que maquina mas guapa...... los acoples quedan muy deportivos y muy esteticos, cambiaria la tapa de la potencia por una blanca....... pero queda muy bien
gracias tronco. hasta ahora he tenido la tapadera en blanco, y es cierto pega mas contraste, pero bueno ya ire viendo
Macintosh que guapa te ha quedao, yo ya he vendido el cuadro Corratec, asi que abandono el Censo Corratec, me alegro mucho de haberos conocido a todos, de todas formas seguiré por aquí. Un abrazo compañeros de fatigas.
me alegro por ti ya que tu nuevo cuadro es un **** pepino. nos vemos por el foro. si necesitas algo de granada, ya sabes.
Te lo decía porque los voy a quitar, por si los querias, como tu bici es roja. A tampoco me gusta mucho. Los tengo en venta en Ebay.
No hombre, yo creo que los XTR viejos M970 pesan 325Gr y los XTR nuevos M980 pesan 310Gr ademas como tu dices, nuevo diseño, "estan chulisimos" pero vamos ni de coña pillo yo ciento y pico euros para pedales
Hola compañeros, que aunque me haya pasao a Orbea, quería saludaros a todos y desearos un verano de p.m. Saludos.