Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Ya con 47 nos lo cuentas...:D
     
  2. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.525
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    yooo.jpg ya subire alguna foto como se merece, lasque tengo no me deja por el tamaño, el dia de su estreno , 170km, vuelta a la sierra de Cazorla. muy contento de como me encontré con la bici la verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. cosport

    cosport Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    St. Cruz de Tenerife
    Muy guapa. Que la disfrutes.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    la bici de discos que mas me gusta , por cierto que curiosa la potencia podrías subir alguna foto mas detallada?
     
  6. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días chicos
    Me podríais dar una orientación de por cuánto se podría sacar la S3 di2 2.018?
    Se puede conseguir más del 25% por la zona centro?
    Gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  7. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenos días.
    Me presento, me llamo Oscar y soy nuevo en el foro.
    Tengo una duda y estoy bastante preocupado, quizá sin motivo, no lo se.
    He comprado hace dos meses una bici cervélo s2 2017 en tienda (distribuidor autorizado) y la verdad es que quitando el dia que la probé y el dia 10 que fui a hacer un estudio de biomecánica no la he usado mas, principalmente por temas de trabajo junto con las vacaciones.
    Esta mañana cuando me disponía a engrasarla y limpiarla para salir con ella mañana pronto, me he fijado que en los tirantes hay dos agujeritos pequeños y simétricos que no soy consciente de haber visto antes. La verdad es que la he tratado siempre con bastante cuidado y los desplazamientos a las diferentes tiendas han sido siempre en el interior del vehículo y con protección en las zonas de contacto con los asientos etc.

    Me gustaría saber si son agujeros que vienen de serie en el cuadro o si pensáis que es un fallo de fabrica o algún tema por el estilo. No me gustaría pensar que en la tienda donde me hicieron el estudio biomecánico al colocarla en el rodillo computerizado me hicieron estos agujeros al apretar demasiado, ya que son siempre bastante profesionales y agradables conmigo. A parte de que no tengo muchas ganas de empezar un tira y afloja con unos y con otros sino de coger la bici y empezar a entrenar.

    Agradezco vuestra opinión.
    Pd ( voy a editar las fotos para que me deje subirlas)

    Gracias.


    IMG_20180818_123751.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Ago 2018
  8. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    ALMERIA
    Creo q esos agujeros vienen así de fabrica ,porque lo sujetan por ahí para pintar el cuadro
     
  9. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues si es eso no sabes la alegría que me das. La verdad es que soy novato en esto de las bicis de carbono y no lo había visto nunca pero ya me veía peleando con la garantía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Para pintar el cuadro ya te digo yo que no son esos agujeros. En la vida he visto un cuadro colgado por ahí para pintarse.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    casi todos los cuadros tiene esos agujeritos, estan relacionados con los procesos de fabricacion no te preocupes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    no es por eso, no los sujetan por ahi para pintaros, se deben a los procesos de fabicacion, los tienen muchos cuadros,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenos días,

    aprovechando que estaba cambiando la potencia por una Kalloy, he realizado el mantenimiento de la dirección y he visto que los rodamientos andan un poco roñados y me gustaría cambiar ya el juego de dirección, que hasta ahora nunca lo había hecho.

    Se trata del siguiente según las especificaciones ( Cervelo R3 2015 ):

    FSA IS2 1-1/8 x 1-3/8"

    En la aranadela separadora del rodamiento superior con los espaciadores marca H2271A.

    Creo que es la siguiente:

    https://shop.fullspeedahead.com/en/...g-is-2-138-acb-36-x45-mr031-for-1-3-8-steerer

    Al limpiar los rodamientos para engrasar de nuevo, he aprovechado a pesarlo todo y esto es lo que me ha dado:

    Rodamiento superior -> inscripción TH MR122 1-1/8 36ºX45º -> 20gr

    Arandela abierta -> 2gr

    Tapa FSA H2271A -> 7gr

    Rodamiento que va en la parte inferior de la pipa dirección ( entiendo que de 1-3/8, roñado y no se ve bien, sí que se aprecia que es de 35x45 ) -> 25gr

    Total peso juego dirección -> 54gr

    A parte, he pesado también el expansor de dirección:

    Expansor de dirección -> igual que el del siguiente enlace, pero sin inscripción de FSA por ningún lado ( simplemente un dibujo que no se aprecia ) -> 41gr

    https://shop.fullspeedahead.com/en/type/headset-spares/compression-device-3887

    Dado que voy a cambiar sí o sí los rodamientos, si es posible miraría algo que mejore el peso ( aunque en tema de rodamientos quizá complicado ), al menos en el expansor. El tema de dirección no es precisamente algo que me preocupe bajar el peso, lo que quiero es que funcione correctamente sin problemas, pero ya que lo voy a cambiar, os pregunto si conocéis algún otro juego de dirección mejor para ponerle a la bici, y por otro lado, donde comprarlo.

    Lo mismo con el expansor.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 19 Ago 2018
  14. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Ok gracias.
    Llamare mañana a la tienda para confirmarlo 100%, pero de todas formas OS agradezco a los que habéis dedicado unos minutos a contestar, estoy bastante mas tranquilo.
    Si todo va bien mañana subo foto para presentarla en sociedad.

    Un saludo
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    en una Cube
    P1010300_edited.jpg
     
  16. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Bueno, pues tras buscar bastante en la web, web de FSA y catálogo de FSA, estas son en principio las referencias, por si le sirviese a alguien:

    Rodamiento Superior:
    BEARING TH-873E ACB 36°X45° MR122 FOR 1"1/8 STEERER
    https://shop.fullspeedahead.com/en/bearing-th-873e-acb-36-x45-mr122-for-1-1-8-steerer

    Rodamiento Inferior:
    BEARING IS-2-138 ACB 36°X45° MR031 FOR 1"3/8 STEERER
    https://shop.fullspeedahead.com/en/...g-is-2-138-acb-36-x45-mr031-for-1-3-8-steerer

    Además, en el caso del rodamiento superior, existe también la versión SL ( Super Light ) el cual es 8,7gr más ligero.
    BEARING IS-2-138 ACB 36°X45° MR031 FOR 1"3/8 STEERER
    https://shop.fullspeedahead.com/en/...g-is-2-138-acb-36-x45-mr031-for-1-3-8-steerer

    Por, tanto, he realizado el pedido del Rodamiento Inferior y del Superior Super Light, ya que no he visto mucha diferencia ( y lo tenía el mismo proveedor que el del rodamiento inferior ).

    Ahora quedaría ver el tema de qué tapón expansor se le puede poner que baje el peso también. Se aceptan sugerencias ( he visto por ejempo Extralite, mucho más ligero, pero no tengo claro como realiza su función ).

    Un Saludo.
     
    Última edición: 19 Ago 2018
  17. longoron

    longoron Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Cervelistas, voy a cambiar la bici y estoy decidido en esta marca, una r3 o r5, ya hace 8 años estuve a punto y por incompetencia de una tienda me fui a por otra marca. Busco tienda o web en la que encontrar stock y como no, bien de precio, ¿alguna recomendación?
     
  18. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Si te cuadra, en la tienda donde yo la compré hay una r3 en talla 54 del año 2016. Tiene una rebaja con el precio de tarifa antiguo de 1200€, este año como han bajado los precios de todos los modelos serian unos 700 € o así.

    La tienda se llama carril bici y está en Valladolid, puedes buscarlo en google mientras averiguo como poner el enlace que me da error
     
  19. longoron

    longoron Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    5
    Busco en talla 51, pero te agradezco tu ayuda, miraré en la web
     
  20. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    1200 es el descuento. La tienen en 2800€.
     

Compartir esta página