Censo CERVELO S5

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 8 Oct 2011.

  1. CarlosSanchez

    CarlosSanchez Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias compañeros , me gustaria me asesoraran los expertos en S5 .. tenga una sworks del 2012 ..,y me encanta la S5 .. notare el cambio ?? He leido que la S5 sube muy bien ... espero vuestros comentarios/ consejos ... muchas gracias.
     
  2. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Buenos días a todos. Al desmontar el pedalier para engrasarlo, he visto
    Que lleva rodamientos 4230 (o 4130, eso no lo recuerdo bien ahora) y este cuadro (2013) debe llevar 4630 no?? Influye en algo? Que rodamientos aconsejáis poner? Marca me refiero. Llevo las bielas rotor 3D+ y no va fino fino al sonido como me iba en otras bicis. Estoy dudando en meterle unas bielas ultegra que dicen que va bien. Qué opináis? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. joantsl

    joantsl Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenos días compañeros,
    Tengo una Cervelo s5 del 2014 apenas usada ya que desde el primer día tuve molestias de espalda. Después del segundo bikefit Y estar igual me rindo. Creo que me va pequeña.

    Si a alguien Le pasa que tiene un 56 y debería llevar un 54 y esta dispuesto a cambiar el cuadro que diga cosas. Se que es difícil encontrarlo pero a ver si hay suerte

    Un saludo a todos
     
  4. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Una duda a ver si me podéis echar una mano. He montado en la s5 cubiertas nuevas y ya se que las de 25 no entran pero en este caso he montado unas de 23 continental gp4000 sII y veo que van muy muy justas aún siendo de 23... alguno las tenéis montadas en la s5 ? La mía es model 2013 la gris negra y roja. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. jlbis

    jlbis Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, como lo has metido en la tija? En la mía no entra ni con mucho.
    Por otro lado, tengo el soporte de la batería para meterlo al cuadro por el pedalier pero no hay hueco suficiente para colarlo por ahí, alguien me ayudaría a darme opciones y apoyarlo con fotos para ver dónde puedo instalarla?.
    Gracias!
     
  6. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, las continental dan bastante más de lo que marcan. Yo lleve unas de 25mm en mi s5 2015 (permite 25) y un por un ligero descentrado me lijó un pelin la pintura de una vaina.

    http://www.bicyclerollingresistance.com/specials/conti-gp4000s-ii-23-25-28

    Size

    On a 17C rim, at an air pressure of 100 psi, all versions of the GP4000S II are a bit wider than specified. With the 23C being 25 mm wide, 25C 27 mm wide and the 28C a whopping 31 mm wide.
     
  7. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    suerte que has tenido, a un compi de equipo ya le ha respondido cervelo, y no le entra en garantía por ese motivo (4 meses tiene la bici). La tija no la cortaron con el ángulo necesario. Ahora a repararlo y que quede lo mejor posible.
     
  8. bob14

    bob14 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    9
  9. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos,
    Mosqueado me hallo. Realizando ajustes de altura del sillin me encuentro que la tija está marcadísima por el sistema de anclaje.
    Desde que me cambiaron el cuadro en garantía no se me ha vuelto a bajar la tija, el problema ahora es que se marca con mirarla.
    Para el ajuste uso 3 llaves diferentes, la primera tarada a 5nm, la siguiente a 8nm y con la tercera confirmo esos 8nm.
    Cuando la pongo a 8nm se ve que esa zona se hunde por deformación hacia el interior, como si fuese blanda/tuviese fisura
    como me mosqueaba bastante la subí un cacho y le pegue un apriete de 5nm pa ver que ocurría y ahí esta el bonito tatuaje.

    os ocurre ? que opináis ?
    IMG_20170518_000014.jpg IMG_20170518_000028.jpg IMG_20170518_000041.jpg
     
  10. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    me auto respondo. que majos estos de cervelo en menos de 30 minutos me han contestado que me cambian la tija.
    De todas formas me gustaría conocer si hay mas casos.
    ¿de que manera le untáis la pasta antideslizante? yo la tenia totalmente embadurnada 360º, he leído en algún foro guiri que solo es necesario en los laterales¿? algún consejo o manera eficiente para no tirar de apriete máximo en la tija nueva que me envíen ?
     
  11. Smarts

    Smarts Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Una pequeña pregunta,estoy montando la cervelo otra vez de nuevo y a la hora de ponerle el DI2 los chicos del taller perdieron el tapón de la parte trasera de la vaina.
    Alguien sabe alguna web donde conseguirlo?
     
  12. Smarts

    Smarts Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:


    Yo no le pusé ningun antideslizante y me va bien.

    Y eso que soy muy maniatico con eso.
     
  13. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    https://www.excelsports.com/main.asp?page=7&major=11&minor=11
     
  14. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Desde que se me perforó un cuadro por que la tija patinó y golpeó por dentro no me la juego sin pasta. Al menos se portaron bien y me lo cambiaron.

    Por lo que veo en tu avatar tu S5 es anterior al modelo 2015, creo que no tienen este problema.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Seguimos buscando un soporte de GPS para el manillar aero de cervelo. ha aparecido esto recientemente, me gusta mas que el soporte basico de garmin con gomas... pero son 40 lereles en ciclos corredor

    23-05-2017 13-39-51.jpg
     
  16. car83los

    car83los Novato

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lardero
    hola alguien me puede ayudar tengo un s5 del 2016 y e comprado un sillin chino de carbono y las guias tambien,al ir a montarlo no me entran sabeis algun enlace donde pueda comprar otra nuez
     
  17. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    hola, en cicloscorredor o en alabike.
     
  18. BorjaOC

    BorjaOC Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Lanzarote
    Ese es el propio de Cervelo, tampoco es tanto creo yo, el de Garmin original también sale 40€...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, El original de garmin se puede encontrar a menos de 30€ sin esfuerzo. el matiz es que para este manillar no hay opciones y para manillares básicos compatibles con garmin los hay a chorrocientos por menos de 10€.

    Este ya lo tengo montado en la mi bici y queda un poco mejor que con el soporte garmin de gomas, pero solo un poco.
    El fabricante no es cervelo si no Barfly, que vende multitud de soportes, guardabarros, pijadas,etc.
     
  20. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Aquí la mía.

    Quiero cambiarle los pedales y seguramente el sillín, por lo demás proyecto terminado.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Jul 2017

Compartir esta página