1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] censo ciclocomputador IGPSPORT IGS60

Tema en 'Material' iniciado por joseme17, 10 Feb 2017.

1. dpm__

dpm__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    ya esta la actualización 1.07,no se que mejoras trae

2. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    02.01.2019 – Actualización versión 1.07 Si su dispositivo cuenta con firmware 1.02, por favor, instale previamente la versión 1.03
    – Solucionada la visualización anormal de la pendiente máxima.
    – Solucionado el problema que ocasionaba en ocasiones que el track se grabará incluso con el modo GPS apagado.
    – Se añadió el código de análisis de velocidad para medidor de potencia en buje que no está abierto por el momento.
    – Incluido un nuevo algoritmo para el cálculo de altitud y pendiente mediante la incorporación de la calibración manual del altímetro.

Sacado de la web del importador para España, https://igpsport.es/firmware/#.

Otra cosa, en la sección de GPS, abrieron un hilo dedicado al Igs618e; lo digo por no dispersar la información sobre el mismo.
    http://www.foromtb.com/threads/hilo-del-igpsport-igs618e.1464992/

Un saludo,
    VGG

3. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Disculpas, repetido por jugarretas del foro.

Un saludo,
    VGG

4. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Estáis contentos con el GPS? Q tal para seguir rutas y los datos de altimetría, vengo de tener varios Garmin y no la quiero cargar
    Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

5. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Pues he salido una horita y poco y de 4 rayitas he vuelto con 2. Mala pinta...

6. dpm__

dpm__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    yo lo llevo siempre con la iluminacion al minimo y me aguanta 4-5 salidas de unas 3 horas,y aguantaría algo mas,pero no lo apuro,es raro que te dure tan poco

7. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Voy a repasar la configuración porque hace unos meses no me duraba tan poco.

8. Estades

Estades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

9. Estades

Estades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras casi mas de un año he vuelto a poner en marcha mi IGPSPORT igs60, y al intentar actualizarlo a la última version disponible(v.1.18) no consigo que conecte al ordenador. Por mas que lo intento el ordenador no lo reconoce y he intentado en varios ordenadores, con distintos puertos y cables. ¿ A alguien le ha pasado algo similar? He visto que a otros modelos se le puede hacer un hard reset. ¿Sabría alguien como hacerlo en este modelo? Muchas gracias

Compartir esta página