Censo Coleur

Tema en 'Material' iniciado por Cris_atleta, 17 Dic 2017.

  1. Cris_atleta

    Cris_atleta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola.
    He comprado una Coluer Code 30, montada en ultegra y con ruedas Mavic cosmic élite.
    No he encontrado nada sobre esta marca y me gustaría saber si hay más usuarios de esta bicicleta!
     
  2. quirofanero

    quirofanero Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola en mi pueblo hay una tienda que tiene esta marca y concretamente este año, al menos 8 tenemos monturas Coluer, tanto BTT como carretera. Es una marca española que monta en Portugal. De momento todo ok, en cuanto a garantía los pequeños problemas que han tenido algunos se han solucionado bien.
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Buena marca. No es conocida, pero tiene productos de calidad. Varios de mi grupeta la tienen y, de momento, encantados con ellas. Son bonitas.
     
  4. Cris_atleta

    Cris_atleta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Es una marca que no tiene mucha publicidad y por eso había escrito. Yo llevo 3 meses saliendo con bicicleta.
    Y a la Code ya le he realizado 300 km y me encanta cómo va. Gracias de nuevo. A ver si sale más gente con esta marca.
     
  5. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    maria de huerva
    Pues esta es la mía. Ultegra di2 con Bora y manillar aero 3T. Solo puedo decir que encantado con ella. Rueda genial y bajando me da una seguridad impresionante
     

    Adjuntos:



Compartir esta página