéis respondido me fue de lujo el comentario, pero tu cuadro es más nuevo e igual ya está pensado para llevar cubiertas y tubulares de mayor balón. Por cierto, guapísima bici.
Lo siento, no me he podido resistir. Estaba esperando a que me pasarán unas fotos que me hicieron en el estreno de mi nueva máquina pero os adelanto una .
Las sensaciones son inmejorables. Después de la R5 tuve una S3 pero esta es increíble. Ya la había probado en un día de test pero ahora ya le he probado con puertos , llanos, bajadas. Subiendo se lanza , es super reactiva y bajando es una maravilla. Entra en curva super ágil y después la llevas a donde quieras. La sensación de la frenada del disco muy muy buena y las ruedas Enve una delicia. NOTA 10
El cambio con los discos es significativo, cambia todo desde la horquilla a los tubos squoval que en esta S3 están construidos igual que la California. Es muy rígida pero muy cómoda.
Hola buenas si no te importa me podrías decir a que altura llevas el sillin desde el eje y cuanto mides? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo mido 1,87 y estoy dudando si mi talla es la 56 ,en la actualidad tengo una 56 y veo cervelo talla un poquito más grande de lo habitual es así? Llevo el sillin a 80,5 del centro del pedalier Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por mi experiencia, la 58 de esta gente, en otras marcas sería una 60 (y en algunos casos más), la pipa de la 58 es bastante grande.