No creo yo que eso sea verdad. ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- Ahora vendo las ruedas XT.
jejeje, tu lo que quieres es algo como esto 6,9 kg !!!!!!!! y sencillamente IMPRESIONANTE. cagate lorito pues prepara la guita por que solo el cuadro te puede costar asi como 1500$
Si, sé que no será barato, pero la idea es montarla de segunda bici y que sea la que vaya permaneciendo mientras otras "pasan". ¿Habeis visto alguno en venta por algún sitio? Aunque no sea España. El tema es que en eBay hay dos, pero son el anterior, con pibotes para V, no quiero ese.
montarla con V's seria mas lijera aun. la verdad es que es un cuadro dificil de encontrar, estare al loro
Si, pero me parecen mas funcionales los discos, y siguen funcionando en mojado, con barro... Me gustan los discos!
Por si a alguien le interesa vendo unas ruedas Specialized Stout SL con 4 salidas de la bici de mi mujer, están impecables. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.p...-mm.-impecables.-110_&p=13258168#post13258168