Hay un tema para hablar del incidente que como todos los demás que ha habido acabará cerrado. Como si lo viera. Ají que si no quieres que este siga el mismo camino... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Recibido el eje delantero RockShox Maxle 15x100 en 125mm: 34gr. Al final me la he jugado y he pedido a USA el Ibis Hexle; espero que no me f**** en la aduana.
Por favor, no ensuciemos el post con ese debate, hay otro sobre ese tema y parece que este debate lleva la sangre al río Enviado desde mi Redmi Note 3
Pequeña actualización. Fotos del RockShox Maxle 15x100 y como queda de "limpia" su instalación en la horquilla. A la espera de que llegue el Ibis Hexle trasero.
Comenta cuando tengas el trasero . Sigo teniendo dudas de pedir el carbon ti por lo que comentaste ayer
Hoy por fin las he probado. Las monte ayer tarde y hoy hemos hecho unos 70km sin puertos, y la verdad, no he notado nada... que zoquete debo de ser... ni más rígidas ni subía más rápido... y eso que he aligerado 450gr.
Avisaré cuando llegue. En cuanto al CarbonTi Ethru, quizá fuí demasiado categórico afirmando que no vale, haciendo un pequeño apaño con una arandela de 2 o 3 mm. se pueda poner, pero sinceramente, con lo que vale ese eje yo esperaría a que sacaran la versión Ethru Road o pondría un Shift Up de 29g http://www.shift-up.eu/fr/axes-arriere/112-x12-142-e-thru-l164.html Así queda un Progress Ethru de 171mm y 17mm de longitud de rosca en mi bici. Por el lado izquierdo no puedo meterlo más porque he llegado al final de la rosca (faltan un par de mm), y por el derecho sobresale lo que se ve en la foto.
Poca gente se atrevería a decir esto, aunque lo sintiera de verdad. Un aplauso. Yo recuerdo que en su día pasé de unas campy Daytona, 36r, llantas Open Pro y cubiertas normales, a unas Ksyrium SL, con cubiertas light y piñón de titanio. Había 600gr menos y eso sí lo noté. A partir de ahí, he gastado 2 juegos de Ksyrium más, no he vuelto a notar nada. Y de rigidez, tampoco. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues no estoy del todo de acuerdo. Un cambio así se nota, aunque no signifique que uno vaya mejor. Yo pasé de unas fulcrum de serie a unas zonda y note que rodaba más facil, que se movía más ágil. Yo era más rápido? No lo creo. Pero si gane en agilidad y seguridad. Pero no notar nada..... Pon las de serie otra vez, jajajajjaja Enviado desde mi Redmi Note 3
Está claro que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad. O dicho de otro modo, no todo el mundo presta la misma atención a las sensaciones. Pero un cambio así en las ruedas afecta a la dinámica de la bici, seguro. Yo cuando puse las Ksyrium Pro Disc, despues de quitar las Giant PR2 originales lo noté tela. Mucho más ágiles en los cambios de ritmo, más rígidas lateralmente, y sobretodo más seguras bajando... con las Giant Cuando me acercaba a 60 km/h entraba toda la bici en resonancia y se me ponían los huitos de corbata, tenía que ir apretando el cuadro con las rodillas en bajadas fuertes. Con las Mavic no he vuelto a preocuparme. El ritmo subiendo o la velocidad rodando ni me he preocupado en hacer una comparativa, son demasiados los factores que influyen de una salida a otra cuando no haces un entrenamiento planificado.
Yo he pasado de unas eurus a unas ksyrium pro disc y si es verdad que las noto mucho más finas rodando
El lunes os digo si he podido montar el eje Carbon-ti trasero. El delantero ya deduzco que sin problemas..... Sent from my iPhone using Tapatalk